mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 18:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
5080 mensajes
  • Página 312 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • …
  • 339
  • Siguiente
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Re: Derechos fútbol español para los próximos años 2022-27

Mensaje por StarTroyan » 10 Mar 2023, 04:10

charles100 escribió: ↑09 Mar 2023, 12:32
StarTroyan escribió: ↑09 Mar 2023, 03:26 No es cuestión de defender o no defender; los datos son los datos.

653.000 espectadores y un 5.8% de share tuvo el Gran Premio de Bahrein en DAZN F1. Superó en coincidencia horaria al Barça-Valencia (599.000 espectadores). Y ni siquiera fue el mejor dato histórico en televisión de pago de un arranque de temporada de F1 porque tuvo más espectadores el de 2022 (686.000).
Hay que informarse mejor y no ir de listos como si fueron unos cuantos medios con tal de atizar de Tebas.
pat escribió: ↑09 Mar 2023, 09:16 ¿está incluida la audiencia de bares?se me hace poco para un barcelona valencia teniendo en cuenta que el valencia tiene bastante afición.
Entiendo que no porque eso creo que se emite por otro canal (vale que posiblemente haya bares que no cumplan la norma y si lo vieran por esos canales para particulares)
Acaso eres de LaLiga de Tebas? Pues mira a ver lo que pasa con lo de CVC y DAZN, que a este paso colapsan vuestro negociete. Avisados. Por qué no desmintieron ni DAZN ni CVC la noticia que se apresuró a desmentir Tebas? Si Madrid, Barça y Athletic rechazaron la paguita de Tebas y DAZN ve que las audiencias no son las esperadas para el pastón invertido, qué viabilidad y futuro tendrá ese negociete? Por no hablar de las audiencias de la Kings League, que superan a la de muchos partidos del cortijo de Tebas, pero eso ya para otro día.
Titus escribió: ↑09 Mar 2023, 10:04 La expectación de Alonso 33 ha sido muy grande y el amaño de la Liga durante tantos años, está lastrando las audiencias. El modelo tampoco es bueno. La oferta de otros deportes es mayor. Los gustos van cambiando. O Tebas se pone las pilas o el futuro no es muy bueno.
Esta es la cruda realidad que tiene a Tebas y sus acólitos por el camino de la amargura. No les queda nada. Y que recen para que el Aston Martin deje de volar…

Y siguen floreciendo noticias sobre los trapos sucios de Tebas…
LaLiga de Tebas gastó 139 millones en 5 años para publicidad, propaganda y relaciones públicas

Las cuentas de la patronal señalan que el principal destino de este dinero fue para "acuerdos de Branded Content con distintos grupos editoriales".
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 10 Mar 2023, 11:40

El tema de estas audiencias se presta mucho manipulación. Según el propio tweet de LaLiga Comunica solo se tienen en cuenta los espectadores de tv residencial porque la fuente es Kantar, no incluye quienes lo hayan visto por OTT. ¿Habrá tenido más visualizaciones online LaLiga TV o DAZN F1? No lo sabemos, solo se puede especular.

Igualmente no se puede obviar que era un Barça-Valencia, dos de las aficiones más grandes de España. Si el partido hubiera sido Barça-Getafe, con todos mis respetos, sabemos qué evento hubiera ganado sobradamente. Y es que la parte tétrica del tweet de LaLiga es que tanto el post como el previo de DAZN F1 tuvieron más audiencia que todos los partidos de LaLiga salvo Madrid y Barça. Eso sí que es terrorífico, y quien lo ha puesto en evidencia es la propia LaLiga.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 10 Mar 2023, 12:29

Y a ver que ambas cosas ademas de la OTT habra que ver cuantos lo vieron pirata. Y yo no defiendo a nadie, pero los datos que hay (sean o no realistas que eso ya es otro debate) no dicen lo que muchos han vendido.

Y sobre el tema de ruptura de contratos hacen bien en no entrar al trapo de un hooligan madridista, que es lo que quieren para desviar la atencion de otras cosas deportivas.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 10 Mar 2023, 18:37

En todo caso, en coincidencia horaria el canal lineal de motor tuvo más audiencia que el canal de Laliga (me cuesta creer que alguien se quede mirando el partido por la multiventana (tiene pinta de segundas pantallas/decos))). Y también estaba la Kings league... También ayudó la distancia entre el primero y segundo.
Se da el caso que el fútbol está perdiendo audiencia en los últimos años. Este partido al principio del anterior trienio sacaría sobre un millón de espectadores.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 11 Mar 2023, 01:48

Asdf escribió: ↑10 Mar 2023, 18:37 En todo caso, en coincidencia horaria el canal lineal de motor tuvo más audiencia que el canal de Laliga (me cuesta creer que alguien se quede mirando el partido por la multiventana (tiene pinta de segundas pantallas/decos))).
Bueno eso es mas bien porque el partido de las 14h y el de las 18h iban por ese canal, yo creo que eso es mas cosa de gente que estaba interesado en el partido de antes o despues que dejaron el canal puesto de tiempo atras o se olvido de cambiar
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 11 Mar 2023, 05:48

charles100 escribió: ↑09 Mar 2023, 12:32
StarTroyan escribió: ↑09 Mar 2023, 03:26 No es cuestión de defender o no defender; los datos son los datos.

653.000 espectadores y un 5.8% de share tuvo el Gran Premio de Bahrein en DAZN F1. Superó en coincidencia horaria al Barça-Valencia (599.000 espectadores). Y ni siquiera fue el mejor dato histórico en televisión de pago de un arranque de temporada de F1 porque tuvo más espectadores el de 2022 (686.000).
Hay que informarse mejor y no ir de listos como si fueron unos cuantos medios con tal de atizar de Tebas.
pat escribió: ↑09 Mar 2023, 09:16 ¿está incluida la audiencia de bares?se me hace poco para un barcelona valencia teniendo en cuenta que el valencia tiene bastante afición.
Entiendo que no porque eso creo que se emite por otro canal (vale que posiblemente haya bares que no cumplan la norma y si lo vieran por esos canales para particulares)
Me estás sumando la audiencia conjunta de dos canales, más el de los bares, con la de un solo canal? Y eso que no quieres defender a Tebas, que me da lo mismo, que cada uno defienda lo que quiera y a quien quiera, solo faltaría. Pero muy chungas tienen que estar las cosas para que LaLiga tenga que dar el mismo partido en dos canales para tener más espectadores que la primera carrera del curso en la F1. Ah, y en muchos bares se pudo ver también la Fórmula 1.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 12 Mar 2023, 01:40

pues agarrense fuerte por que vienen curvas ,para todos los que les gusta el futbol

La CNMC levantará las limitaciones que le puso a Telefónica por comprar Canal+

https://www.lainformacion.com/empresas/ ... /2882609/

Competencia libera a Telefónica de las limitaciones impuestas por la compra de Canal+

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 44991.htm

La CNMC levantará en un mes a Telefónica las condiciones por comprar Canal+

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... rar-canal
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Mar 2023, 05:27

Volverán a “codificar” el fútbol como antes de 2015? No sé yo si será lo más conveniente para la tenedora de los derechos y para el propio fútbol, pero ellos sabrán. De todas formas, todo dependerá (creo yo) de quién sea la tenedora de los derechos.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 12 Mar 2023, 06:04

* Ahora Movistar + los acuerdos que tengan con Orange en el tema del futbol los tiene que respetar ,pero todos los canales PREMIUN desapareceran de el resto de las companias
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Mar 2023, 07:03

Como hay tanto canal premium de M+ por las otras telecos...sólo Series2 y Estrenos2...y no estoy seguro que quiera llevárselos tan rápido, ya que dan algún dinerillo. En cuanto al fútbol, dudo que quiera convertirlo en una exclusiva pura y dura...porque le interesa compartir con Orange y le hubiese encantado también con Vodafone...porque cuesta demasiado rentabilizarlo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Mar 2023, 09:51

Yo me preocuparía más por el futuro de DAZN en el negocio de LaLiga...con los rumores que han salido...y esa supuesta cláusula que le permitiría salir antes de 2024.
Luis66
Contactar:
Contactar Luis66
Enviar mensaje privado

Mensaje por Luis66 » 12 Mar 2023, 16:23

Buzatti escribió: ↑12 Mar 2023, 07:03 Como hay tanto canal premium de M+ por las otras telecos...sólo Series2 y Estrenos2...y no estoy seguro que quiera llevárselos tan rápido, ya que dan algún dinerillo. En cuanto al fútbol, dudo que quiera convertirlo en una exclusiva pura y dura...porque le interesa compartir con Orange y le hubiese encantado también con Vodafone...porque cuesta demasiado rentabilizarlo.
* tienes razon en todo lo que has escrito, pero hay un detalle que has olvidado... Al no tener el control Novistar+ de la CNMC ,Movistar+ podra vender el futbol al precio que quiera
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 Mar 2023, 05:27

El mercado suele autorregularse, es decir que si Movistar le pidiese mucho a Orange, éste entonces ya no querría el fútbol...y Movistar no lo podría rentabilizar solo...porque con la exclusiva del fútbol tampoco aumentaría significativamente su nº de abonados (por ej. no se asistió a una huida de abonados Vodafone hacia los 2 otros que tenían fútbol) y un aumento significativo de tarifas sería arriesgado para mantener su base de abonados, que no están dispuestos a pagar cualquier precio por el fútbol.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 13 Mar 2023, 13:37

De todas maneras esa retirada de condiciones deberia afectar mas a la Champions, ya que el contrato termina para el año.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 13 Mar 2023, 13:56

La cuestión es si DAZN tiene garantías económicas para pujar por ella (o si puja también Amazon o similares).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Responder
  • Vista para imprimir

5080 mensajes
  • Página 312 de 339
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313