mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 716 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 714
  • 715
  • 716
  • 717
  • 718
  • …
  • 976
  • Siguiente
taketokun

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por taketokun » 24 Feb 2023, 08:36

axnspain escribió: ↑23 Feb 2023, 13:30
taketokun escribió: ↑23 Feb 2023, 08:52va por zonas? o mejor reclamo a vodafone a ver si pueden enviar una actualizacion forzada? las ultimas novedades que note en el deco fueron las apps de rtve
Prueba primero a entrar en "Menu - Configuración - Configuración del Sistema" y busca la opcion "Actualizaciones". Pulsa y espera haber que te salta en pantalla, si tienes una actualización pendiente te lo dirá. Sino pues te tocara llamar a Vodafone a que te fuercen una actualización del sistema.

La ultima version de software de los decos 4K Pro es la version 2095.00 y lo puedes ver en "Menu - onfiguracion - Configuracion del Sistema - Informacion". La de los decos 4K basico no lo se, pues no dispongo de dicho deco.

Es raro que las apps de RTVE Play y Clan te hayan llegado y la de Disney+ no. La app de Disney+ fue lanzada en los decos en julio-agosto 2022, por lo tanto ya deberias de tenerla, curioso.
pues nada, el deco me dice que esta actualizado, y la informacion que da es

FABRICANTE SAGEMON
MODELO DTIW384-UHD
VER HARDWARE ES-33
VER SOFTWARE 5.0.5216.01HEA(SP)/5.05216.01521600

mirare de llamar a ver que me dicen
Eeoeoo

Mensaje por Eeoeoo » 24 Feb 2023, 09:04

Lo del deco con android TV hace años que Orange lo tiene y sinceramente… es de lo mejor que tiene la plataforma, la versatilidad de que da un deco de estos no te lo ofrece uno con SO propio. Tener Google Cast integrado es una maravilla además de poder tener en el propio deco cualquier app, las búsquedas de voz, el asistente de google… Le dices al mando una serie y te la busca en el catalogo VOD, le dices pon FOX y te cambia de canal con la voz y así con un sin fin de cosas. También el deco es compatible con Alexa. Super bien!!

Me alegro que vodafone de el paso con estos decos, será gran paso para darle más calidad a su plataforma de tv que últimamente está muy en decadencia :(
taketokun

Mensaje por taketokun » 24 Feb 2023, 16:12

taketokun escribió: ↑24 Feb 2023, 08:36
axnspain escribió: ↑23 Feb 2023, 13:30
taketokun escribió: ↑23 Feb 2023, 08:52va por zonas? o mejor reclamo a vodafone a ver si pueden enviar una actualizacion forzada? las ultimas novedades que note en el deco fueron las apps de rtve
Prueba primero a entrar en "Menu - Configuración - Configuración del Sistema" y busca la opcion "Actualizaciones". Pulsa y espera haber que te salta en pantalla, si tienes una actualización pendiente te lo dirá. Sino pues te tocara llamar a Vodafone a que te fuercen una actualización del sistema.

La ultima version de software de los decos 4K Pro es la version 2095.00 y lo puedes ver en "Menu - onfiguracion - Configuracion del Sistema - Informacion". La de los decos 4K basico no lo se, pues no dispongo de dicho deco.

Es raro que las apps de RTVE Play y Clan te hayan llegado y la de Disney+ no. La app de Disney+ fue lanzada en los decos en julio-agosto 2022, por lo tanto ya deberias de tenerla, curioso.
pues nada, el deco me dice que esta actualizado, y la informacion que da es

FABRICANTE SAGEMON
MODELO DTIW384-UHD
VER HARDWARE ES-33
VER SOFTWARE 5.0.5216.01HEA(SP)/5.05216.01521600

mirare de llamar a ver que me dicen
pues llame y me dicen que la aplicacion de disney no esta disponible en decodificadores, que lo mire desde el movil, les digo que no, que eso es falso, me ponen en espera y mientras busco la nota de prensa que tienen en su web con el lanzamiento de la app en julio pasado. Me vuelven a decir que no, que no hay app a dia de hoy, y les empiezo a leer la nota de prensa y les pregunto si hacen notas de prensa falsas o engañosas y me vuelven a dejar en espera. me dicen que si, que la app esta disponible y me piden que desconecte el decoficador, lo hago lo vuelvo a encender y nada, y me pasan a otro operario, el cual se cree que lo que no veo son los canales, le digo que no, que es la app de disney, y me dice que no lo tengo contratado, a lo que le respondo que si la tengo contratada, que entra en el hogar ilimitable, pero que es igual, pues netflix no lo tengo contratado y si veo la app. Volvemos a reiniciar el sistema y nada, y da aviso a averias.

mi duda es, las app de netflix, hbo, prime o atresplayer, son accesibles desde el menu / app y tambien desde unos canales de tv (el 40, 41 o algo asi). La app de disney es accesible tambien desde algun canal?
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 24 Feb 2023, 17:20

Antes estaba en el dial 42 pero parece que lo han quitado.

Imagen

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 24 Feb 2023, 17:34

A mi con el deco 4K Pro me sigue saliendo en el dial 42 el canal lanzadera para la app "Disney+"

Si te sigue dando problemas o no te sale la app de Disney+ se más drástico, diles que el deco no te funciona bien y que te lo revisen. Te harán una actualización forzosa a remoto y sino te mandarán un deco o técnico. Puede ser que ese deco tenga algún problema y no descarga bien el software o vete a saber.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
taketokun

Mensaje por taketokun » 25 Feb 2023, 13:15

Pues nada, hoy han vuelto a llamarme (está vez un técnico) hemos hecho un ajuste a valores de fábrica y el deco se ha quedado pillado, por lo que mañana vienen a cambiarme lo, supuestamente por otro más moderno (este hace poco más de un año que me lo pusieron en sustitución del tivo
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2023, 18:14

Hola,

A mí me llamaron ayer de Vodafone. Que me cambian el Tivo por el 4K Pro gratis. Les dije que hace tiempo me lo ofrecieron pero pagando y me dijo que ahora lo cambian gratis porque Vodafone va a cambiar su sistema operativo (o algo así) y al no poder dar servicio por ello al Tivo asumen el gasto. No sé, bienvenido sea, porque así no me cablean la casa.

Me dijo que pierdo las grabaciones de Tivo, pero que como el aparato en cuestión me lo dejan (que Vodafone no lo quiere para nada) que si encuentro alguna manera de poder ver lo grabado pues lo podré recuperar.

Mi pregunta es sobre el 4K Pro. ¿Hay algún lugar donde poder consultar las mejoras / y no mejoras respecto al Tivo? ¿Se puede grabar? ¿ES fácil de manejar?

Gracias.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Feb 2023, 07:33

taketokun escribió: ↑24 Feb 2023, 08:36 (...)
FABRICANTE SAGEMON
MODELO DTIW384-UHD
(...)
¿Pokémon o Digimon? Es Sagemcom ;)
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 26 Feb 2023, 13:41

¿Alguien se ha fijado en la programación de Canal Invitado 2 a partir del día 1? Parece que van a poner los primeros capítulos de series que hay en AMC+
Indómito
Contactar:
Contactar Indómito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Indómito » 26 Feb 2023, 21:31

Lo suyo sería que el canal AMC emitiera los contenidos de AMC plus.
Al final me quedé con VodafoneTV por precio, por Disney+; Amazon Prime, MAX y Filmin.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Feb 2023, 21:41

taketokun escribió: ↑25 Feb 2023, 13:15 Pues nada, hoy han vuelto a llamarme (está vez un técnico) hemos hecho un ajuste a valores de fábrica y el deco se ha quedado pillado, por lo que mañana vienen a cambiarme lo, supuestamente por otro más moderno (este hace poco más de un año que me lo pusieron en sustitución del tivo
Me lo imagine, por eso no te quise decir que probases la parte de "Menu - Configuracion - Configuracion del sistema - Ajustes de Fabrica". Esta claro que ese deco tiene algun problema interno o algo que hace que no capte bien las actualizaciones o algo, y en cuanto le han forzado se ha quedado bloqueado y ya no hay manera. A mi me sucedio tambien, y me lo tuvieron que cambiar, por eso no te dije de nada de que probases esa opcion, porque intuia que algo asi te podia pasar. Mejor que te haya pasado con ellos al telefono y asi ya aprovechan y abren el parte de asistencia tecnica.

Invitado escribió: ↑25 Feb 2023, 18:14 Hola,

A mí me llamaron ayer de Vodafone. Que me cambian el Tivo por el 4K Pro gratis. Les dije que hace tiempo me lo ofrecieron pero pagando y me dijo que ahora lo cambian gratis porque Vodafone va a cambiar su sistema operativo (o algo así) y al no poder dar servicio por ello al Tivo asumen el gasto. No sé, bienvenido sea, porque así no me cablean la casa.

Me dijo que pierdo las grabaciones de Tivo, pero que como el aparato en cuestión me lo dejan (que Vodafone no lo quiere para nada) que si encuentro alguna manera de poder ver lo grabado pues lo podré recuperar.

Mi pregunta es sobre el 4K Pro. ¿Hay algún lugar donde poder consultar las mejoras / y no mejoras respecto al Tivo? ¿Se puede grabar? ¿ES fácil de manejar?

Gracias.
Asi es.
Algunos clientes, les estan ofreciendo cambiar el TIVO HD por el nuevo modelo premium Deco 4K Pro sin coste, y a otros todavia les ofrecen el cambio con el Deco 4K basico, eso es ya cosa del sistema como genere la orden de cambio. No eres el primero que veo que lo comenta por otros lugares.

Correcto, pierdes las grabaciones que tengas en el TIVO HD, siempre y cuando el tecnico se lleve el deco. Hay tecnicos que el TIVO HD no se lo llevan y entonces, si te lo dejan, puedes enchufarlo a la television (HDMI y corriente electrica) y podras acceder a la parte de las grabaciones, lo que te permitira poder terminar de ver las grabaciones que tengas en el disco duro. Cuando termines de verlas, pues a lo quitas, lo reciclas en un punto limpio y listos.

Hace tiempo hice un review del deco 4K Pro en este foro (Soporte Tecnico) pero no se que ha pasado, si lo han borrado o que.

El deco 4K Pro en comparacion con el TIVO HD es un salto evolutivo bastante grande. Para empezar, el equipo esta preparado para canales en 4K y si tu televisor es compatible y en ajustes pones calidad 2160p (4K) pues todo lo veras en esta calidad reescalado u oficial (segun contenido) y te aseguro que merece la pena. No tiene nada que ver el ves FOX HD, AXN HD, etc... en 1080i con el TIVO HD a verlo en 4K con este deco, la calidad mejora considerablemente.

Tambien notaras un cambio a la hora de grabar contenidos, reproducirlos y demas, esto es algo a lo que tendras que familiarizarte pues es diferente en todos los sentidos. No se puede explicar, debes probarlo tu.

Los contenidos de Ultimos 7 Dias y Videoclub ahora los veras todos en 1080p/2160p con el deco 4K Pro a diferencia del TIVO HD donde los contenidos de Ultimos 7 dias estan capados a 480p y los de Videoclub a 576p.
En materia de Videoclub, veras que en el deco 4K Pro todo esta mejor organizado por zonas y secciones, lo que te permitira encontrar todo de manera mas facil y rapido.

Las apps (Netflix, HBO Max, Disney+, etc...) funcionan de maravilla, por lo que si tienes estos servicios contratados veras un cambio grande.

Ademas de esto, el deco 4K Pro trae ALEXA incorporado, por lo que con tu cuenta de Amazon (Serieslovers u Hogar Ilimitable) podras tener acceso a este asistente virtual y conocer el tiempo, poner musica, y demas. Tambien tendras "Atika", el servicio inteligente de Vodafone que te permitira con la voz poder buscar contenidos, adelantar publicidad, pausar y mas cosas. Tan facil como decir "Hola Atika... Jurassic World" y tendras en pantalla dicha pelicula (si esta disponible en el catalogo de Vodafone) o "Hola Atika... adelanta 3 minutos" y tendras ese tiempo adelantado, retrocedido, y mas.

El servicio buscador funciona con contenidos de Vodafone dentro de "Videoclub", pero tambien con contenidos de HBO Max, Filmin, Netflix, Disney+, Amazon Prime, AXN Now, Fox Now, TNT Now, etc... es decir, con toda la base de Vodafone al completo. Incluso algunos de RTVE Play tambien los encuentra, pero menos.

Y por supuesto tiene bluetooth para que cases tu smartphone y poder disfrutar de la musica por su servicio de altavoces.

Como ves, el deco 4K Pro es un decodificador muy sofisticado y completo, que dicho asi parece poca cosa y demas, pero cuando lo tengas, lo vayas conociendo y te familiarices con el, veras que se convierte en tu centro de entretenimiento.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2023, 00:42

Psrece que Vodafone ta no suellta ya las ofertas de renovacion proactivamente.por mucho tiempo que lleves abonado y por muchos paquetes que tengas contratado.Me temo que hay que jugar a la ruleta del amago.
taketokun

Mensaje por taketokun » 27 Feb 2023, 08:28

pues finalmente vino el tecnico el domingo a primera hora, y lo que se quedo pillado fue el mando y no el deco, ya que trajo un mando nuevo (algo diferente al que tenia, ya que no tiene el boton guide y tiene el del micro) y entonces si pudimos acabar de instalacion de nuevo (de deco no subio ninguno, no se si es que ya le havia pasado con otros clientes lo del mando o tenia el deco en el vehiculo).

una vez todo instalado, me aparecieron nuevas "apps" (amc+, axnnow, foxnow, movistarcines) pero no disney+,y me dijo que comentara en vodafone que mi decodificador es GEN0 y que esa es la razon de la que no tenga la app del disney, y que lo mejor seria que lo enviaran por mensajero y lo instalara yo mismo (me dejo su telefono por si habia algun problema)
taketokun

Mensaje por taketokun » 28 Feb 2023, 08:43

Continuando con el tema app de disney, cuando me llamaron para ver si se habia solucionado, les comente lo que me dijo el tecnico (que si gen0, y que me enviaran por correo otro modelo) y decidieron enviarme otro tecnico, el cual vino y dijo que la app de disney solo esta en el deco 4K PRO, si en tivo ni en gen0 ni en otro modelos que llamo VELAZQUEZ y THYSSEN, y que si queria esa app tendria de pedir el PRO, con su cuota correspondiente.

no se si alguien de por aqui tiene la app en un 4k no pro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2023, 12:35

Yo tengo el deco 4k no pro y está la app tanto en las aplicaciones como en el canal 42
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 716 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 714
  • 715
  • 716
  • 717