- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
totalmente de acuerdo. todo el mundo debería darse de baja para que se enteren. están abusando.a diferencia del fútbol, donde tienes que tragar. en este caso son series y películas y si no son unas son otras las que se pueden ver. con no enterarse, como hago yo, de las series que da la plataforma que no tengo, ya es suficiente.chumaker escribió: ↑11 Feb 2023, 10:52 Subscripción cancelada. Esto ha sido la gota que colma el vaso, y lo peor es que si empezamos a tragar con todo, al final esto se va a convertir en un festival de subidas de precios y de otras "ocurrencias" del CEO de turno.
¿Hay que darse de baja?, SI, rotundamente si. Es una obligación moral. A esta gente se le ha subido el éxito a la Cabeza y lo mejor es darles ese "guantazo" de realidad.
Ahora se va a ver el número "real" de personas que están dispuestos a pagar la plataforma más cara y no por eso la mejor en contenidos.
¿Se han pegado un tiro en el pie con este movimiento?, eso dependerá del número de personas que se den de baja para que esta situación cambie. Habrá muchos que sigan pagando, aunque suban de precio para compensar las bajas, porque no nos olvidemos, la "fiesta" la van a pagar los subscriptores que queden con más "subidas de precios". Ya lo iremos viendo.
¿Te quedas sin los contenidos de Netflix por cancelar la subscripción?, NO![]()
Opino igual, yo creo que sería saludable darse de baja 1-2 meses y luego ver qué hacer. Pero aunque volvamos a darnos de alta, al menos que se den cuenta de que no nos parece correcto el modo de actuar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], farnesio, Google Adsense, macram, tatoadsl y 10 invitados