mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 08:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 379 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380
  • 381
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 10 Feb 2023, 21:34

A lo que yo iba con mi mensaje es que al final el que Netflix tenga ese precio es por todo un conjunto de decisiones que hay por detrás y que son diferentes a las que por ejemplo ha tomado Disney+ o HBOMax y por eso comparar simplemente el precio entre dos plataformas, sin mirar otras cosas, es simplista.

Y si, se que a nivel empresarial que una linea de negocio tenga perdidas no se compensa con otras lineas de negocio, no funciona así, lo que intentaba decir es que de la misma forma que un Disney o un Warner tienen otras formas de rentabilizar su producto, Netflix no las tiene, por decisión propia por supuesto, pero eso de nuevo acaba repercutido en el precio.

Básicamente tener una visión más global de las cosas para que la crítica sea mas completa, que no lo digo por ti, hablo en general.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 10 Feb 2023, 22:02

Yo la verdad es que no tengo los número, pero supongo que netflix será la plataforma con más suscriptores.
Si su modelo de negocio supone que tienen que poner tarifas del orden del doble que el resto de plataformas y encima necesitan aumentar la cantidad de suscriptores de forma importante (porque me imagino que no han montado todo este pollo para ganar cuatro suscriptores), pues igual es que el modelo de negocio no es el más adecuado.
Pero bueno, al final el tiempo lo dirá. Si están en lo cierto ellos o están equivocados
A mí me acaba de llegar el correo "netflix es para un solo hogar". Lamentable cómo lo están gestionando.
emprendirapido
Contactar:
Contactar emprendirapido
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por emprendirapido » 10 Feb 2023, 23:23

Lo que está pasando ahora mismo con Netflix me parece cuanto menos bochornoso y eso que a mí personalmente no me afecta, ya que yo de antes ya tenía sólo una cuenta y no la comparto. Pero conozco a gente afectada y están cuanto menos enfadados.
Tengo una página web en la que muestro como ganar dinero.
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 10 Feb 2023, 23:39

Viendo lo que viene…sálvese quien pueda ,mi mujer no me deja darme de baja así que he bajado a “standard” y de paso me he apuntado al Apple TV, que por cierto estå estupenda . al hacer el cambio de plan en netflix he visto que estoy desde 2015 pagando plataforma a mis “compartidores” que ya se están buscando la vida. Yo creo que he salido ganando hahaha, tengo lo del Apple que mi mujer no quería porque ya teníamos suficiente y ella sigue con su netflix del alma y casi por el mismo precio,hehe
Última edición por adolfomc el 11 Feb 2023, 09:58, editado 1 vez en total.
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 11 Feb 2023, 00:12

Bueno, veo que escribes desde el futuro (2105), así que me quedo al menos un tiempo tranquilo..... ;) :D
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 11 Feb 2023, 10:42

No tendria ningun problema en pagar netflix de un usuario si fuera en la maxima resolucion y el mejor sonido.

Como no es asi ni me lo planteo.

Tramitada la baja a netflix, veremos como evoluciona el tema.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Feb 2023, 10:52

Subscripción cancelada. Esto ha sido la gota que colma el vaso, y lo peor es que si empezamos a tragar con todo, al final esto se va a convertir en un festival de subidas de precios y de otras "ocurrencias" del CEO de turno.

¿Hay que darse de baja?, SI, rotundamente si. Es una obligación moral. A esta gente se le ha subido el éxito a la Cabeza y lo mejor es darles ese "guantazo" de realidad.

Ahora se va a ver el número "real" de personas que están dispuestos a pagar la plataforma más cara y no por eso la mejor en contenidos.

¿Se han pegado un tiro en el pie con este movimiento?, eso dependerá del número de personas que se den de baja para que esta situación cambie. Habrá muchos que sigan pagando, aunque suban de precio para compensar las bajas, porque no nos olvidemos, la "fiesta" la van a pagar los subscriptores que queden con más "subidas de precios". Ya lo iremos viendo.

¿Te quedas sin los contenidos de Netflix por cancelar la subscripción?, NO :cop:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 11 Feb 2023, 14:22

La gota que colma el vaso. Suscripción cancelada.
pat

Mensaje por pat » 11 Feb 2023, 15:15

chumaker escribió: ↑11 Feb 2023, 10:52 Subscripción cancelada. Esto ha sido la gota que colma el vaso, y lo peor es que si empezamos a tragar con todo, al final esto se va a convertir en un festival de subidas de precios y de otras "ocurrencias" del CEO de turno.

¿Hay que darse de baja?, SI, rotundamente si. Es una obligación moral. A esta gente se le ha subido el éxito a la Cabeza y lo mejor es darles ese "guantazo" de realidad.

Ahora se va a ver el número "real" de personas que están dispuestos a pagar la plataforma más cara y no por eso la mejor en contenidos.

¿Se han pegado un tiro en el pie con este movimiento?, eso dependerá del número de personas que se den de baja para que esta situación cambie. Habrá muchos que sigan pagando, aunque suban de precio para compensar las bajas, porque no nos olvidemos, la "fiesta" la van a pagar los subscriptores que queden con más "subidas de precios". Ya lo iremos viendo.

¿Te quedas sin los contenidos de Netflix por cancelar la subscripción?, NO :cop:
totalmente de acuerdo. todo el mundo debería darse de baja para que se enteren. están abusando.a diferencia del fútbol, donde tienes que tragar. en este caso son series y películas y si no son unas son otras las que se pueden ver. con no enterarse, como hago yo, de las series que da la plataforma que no tengo, ya es suficiente.
movistar+ y canal+ francia.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Feb 2023, 17:16

chumaker escribió: ↑11 Feb 2023, 10:52 ¿Hay que darse de baja?, SI, rotundamente si. Es una obligación moral. A esta gente se le ha subido el éxito a la Cabeza y lo mejor es darles ese "guantazo" de realidad.
Opino igual, yo creo que sería saludable darse de baja 1-2 meses y luego ver qué hacer. Pero aunque volvamos a darnos de alta, al menos que se den cuenta de que no nos parece correcto el modo de actuar.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 11 Feb 2023, 22:43

Yo estoy pensando, salvo Amazon y alguna oferta anual, cambiar de plataforma cada mes.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 Feb 2023, 04:15

Netflix lo tiene todo calculado...Prevé que al principio, parte de los abonados que compartían cuenta se den de baja pero que luego bastantes regresen progresivamente con cuentas "personales" (de Hogar)...acabando siendo el balance positivo para la compañía.
pat

Mensaje por pat » 12 Feb 2023, 10:05

todo depende de a qué precio sean esas cuentas personales. si las sacan como dije yo a 7,99 imposibles de compartir,pero que sean uhd hdr, sí que habrá gente que se abone, y netflix habrá ganado un aumento de precio porque esas personas pasan de pagar 4 y pico, en cuentas de cuatro personas, a pagar 8. pero lo que no puede ser es pagar 18 euros para una sola persona.
¿es que no lo veis?
movistar+ y canal+ francia.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 12 Feb 2023, 10:09

Esta claro, ellos han echado números y ahora están aguantando el chaparrón de opiniones negativas, sin entrar al trapo. Tendrán estimadas un número de bajas y luego como dice el compañero cuentan con que la gente una vez se le pase el enfado vuelva a entrar por el aro y se vuelvan a ir abonando progresivamente. Lo que yo si veo es una bajada de cuentas Premium a básicas impresionante, la gente sin poder compartir no te va pagar 10€ por el 4K. Lo veran en 720p si hace falta, con España han dado si..

Yo sólo espero que no sea así y la jugada les salga bien porque sino empezará la cuenta atrás para que las demás tomen ejemplo.

Además recordemos que al contrario de lo que mucha gente piensa Netflix NO prohibe compartir cuentas, sólo esta cobrándote 6 euros por cada una.

Vamos que mucho "Una cuenta de Netflix es para un sólo hogar" pero si me das 6 euritos más ya no me importa.

Me parece rastrero y lamentable. Ojala les salga mal y tengan que recoger cable.

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Feb 2023, 10:13

Yo también pienso que recuperarán parte de lo perdido pero que el saldo les salga positivo esta por ver. En mi caso volveré dependiendo de los contenidos, meses sueltos y no superando el importe total al año de cuando compartía cuenta. Y evidentemente habrá que renunciar al UHD y sonido espacial, ahí no me ven al precio actual ni en pintura. Si hubiesen lanzado a la vez de este movimiento un plan anual a un precio más ventajoso quizás les habría salido mejor la jugada.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 379 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 377
  • 378
  • 379
  • 380