- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno el acuerdo en principio era por 3 años, la edicion del año que viene salvo que la cadena viera que esto no funcionaba estaba ya casi asegurada. Yo me preocuparia mas del 2025 sobre todo si hubiera un cambio de color (o mezcla) en la comunidad autonoma (creo que se me entiende, no me explayo mas por las normas del foro)Angelote escribió: ↑05 Feb 2023, 21:57 Lo dicho, la narrativa ya la traen de casa, toooooodos los años igual. Y no hace falta ser muy listos para saber qué van a comentar los señoros cayetanos el 13 de mayo porque son muy previsibles: la ganadora, al igual que las máximas favoritas son una porquería absoluta "porque lo digo yo y punto" (y ya me inventaré argumentos vacíos para desprestigiarla) y Eurovisión es todo política, no sé por qué seguimos participando y gastándonos los cuartos en este paripé.
P.D.: Agoney hubiese sido algo similar a Michael Ben David, que representó a Israel en la anterior edición y que se quedó en semifinales con "I.M.", a "Quiero arder" no le hubiese ido mejor pese a ser mejor candidatura que la hebrea en todos los aspectos, aparte que su victoria hubiese dejado de muerte al Benidorm Fest, que por cierto la Generalitat Valenciana ya ha confirmado edición para 2024.
Eso también ocurre en el otro extremo donde ciertos sectores de eurofans, que basándose únicamente en sus gustos personales y que ocultan haciéndolo pasar como su (supuesto) conocimiento del tema, intentan sentar cátedra sobre lo que hay que enviar al ESC y si cierta propuesta (sea española o de otros país) puede funcionar o no. Casi siempre con términos despectivos y dando a entender que ellos están mas preparados para elegir que los que no son eurofans.
Bueno los ucranianos dicen que propaganda rusa la cancion, aunque gente que entiende dicen no ver ninguna e incluso esa integrante se habria manisfestado en contra de la invasion. Veremos pero es obvio que algo pasa (que igual el problema es miedo que en las plataformas el algoritmo lo tire si los ucranianos estan en ese plan de que reporten eso)juanralvaro escribió: ↑08 Feb 2023, 13:21 Aunque curiosamente la web oficial del festival aún no ha acogido la canción... de fondo, que una de las integrantes del grupo es rusa (aunque viva en Chequia). Y siendo un Festival "a la ucraniana"...
Usuarios navegando por este Foro: adolfomc y 9 invitados