mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 01 Feb 2023, 17:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
1009 mensajes
  • Página 61 de 68
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • …
  • 68
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2023, 20:23

Y no se estará refiriendo el próximamente en Movistar+ al pase en PPV. Podría ser que se refiera a que estarán disponibles en alquiler aunque lo de Prime Video y Babylon no me cuadra ya tanto. Hay películas de las mencionadas que no se han estrenado aún en cine por lo que el próximamente es muy relativo.

Desde luego como el contrato con Movistar+ y Amazon vaya más allá de la fecha de aparición de la plataforma poco vamos a poder esperar de los contenidos que incluya. El lanzamiento de esta OTT es un auténtico despropósito.
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por streamplay » 24 Ene 2023, 21:09

Volviendo al tema de movimiento por parte de SkyShowtime (para los escépticos, los indignados y los que no están interesados en ella, pero que cada día están pendientes), la aplicación de Android TV ya dispone de información sobre SkyShowtime en castellano (ayer aún salía en inglés).

Imagen

Imagen

Por otro lado, en la app móvil de Android aparece un precio de 9,99€ (no sé si es porqué me apunté a la newsletter de Noruega) y la ayuda también sale en castellano (tampoco salía hace 2 días).

Imagen

Imagen

Respecto al contenido, podemos hacer mil especulaciones, pero yo celebro disponer de otra plataforma (sin permanencias ni ataduras a un operador) y poder visualizar nuevo contenido. La competencia siempre es buena.

Saludos! ;)
Última edición por streamplay el 24 Ene 2023, 21:27, editado 1 vez en total.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2023, 21:18

Pues despues de haber leido la nota se cumple todo lo del correo anterior.Si te fijas las peliculas que se emiten solo en la OTT aparecen tambien como que se podran ver en Movistar+

Es decir, puede significar tanto que se vera a traves de un canal , en PPV o en una OTT y que en este ultimo caso no lo han puesto igual que en lad peliculas de Netflix y Disney+ porque aun Skyshowtime no existe en España.

La nota al final dice que se vera en Movistar+ pero no aclara como
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por alfredo49 » 24 Ene 2023, 21:59

streamplay escribió: ↑24 Ene 2023, 21:09 Volviendo al tema de movimiento por parte de SkyShowtime
Muy buen aporte gracias
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por VTDTAlm » 24 Ene 2023, 22:05

streampla, ¿como has conseguido las Apps?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2023, 22:13

Invitado escribió: ↑24 Ene 2023, 21:18
Es decir, puede significar tanto que se vera a traves de un canal , en PPV o en una OTT y que en este ultimo caso no lo han puesto igual que en lad peliculas de Netflix y Disney+ porque aun Skyshowtime no existe en España.

La nota al final dice que se vera en Movistar+ pero no aclara como
No le veo el sentido a tu razonamiento. Si ponen en Movistar+ a través de Disney+ o Amazon, deberían haber puesto SkyShowtime. Es oficial, no hay que añadir más misterio SkyShowtime se lanza en España en febrero por lo tanto no le veo el sentido. También hace tiempo que apareció el logo de Movistar+ entre los operadores en los que se podría ver. No me termina de cuadrar la peli de GRU que han anunciado para finales de mes en M. Estrenos 2 pues se supone que ya estaría lanzada la plataforma aunque la fecha no ha sido confirmada por ellos. Y si las caratulas están muy bien de las series que sabemos tienen en cartera como novedad pero el cine puede peligrar y quizás no vaya en la tónica de otras OTTs con estrenos exclusivos en torno a los 45 días si siguen teniendo los derechos comprometidos con terceros.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por tatoadsl » 24 Ene 2023, 22:37

Un apunte a mayores de lo dicho:

1. No recuerdo que Movistar anteriormente haya anunciado como "Proximamente en Movistar+" una película que vaya a estar en PPV.

2. También que esas películas las anuncie como Proximamente en Movistar+ no es incompatible con que estén en SkyShowtime puesto que ya tenemos el antecedente de Disney+ donde durante unos meses estrenos de Disney (como Vengadores Endgame o Toy Story 4) estuvieron a la vez en Disney+ y Movistar+.

Y por ultimo, lo único que hay oficial es que la web de SkyShowtime dice que se lanza en febrero, pero más allá de eso no hay nada oficial, ni siquiera el dia. Una contestación de un community manager de otro país no es confirmación oficial de nada.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por VTDTAlm » 24 Ene 2023, 22:39

Excelsor escribió: ↑24 Ene 2023, 22:13No le veo el sentido a tu razonamiento. Si ponen en Movistar+ a través de Disney+ o Amazon, deberían haber puesto SkyShowtime. Es oficial
¿Es oficial que SkyShowtime llegará a España?.

¿Y porque no se anuncia, si es oficial?.

Es oficial, pero tiene que ultimar acuerdos. Que raro, ¿no?.

¿O es que no hay nada oficial?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2023, 23:29

tatoadsl escribió: ↑24 Ene 2023, 22:37
2. También que esas películas las anuncie como Proximamente en Movistar+ no es incompatible con que estén en SkyShowtime puesto que ya tenemos el antecedente de Disney+ donde durante unos meses estrenos de Disney (como Vengadores Endgame o Toy Story 4) estuvieron a la vez en Disney+ y Movistar+.
Vaya por delante que igual me equivoco y no tenga razón pero esto que indicas creo que no fue así. Por aquel entonces tenia Movistar Estrenos y recuerdo perfectamente que El Rey Leon Live action y Toy Story 4 fueron directas y en exclusiva a Disney+.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 25 Ene 2023, 00:53

Exacto. A M+ llegaron en alquiler.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

• Reportar

Mensaje por alfredo49 » 25 Ene 2023, 09:32

Excelsor escribió: ↑24 Ene 2023, 22:13 Si ponen en Movistar+ a través de Disney+ o Amazon, deberían haber puesto SkyShowtime. Es oficial, no hay que añadir más misterio SkyShowtime se lanza en España en febrero por lo tanto no le veo el sentido.
Si nombras 3 veces SkyShowtime en el espejo, SkyShowtime aparece, pues es así, SkyShowtime es la plataforma fantasma, todos saben que está ahí y ven su sombra, pero ni ellos ni por supuesto los demás operadores hablan de su existencia ni por supuesto la nombran.

No me sorprende por tanto que Movistar no diga que estarán próximamente en M+ mediante SkyShowtime por que por lo que sea, esto no se puede anunciar, a pesar que muchos lo damos por seguro desde hace meses.

¿El motivo? No tengo ni la menor idea.

De todos modos no descartemos que estas películas vayan directamente a los canales de Movistar+ ¿por que no iban a ir si por ejemplo Prime Video si que va tener Babylon (Universal)?

Lo dicho, es todo un sin sentido y un Expediente X

Saludos
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 25 Ene 2023, 10:07

No existe precedente entra las OTTs lanzadas por las majors en las que lances tu plataforma y los estrenos de cine relevantes se vayan a un tercero. Que puede pasar si hay un contrato que no ha vencido, plenamente vigente y que no contempla la rescisión unilateral por alguna de las partes, pues si puede pasar. La situación sería surrealista y no creo que favoreciese el que la gente se abonase a esta nueva OTT. Babylon en la nota de prensa de Movistar dicen que proximamente en Amazon Prime, amén, asi será pero ayer también lei yo un articulo de no se que medio en el que decia que Babylon se podría ver en la nueva plataforma de Skyshowtime. Y mirando hacia atras a mi si me suena de estrenos que sacan en PPV ponerlo con la misma formula que se ha utilizado. Creo recordar en alguna nota de prensa de los Goyas de pasadas ediciones lo hicieron, aunque no estoy muy seguro.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por tatoadsl » 25 Ene 2023, 10:26

Babylon es de Paramount, no de Universal.
Asdf escribió: ↑25 Ene 2023, 00:53 Exacto. A M+ llegaron en alquiler.
Puedo equivocarme con los títulos, pero creo recordar que al menos Vengadores Endgame estaba en las dos plataformas.
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito

• Reportar

Mensaje por Davicito » 25 Ene 2023, 10:31

Vengadores End game se estrenó en Movistar Estrenos el miércoles 25 de enero de 2019.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por VTDTAlm » 25 Ene 2023, 11:28

A 20 días de la, teórica, supuesta, llegada de SkyShowtime a España, no sabemos nada.

Sobre los estrenos que lanzará la plataforma en su estreno, valga la redundancia, en España, yo no pregunto por qué no me interesan. Pero coincido con los demás, en que es un despropósito lo que está pasando con esta plataforma de streaming.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

1009 mensajes
  • Página 61 de 68
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 59
  • 60
  • 61