- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 01 Feb 2023, 17:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muy buen aporte gracias
No le veo el sentido a tu razonamiento. Si ponen en Movistar+ a través de Disney+ o Amazon, deberían haber puesto SkyShowtime. Es oficial, no hay que añadir más misterio SkyShowtime se lanza en España en febrero por lo tanto no le veo el sentido. También hace tiempo que apareció el logo de Movistar+ entre los operadores en los que se podría ver. No me termina de cuadrar la peli de GRU que han anunciado para finales de mes en M. Estrenos 2 pues se supone que ya estaría lanzada la plataforma aunque la fecha no ha sido confirmada por ellos. Y si las caratulas están muy bien de las series que sabemos tienen en cartera como novedad pero el cine puede peligrar y quizás no vaya en la tónica de otras OTTs con estrenos exclusivos en torno a los 45 días si siguen teniendo los derechos comprometidos con terceros.Invitado escribió: ↑24 Ene 2023, 21:18
Es decir, puede significar tanto que se vera a traves de un canal , en PPV o en una OTT y que en este ultimo caso no lo han puesto igual que en lad peliculas de Netflix y Disney+ porque aun Skyshowtime no existe en España.
La nota al final dice que se vera en Movistar+ pero no aclara como
¿Es oficial que SkyShowtime llegará a España?.
Vaya por delante que igual me equivoco y no tenga razón pero esto que indicas creo que no fue así. Por aquel entonces tenia Movistar Estrenos y recuerdo perfectamente que El Rey Leon Live action y Toy Story 4 fueron directas y en exclusiva a Disney+.tatoadsl escribió: ↑24 Ene 2023, 22:37
2. También que esas películas las anuncie como Proximamente en Movistar+ no es incompatible con que estén en SkyShowtime puesto que ya tenemos el antecedente de Disney+ donde durante unos meses estrenos de Disney (como Vengadores Endgame o Toy Story 4) estuvieron a la vez en Disney+ y Movistar+.
Si nombras 3 veces SkyShowtime en el espejo, SkyShowtime aparece, pues es así, SkyShowtime es la plataforma fantasma, todos saben que está ahí y ven su sombra, pero ni ellos ni por supuesto los demás operadores hablan de su existencia ni por supuesto la nombran.
Usuarios navegando por este Foro: rcistero y 61 invitados