pues esta tarde me vuelvo a abonar.y lo hago por la premier y las copas inglesas.asi que a pasar por el aro pagando 12,99 y sin audios de sonido ambiente o audio original y con una calidad de imagen deplorable, tratándose de la mejor liga del mundo.Macmanaman escribió: ↑04 Ene 2023, 13:21 Previsión no hay ninguna de nada con esta plataforma. Llevamos casi cuatro años con ella y las mejoras técnicas se reducen a una palabra: cero patatero. Ni múltiples audios, ni calidad de imagen (lo de la Premier es de Juzgado de Guardia), un control del directo patatero, etc, etc. Eso sí, los partidos de la Premier los suben a medianoche y por si acaso impiden que sus canales tengan el control del directo de Movistar. Y a partir de ahora el fútbol sólo por su plataforma, como si fuera el último grito tecnológico. Claro que hay tonterías como Fever Pitch a raudales.
Lo de DAZN en España ha sido como el parto de los montes y yo añoro ya los tiempos en los que Movistar era la propietaria de muchos de sus derechos. Sugiero que se lean las opiniones de algunos foreros al principio de este hilo según las cuales esto iba a ser el acabose.
Que se acabe es lo que estoy deseando yo.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:36
- Todos los horarios son UTC+01:00