mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 13:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 247 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248
  • 249
  • …
  • 301
  • Siguiente
pat

Re: Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Mensaje por pat » 05 Ene 2023, 11:59

Macmanaman escribió: ↑04 Ene 2023, 13:21 Previsión no hay ninguna de nada con esta plataforma. Llevamos casi cuatro años con ella y las mejoras técnicas se reducen a una palabra: cero patatero. Ni múltiples audios, ni calidad de imagen (lo de la Premier es de Juzgado de Guardia), un control del directo patatero, etc, etc. Eso sí, los partidos de la Premier los suben a medianoche y por si acaso impiden que sus canales tengan el control del directo de Movistar. Y a partir de ahora el fútbol sólo por su plataforma, como si fuera el último grito tecnológico. Claro que hay tonterías como Fever Pitch a raudales.
Lo de DAZN en España ha sido como el parto de los montes y yo añoro ya los tiempos en los que Movistar era la propietaria de muchos de sus derechos. Sugiero que se lean las opiniones de algunos foreros al principio de este hilo según las cuales esto iba a ser el acabose.
Que se acabe es lo que estoy deseando yo.
pues esta tarde me vuelvo a abonar.y lo hago por la premier y las copas inglesas.asi que a pasar por el aro pagando 12,99 y sin audios de sonido ambiente o audio original y con una calidad de imagen deplorable, tratándose de la mejor liga del mundo.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 06 Ene 2023, 15:35

en febrero se cumplen 4 años del desembarco de dazn en españa. no han mejorado nada en cuanto a calidad de imagen.por el contrario han aumentado mucho el precio. el esencial vale 12,99 y antes 9,99 y se podía compartir cuenta. con lo cual su precio ha aumentado más del 100 por 100.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 06 Ene 2023, 22:07

Yo llevo dos años con la suscripción a Dazn sobre todo por el fútbol inglés y la F1, llevaba tiempo queriendo que se asentaran más las OTT en España para deportes como en otros países (pero que también haya opción de contratarlo con el operador de internet para la gente que prefiera eso, la clave es tener opciones, mi formato ideal sería del estilo de Sport TV en Portugal), y sigo prefiriendo Dazn a Movistar por mucho...

E igualmente siguen dejando bastante que desear:
  • Como puse de ejemplo hace dos días la cobertura de la final del mundial de dardos era... horrible y es injustificable que teniendo los derechos te obliguen a piratearlo porque literalmente no emitieron media final, o la falta de opciones de audio y que sea imposible poner sonido ambiente o incluso los comentarios originales, ambos muy fácil de hacer en una OTT.

También con los derechos de la EFL (ligas inferiores y Carabao Cup), creo que en dos años todavía no he visto ni una sola vez que emitieran los partidos de League One o League Two que han sido elegidos para "international coverage", al igual que la mitad de partidos de Championship y las rondas previas de la Carabao Cup (y FA Cup, aunque eso va por separado), a pesar de que la EFL los ofrece con comentarios propios en inglés y en una OTT no te cuesta nada emitirlos (como hacen muchísimas otras OTT en toda Europa), y serán pocos pero les jodes la vida a la gente que siga equipos de esas categorías porque no se pueden comprar por iFollow, la EFL lo que espera es que los puedas ver en DAZN, y otra vez te obligan a piratearlo.

Con la Premier League en menor medida es más de lo mismo, a todas las emisoras internacionales, Premier League Productions les da mucho contenido gratis en forma de programas semanales, los sábados a las 16:00 un programa con los mejores momentos de todos los partidos en directo ("Goal Rush"), debates pre-partido y post-partido, entrevistas, etc., todo en inglés obviamente, pero en DAZN aun estando en inglés no les costaría nada añadirlos porque hay gente como a mí que les interesan esos contenidos, y adivinad cuánto de eso han emitido en los años que han tenido los derechos... cero.
Anteriormente chipsahoy.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 11 Ene 2023, 02:19

Copio mi comentario del hilo de futfem aquí también :)

No lo ha comentado nadie todavía pero el anuncio de DAZN Victoria me parece genial, sobre todo a partir de la temporada que viene por 10€ al mes (o incluido en DAZN Esencial) tienes la Liga F, la Women's Super League, la Women's FA Cup, la Bundesliga femenina y la Champions League femenina, un estilo muy muy parecido al modelo de ata Football en Estados Unidos (al que siempre he tenido envidia haha), para quienes nos interesa el fútbol femenino está genial

Ahora bien, hasta ahora con la Liga F en YouTube no pasaba mucho pero... el nivel de algunos comentaristas es pésimo, sobre todo a mí el que más me resalta es David Menayo que bastantes veces aporta poco y está continuamente equivocándose de jugadoras, ya que vamos a empezar a pagar por ello hay que demandar unos estándares más altos de narración yo creo (aunque visto algunos de los que hay en LaLiga masculina también, de poco servirá)
Anteriormente chipsahoy.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 11 Ene 2023, 11:22

chipsahoy, lo que comentas está muy bien. Yo no entro a valorar los contenidos, que no están mal, ni el precio. De hecho, el modelo de DAZN es mucho más ventajoso, en principio, para el aficionado, que no tiene que atarse a un operador de telecomunicaciones para acceder a sus contenidos (aunque siempre se necesitará algo de ellos, pues es preciso tener Internet a buena velocidad para acceder al stream). Yo sólo he hablado del aspecto técnico. Y ahí es donde cojea muy gravemente DAZN. Creo que necesitan mejorar mucho si quieren poder ser más independientes. Ahora mismo les salvan sus contratos con Movistar u Orange, pero si dependieran sólo de los abonados por OTT, dudo mucho de la viabilidad de la compañía en España.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
pat

Mensaje por pat » 11 Ene 2023, 11:57

prefiero pagar 13,que el femenino está incluido, que 10 sin todo lo demás que incluye el esencial.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Ene 2023, 12:30

Es que 10€ solo por el fútbol femenino, que es lo que costaba DAZN sin la liga (10 sigue costando el esencial en Movistar con el pack motor) con todo el contenido de calidad que emiten/emitían es una tomadura de pelo al borde de la estafa.

Alguien de DAZN se ha debido de dar un golpe muy fuerte en la cabeza.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 12 Ene 2023, 08:54

imagino que de eurosport en 4k,mejor ni hablamos.son incapaces de dar la liga y la premier en 4k,como para añadir eurosport 4k.
grimorbatnaz
Contactar:
Contactar grimorbatnaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por grimorbatnaz » 16 Ene 2023, 18:45

Acabo de recibir email de Dazn diciendo que el plan esencial sube de 13a 19 euros :o :o :x
Me parece una barbaridad ,es casi un 50% de subida
Última edición por grimorbatnaz el 16 Ene 2023, 21:45, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Ene 2023, 19:28

Madre mia!!

Dos subidas de precios, esta segunda, brutal, desde que han adquirido el 45% de los partidos de LaLiga Santander.

¿ofrecerán alguna ventaja, para compesar dicha subida de precio?. Seria lo suyo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ene 2023, 20:14

No se a vosotros pero a mi me aparece en las retransmisiones de dazn en la tablet una franja negra al ampliar la pantalla para ver la retransmisiones en pantalla completa que hace insufrible ver nada,digo yo que ya que nos suben los precios hagan algo para mejorar la aplicación que es una basura.
pat

Mensaje por pat » 16 Ene 2023, 20:32

grimorbatnaz escribió: ↑16 Ene 2023, 18:45 Acabo de recibir email de Dazn diciendo que el plan esencial sube de 13 a 19 euros😮😮 :x
Me parece una barbaridades casi un 50% de subida
por mi parte baja al canto.solo veo la premier y no me compensa.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 16 Ene 2023, 21:41

Otro ejemplo de cómo una plataforma se destroza al comprar los derechos de LaLiga, imposible justificar esos precios y una subida del 50% con la calidad que tienen... Por aquí otra persona que se va a dar de baja también, que se vayan a la m... No voy a pagar casi 20 euros por la Premier League y la F1 que es casi todo lo que veo en DAZN
Última edición por Laurina el 16 Ene 2023, 21:50, editado 1 vez en total.
Anteriormente chipsahoy.
Alleyoops
Contactar:
Contactar Alleyoops
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Alleyoops » 16 Ene 2023, 21:49

Yo contraté DAZN por la Euroliga de baloncesto, si quieren que pague 19 euros al mes tendrán que ofrecerme también la ACB, sino... me daré de baja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Ene 2023, 21:51

Y esta subida de precio... sin que DAZN tenga los derechos de Liga, que Movistar tiene que ofrecer a la competencia. Y con esa estupida decisión a la hora de, no ya restringir los visionados en un número de dispositivos, si no a la hora de vincular dispositivos nuevos.

Se están pegando un cañonazo en el pie.

Habrá que ver si esto afecta sus acuerdos con distintos operadores de TV de pago.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 247 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 245
  • 246
  • 247
  • 248