- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 10:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
A día de hoy esos dispositivos no son compatibles con la APP, así lo llevan sufriendo los países que llevan con SkyShowtime unos meses. Desde Skyshowtime se dice que son conscientes y que están trabajando en ello así como en el 4K.
Por eso comente ayer que el acuerdo de integración con Movistar les beneficia enormemente ya que aparte de sumar abonados que lo verían incorporado a su oferta automáticamente, también ganarían otra ventana de visualización de su app que es el desco de Movistar+ como ya pasa con Disney+, Netflix, Dazn etc..Navegador web
Edge Chromium 80+
Chrome 75+
Firefox 88+
Safari (para Mac) 12+
Sistema operativo
Android 7.0 o posterior
iOS 13 o posterior
Televisores inteligentes
Apple TV HD (4.ª generación) o posterior
Android 6.0 o posterior
LG webOS 3.5 o posterior
Dispositivos de transmisión
Chromecast de primera generación o posterior
Eso es cierto. Pero entonces Movistar deberia habilitar la posibilidad de poder contratar mas de un desco adicional. En mi caso, en una de las TVs donde no podré ver SkyShowtime, al tener un FireTV Stick, en esa TV no tengo un desco de Movistar Plus+. Y por tanto, ni siquiera en el caso d ela integración técnica, podré ver SkyShowtime.alfredo49 escribió: ↑12 Ene 2023, 12:07Por eso comente ayer que el acuerdo de integración con Movistar les beneficia enormemente ya que aparte de sumar abonados que lo verían incorporado a su oferta automáticamente, también ganarían otra ventana de visualización de su app que es el desco de Movistar+ como ya pasa con Disney+, Netflix, Dazn etc..
Para que eso ocurriera, la App ya tendria que estár en pruebas en el desco virtual.
La verdad que tiempo no se puede decir que no hayan tenido, porque ya hace 1 año que salio el famoso anuncio de SkyShowtime con el logotipo de Movistar siempre dando por supuesto este anuncio. No obstante la app de Dazn era especialmente compleja por todo lo que conlleva el fútbol y sus picos de concurrencia, pero para la app de FlixOle que es así la más reciente puede darnos alguna pista ¿podeis confirmar alguien si salio algo en el desco virtual?VTDTAlm escribió: ↑12 Ene 2023, 12:46 Tenemos el precedente de DAZN. Donde, desde el inicio de las pruebas, hasta la implantación completa, pasaron mas de dos meses.
Bosé es la que más me sorprende porque aún siendo de Paramount+ que yo sepa no ha desembarcado en SkyShowtime como por ej si que lo han hecho estrenos de Paramount como 1923 o Tulsa King. Quizá la explicación pudiera ser que es un producto muy orientado al mercado español y estén esperando a lanzarla en España?
La app de Danz no era más compleja que cualquier otra app que haya que desarrollar para el deco. No es mas compleja por el futbol y los picos de concurrencia ya que eso no lo gestiona la app, lo gestiona la infraestructura que hay detrás que es común para todas las apps de la plataforma, sean del dispisitivo que sean.
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], javi82, Rioja2, sarandonga-plus y 11 invitados