mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 14:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2323 mensajes
  • Página 56 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • …
  • 155
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en el 1T de 2023

Mensaje por Excelsor » 12 Ene 2023, 09:29

Dandole vueltas al tema ¿no influirá este desinterés por España el batacazo que se pego Sky cuando aterrizó por España? Ahora irrumpe con otros socios pero no olvidemos que Sky ya tuvo experiencia, y no precisamente positiva, en nuestro mercado.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 12 Ene 2023, 11:30

Es que realmente van a aterrizar con un producto totalmente diferente. Sky TV tenía mayormente canales lineales (que van cuesta abajo y sin frenos) que mucha gente tiene incorporados en paquetes básicos de televisión con Movistar, Orange o Vodafone, el precio pese a que no era muy alto, tampoco era atractivo y las series originales se contaban casi con los dedos de una mano.

Ahora va a lanzar una plataforma tipo Netflix con un catálogo atractivo de películas y series (pese a no ser, en mi opinión, muy amplio), uniéndose a marcas como Universal y Dreamworks, así como submarcas de ambas corporaciones, un precio seguramente lógico (además de tener posiblemente una oferta de lanzamiento, sumado a la opción de poder compartir cuenta entre tres) y, esperemos, con películas que han estado hasta hace poco en el cine.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ene 2023, 11:53

¿Que distancia temporal hubo entre el anuncio en otros paises, y su lanzamiento?.

A ver cuando se anuncia en España. Y digo anunciar via NP, con todos los detalles.

Tampoco sabemos si se podrá ver en una Samsung SmartTV o un Amazon Fire TV Stick. Dos de mis TVs son de ese tipo de TV smart.

Tampoco Movistar ha anunciaod nada. Pero, en ese caso, si tiramso del precedentede Disney+, aun falta para que se haga dicho anuncio.

Esperemos que esta noche se hable de esto, de esto y no del catalogo horrible, en el porgrama de Hablemos de Tele.
Última edición por VTDTAlm el 12 Ene 2023, 12:09, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 12 Ene 2023, 12:07

VTDTAlm escribió: ↑12 Ene 2023, 11:53 Tampoco sabemso si se podrá ver en una Samsung SmartTV o un Amazon Fire TV Stick. Dos de mis TVs son de ese tipo de TV smart.
A día de hoy esos dispositivos no son compatibles con la APP, así lo llevan sufriendo los países que llevan con SkyShowtime unos meses. Desde Skyshowtime se dice que son conscientes y que están trabajando en ello así como en el 4K.

Este es el listado de dispositivos compatibles, repito a día de hoy
Navegador web

Edge Chromium 80+
Chrome 75+
Firefox 88+
Safari (para Mac) 12+

Sistema operativo

Android 7.0 o posterior
iOS 13 o posterior

Televisores inteligentes

Apple TV HD (4.ª generación) o posterior
Android 6.0 o posterior
LG webOS 3.5 o posterior

Dispositivos de transmisión

Chromecast de primera generación o posterior
Por eso comente ayer que el acuerdo de integración con Movistar les beneficia enormemente ya que aparte de sumar abonados que lo verían incorporado a su oferta automáticamente, también ganarían otra ventana de visualización de su app que es el desco de Movistar+ como ya pasa con Disney+, Netflix, Dazn etc..

Ese es el motivo que siempre digo que el acuerdo no sólo beneficia a Movistar+ que todos tenemos claro, sino que también beneficia a SkyShowtime.

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ene 2023, 12:19

alfredo49 escribió: ↑12 Ene 2023, 12:07Por eso comente ayer que el acuerdo de integración con Movistar les beneficia enormemente ya que aparte de sumar abonados que lo verían incorporado a su oferta automáticamente, también ganarían otra ventana de visualización de su app que es el desco de Movistar+ como ya pasa con Disney+, Netflix, Dazn etc..
Eso es cierto. Pero entonces Movistar deberia habilitar la posibilidad de poder contratar mas de un desco adicional. En mi caso, en una de las TVs donde no podré ver SkyShowtime, al tener un FireTV Stick, en esa TV no tengo un desco de Movistar Plus+. Y por tanto, ni siquiera en el caso d ela integración técnica, podré ver SkyShowtime.

Esperemos que esto mejore lo mas pronto posible.

¿lo mejor de SkyShowtime?, el precio.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 12 Ene 2023, 12:30

El problema que veo yo es que las integraciones de las aplicaciones en los decos de operadores de telecomunicaciones no son faciles. Vodafone por ejemplo tardó mucho tiempo en sacar la app de Disney+ aunque el servicio era contratable con anterioridad. En definitiva no sabemos si la app estaría disponible para el 14 de febrero aunque Movistar lance el servicio en su oferta.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ene 2023, 12:46

Excelsor escribió: ↑12 Ene 2023, 12:30En definitiva no sabemos si la app estaría disponible para el 14 de febrero aunque Movistar lance el servicio en su oferta.
Para que eso ocurriera, la App ya tendria que estár en pruebas en el desco virtual.

Tenemos el precedente de DAZN. Donde, desde el inicio de las pruebas, hasta la implantación completa, pasaron mas de dos meses.
ocsudrabla
Contactar:
Contactar ocsudrabla
Enviar mensaje privado

Mensaje por ocsudrabla » 12 Ene 2023, 12:49

Yo por 2,5€ no me lo pensaría dos veces y caería seguro. Pero si no hay app para Samsung, conmigo que no cuenten. No me he subido al carro de las VOD para ir con aparatitos o cables externos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ene 2023, 12:55

Yo, si Movistar lo incluye en sus opciones convergentes como hace con Disney+, DAZN, y en algunso casos tambien netflix, lo activo desde el primer dia. Si no, no lo pongo. Porque ahora mismo no tengo donde verlo. Yo no lo pongo para verlo en el PC o en el móvil.

Todo esto, al margen del catalogo de contenidos. Lo que a mí me gusta que ofrece SkyShowtime, ya lo tenia en Movistar y Prime Video. En ese sentido, no he ganado nada.

Y lo digo sinceramente. Me niego a creer, rotundamente, que series clásicas americanas de los años 70 y 80, que no han estado presentes en ningún mercado europeo, donde la plataforma se ha lanzado hasta ahora, de repente vayan a llegar con el lanzamiento en España. Ojalá. Pero siendo realistas, no me creo que eso vaya a pasar. Lo considero imposible. No sé si en el futuro. Pero ahora mismo, lo considero imposible.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 12 Ene 2023, 13:11

Se ha quedado buena plataforma de series españolas:

Las invisibles
Mentiras pasajeras
Not a Bride
El hombre que calló a la tierra
Bosé (Paramount+)
XHOXB (HBO Max, 2T a estrenar)
Sin novedad (HBO Max)
Todo lo otro (HBO Max)
Food love (HBO Max)
Días mejores (Prime Video, la moverán?)
Parot (Prime Video, la moverán?)
Express (Lionsgate+, la comprarán?)
X-Rey (Lionsgate+, la comprarán?)
Como un haz de luz.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 12 Ene 2023, 13:32

VTDTAlm escribió: ↑12 Ene 2023, 12:46 Tenemos el precedente de DAZN. Donde, desde el inicio de las pruebas, hasta la implantación completa, pasaron mas de dos meses.
La verdad que tiempo no se puede decir que no hayan tenido, porque ya hace 1 año que salio el famoso anuncio de SkyShowtime con el logotipo de Movistar siempre dando por supuesto este anuncio. No obstante la app de Dazn era especialmente compleja por todo lo que conlleva el fútbol y sus picos de concurrencia, pero para la app de FlixOle que es así la más reciente puede darnos alguna pista ¿podeis confirmar alguien si salio algo en el desco virtual?

Yo personalmente soy usuario de ChromeCast con Google TV por lo que en principio no tendría problema, hace ya tiempo que asumí que sale mas barato gastarse 30-40€ en un aparatito que cambiar de TV cada 2-3 años porque el fabricante de turno deje sus smart tv de la mano de dios, las apps nuevas directamente no aparezcan o si aparecen vayan más lentas que el caballo del malo. Me paso con 2 Tvs Samsung y ya no pico más.
Eón escribió: ↑12 Ene 2023, 13:11 Se ha quedado buena plataforma de series españolas
Bosé es la que más me sorprende porque aún siendo de Paramount+ que yo sepa no ha desembarcado en SkyShowtime como por ej si que lo han hecho estrenos de Paramount como 1923 o Tulsa King. Quizá la explicación pudiera ser que es un producto muy orientado al mercado español y estén esperando a lanzarla en España?

Saludos
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 12 Ene 2023, 13:53

alfredo49 escribió: ↑12 Ene 2023, 13:32 No obstante la app de Dazn era especialmente compleja por todo lo que conlleva el fútbol y sus picos de concurrencia
La app de Danz no era más compleja que cualquier otra app que haya que desarrollar para el deco. No es mas compleja por el futbol y los picos de concurrencia ya que eso no lo gestiona la app, lo gestiona la infraestructura que hay detrás que es común para todas las apps de la plataforma, sean del dispisitivo que sean.

Lo complejo es que desarrollar una app para el deco de Movistar es desarrollar una app para un dispositivo concreto. Cuando se desarrolla una app para una Samsung no se hace para un dispositivo concreto, se desarrolla para una gama amplia de modelos, mas o menos limitada en funcion del SO del modelo concreto.
Desconozco en que SO está basado el deco de Movistar, pero me supongo que será propietario y con unas particularidades que no tiene por ejemplo desarrollar una app para Tizen (que en principio te lleva a un montón de dispositivos y modelos diferentes) o para Android (con lo cual cubres telefonos, tablets, Chromecasts, Google TV y cualquier otro dispositivo basado en estos, incluídas tvs de muchas marcas).
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 12 Ene 2023, 16:36

Si la app existe en google tv o android tv debe de funcionar en el fire tv (fork de android) mismo caso de la app de hbomax se tendra que instalar desde fuera de la tienda de amazon
En cuanto a lo q llevara o no lo sabremos cuando veamos el catalogo porque muchas pelis como top gun o la ciudad perdida estan en amazon...
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 12 Ene 2023, 19:19

Lo más comodo es tener instalado, el aptoide tv para estos casos, saludos.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 12 Ene 2023, 20:21

En un podcast muy conocido sobre el mundo de la TV (no quiero hacer publi) también apuestan por la integración de SkyShowtime en la oferta de Movistar. A ver que dicen en el Twitch de Mundoplus

No queda mucho para que salgamos de dudas. Yo apuesto por el anuncio la última semana de Enero.

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

2323 mensajes
  • Página 56 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 54
  • 55
  • 56