El problema es que la politica como el deporte se han "salvamizado" en muchos aspectos. Ahora la tactica de Telecinco parece ser no quitar el corazon pero meter mas variedad de contenidos sumado a un Corazon no tan polemico.valencià d'ací escribió: ↑06 Ene 2023, 18:16 A mi lo de eliminar todo rastro de Corazón, que queréis que os diga...
Parece que por el simple hecho de emitir programas o contenidos de Corazón, ya sea un crimen, pues no tiene que ser así.
Programas de Corazón bien hechos, tratando temas variados, sin "showmizarse" y tal, de verdad que no creo que se vaya acabar el mundo.
Y si me dan a elegir entre programas de Corazón o de politiqueo, me quedo con lo primero, que lo de segundo nos lo están metiendo hasta en la Sopa y cada vez ( y ya no sólo en la televisión lineal, ahí tenéis el caso de 7NN por ejemplo), y al menos a mi me comienzan a cansar.
Otra cosa es que T5 y Mediaset haya sobresaturación de contenidos de Corazón y los haya convertido en una vergüenza ajena, pero eso no quita que no se vaya a acabar el mundo por que hayan programas de Corazón.
Igual nos puede dar una pista por donde va el casting de la proxima edicion de SV, que parece que para la semana puede que en la cadena salten muchas cosas preparadas por los aires junto a un cambio de directivos