- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 02:35
- Todos los horarios son UTC+01:00

totalmente de acuerdo.me he debido de explicar mal.me refiero a que la mayoría ya tenemos asumido que no hagan el cambio.

es que cuando dmax cambió a hd fue a primeros de junio, si no recuerdo mal, y la "ideica" del gobierno fue a finales de julio. entonces, después de eso es cuando dmax retrocedió.manuelj_baeza escribió: ↑31 Dic 2022, 10:02 El caso es que todo parece un mar de contradicciones. Primero DMAX se lanza como si no supiera nada de esto y evoluciona a HD. Luego viene la reprimenda de alguien que no le interesa que esto pasen y retroceden
también lo creo yo, pero es bueno resaltar que es ilegal. de todas formas lo que han dicho de que neox y nova van a pasar a hd es ilusionante.
Verdadero, pero no veraz, como diría un profesor de mi facultad. Es cierto que estos días andan de ajustes en el MPE2 y que han bajado los máximos de las tasas de bits de los canales SD, además de lo comentado hace minutos por josezkaos relativo a los canales de audio.TODOFM escribió: ↑31 Dic 2022, 10:05 Atresmedia va a lanzar esta madrugada los programas neox y nova en HD tras los ajustes realizados en los últimos días en el MPE2.

[OFFTOPIC]MarioPrieto1995 escribió: ↑31 Dic 2022, 10:30Verdadero, pero no veraz, como diría un profesor de mi facultad...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados