mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
162 mensajes
  • Página 5 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 11
  • Siguiente
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Re: Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Mensaje por ayoibaute_ » 27 Dic 2022, 22:24

No entiendo las quejas. Por un lado, si se suben los precios hay quejas pero si hay publicidad para evitar subirle el precio al abonado, también. 😂
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Dic 2022, 22:41

¿Donde has visto tu que algún operador meta publicidad para evitar subir el precio al abonado? Porque hasta donde yo se el number One aludido, mete publicidad y sube precios.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2022, 22:54

Aceptamos entonces que hayamos pasado de un servicio de pago Premium a un servicio de pago Freemium?

Yo no lo acepto, cuando pago un abono, no quiero que me moleste la publicidad, sea de quien sea.

Se está abusando tanto del sistema que por ejemplo, hemos aceptado una TVE sin anuncios pero con infinidad de pausas publicitarias y una televisión de pago con infinidad de pausas publicitarias.

Ojalá salgan del servicio de televisión de pago las empresas intrusas, que se han cargado el concepto Televisión Premium.
pat

Mensaje por pat » 27 Dic 2022, 23:04

ayoibaute_ escribió: ↑27 Dic 2022, 22:24 No entiendo las quejas. Por un lado, si se suben los precios hay quejas pero si hay publicidad para evitar subirle el precio al abonado, también. 😂
pero si suben igualmente.encima habrá que estar agradecidos porque cobren 200 euros al mes.
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2022, 01:04

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Dic 2022, 02:09

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2022, 06:28

El mercado se rige por la oferta y la demanda, yo no voy a cambiar una empresa pero puedo elegir con cuál me quedo y ahí está el quid de la cuestión.

Lo malo es que el mercado está viciado por múltiples causas que no favorecen al consumidor.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2022, 15:33

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 28 Dic 2022, 17:27

Invitado escribió: ↑27 Dic 2022, 22:54 Aceptamos entonces que hayamos pasado de un servicio de pago Premium a un servicio de pago Freemium?

Yo no lo acepto, cuando pago un abono, no quiero que me moleste la publicidad, sea de quien sea.

Se está abusando tanto del sistema que por ejemplo, hemos aceptado una TVE sin anuncios pero con infinidad de pausas publicitarias y una televisión de pago con infinidad de pausas publicitarias.

Ojalá salgan del servicio de televisión de pago las empresas intrusas, que se han cargado el concepto Televisión Premium.
El concepto televisión premium no se lo cargó Movistar. Se lo ha cargado el que cada vez hay más plataformas que quieren su parte del pastel. Los tiempos de Canal Satélite y Vía Dígital jamás volverán.

Con un simple abono no se paga el coste de los derechos televisivos. Un simple anuncio al empezar un contenido es pecata minuta con lo que está haciendo Netflix, y apuesto que lo harán el resto de plataformas.

Yo sinceramente tengo Movistar+ lite porque me ofrece los contenidos que me gustan de Movistar+ sin atarme a la plataforma, la publicidad me da igual porque mi mente rara vez le hace caso (whatsapeo, voy al baño...). El día que esos contenidos dejen de estar pues me daré de baja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2022, 19:14

ayoibaute_ escribió: ↑27 Dic 2022, 22:24 No entiendo las quejas. Por un lado, si se suben los precios hay quejas pero si hay publicidad para evitar subirle el precio al abonado, también. 😂
Entonces que opinas de Movistar que además de subir los precios tienen cada vez más publicidad, y a la vez perdiendo mas series y películas y tener que pagar un plus más en su correspondiente ott

La gran mayoría de ott están ofreciendo sus ott más baratas con anuncios, lo que deja a Movistar con una imagen muy mala de su Movistar lite al incluirlos ya, y ser la única ott del mercado en tener un plan de pago y con anuncios
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 29 Dic 2022, 08:51

Claro, porque todo el mundo sabe qué Movistar es la única que está subiendo precios. :lol: Para mi la publicidad es algo irrelevante, porque no es intrusiva. Un simple anuncio antes de reproducir un contenido, no interrumpe películas ni series en el canal lineal. Lo único es la publicidad en programas cómo La Resistencia pero el corte suele durar poco.

Es qué sigo sin entender porque molesta la publicidad. Qué no es una pausa publicitaria de un canal de TDT. :lol: Movistar no es una ONG, está para ganar dinero. Quién contrata Movistar sabe que va a pagar más dinero que si contrata la OMV más mediocre de una región.
pat

Mensaje por pat » 29 Dic 2022, 09:02

pues no lo entenderás pero a mí sí me molesta la publicidad.de hecho,la detesto.y bastante se paga como para tener que aguantar.
movistar+ y canal+ francia.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 29 Dic 2022, 10:10

Yo es que no sé para qué pagamos si no es para no ver publicidad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2023, 21:54

Con tanto cambio, ¿qué variaciones vamos a experimentar en M+ Dispositivos los abonados con decos IPTV o satélite?

Está claro que los canales que cambian los notaremos, pero habría que ver si por esta vía nos llegan canales que antes sólo estaban en el deco, o si alguno en SD pasa a HD.

Quizá haya alguno más de la TDT, por ejemplo DMAX, que lo he visto anunciado en la OTT y que actualmente no está en la App, ¿alguno más?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Jul 2023, 00:07

Yo sigo esperando a que actualicen el player de video de lso canales en directo, en la App para SmartTV, igualándolo a que tienen en Android o en Web, que se parece al del desco UHD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

162 mensajes
  • Página 5 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6