- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
pero si suben igualmente.encima habrá que estar agradecidos porque cobren 200 euros al mes.ayoibaute_ escribió: ↑27 Dic 2022, 22:24 No entiendo las quejas. Por un lado, si se suben los precios hay quejas pero si hay publicidad para evitar subirle el precio al abonado, también.![]()
El concepto televisión premium no se lo cargó Movistar. Se lo ha cargado el que cada vez hay más plataformas que quieren su parte del pastel. Los tiempos de Canal Satélite y Vía Dígital jamás volverán.Invitado escribió: ↑27 Dic 2022, 22:54 Aceptamos entonces que hayamos pasado de un servicio de pago Premium a un servicio de pago Freemium?
Yo no lo acepto, cuando pago un abono, no quiero que me moleste la publicidad, sea de quien sea.
Se está abusando tanto del sistema que por ejemplo, hemos aceptado una TVE sin anuncios pero con infinidad de pausas publicitarias y una televisión de pago con infinidad de pausas publicitarias.
Ojalá salgan del servicio de televisión de pago las empresas intrusas, que se han cargado el concepto Televisión Premium.
Entonces que opinas de Movistar que además de subir los precios tienen cada vez más publicidad, y a la vez perdiendo mas series y películas y tener que pagar un plus más en su correspondiente ottayoibaute_ escribió: ↑27 Dic 2022, 22:24 No entiendo las quejas. Por un lado, si se suben los precios hay quejas pero si hay publicidad para evitar subirle el precio al abonado, también.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google, xverius2 y 13 invitados