mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
162 mensajes
  • Página 4 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • …
  • 11
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Movistar plus en dispositivos. Carencias y deficiencias

Mensaje por axnspain » 26 Dic 2022, 21:14

Como indica el compañero Excelsor, en el operador Vodafone no hay publicidad de ningún tipo. Tu simplemente accedes a la app y seleccionas el canal lineal que quieres y lo ves, pudiendo cambiar tantas veces como quieras. En el caso de contenidos de Videoclub, te salta el promocional de "Vodafone, el mayor agregador de cine y series" pero nada mas, luego ya empieza el contenido y lo disfrutas integro sin problemas.

En Movistar+ no es asi (al menos en Smart TV), a la mínima tienes publicidad. Ya solo el acceder a la app tienes diferentes anuncios que varían según el día o el momento, y al acceder a ver canales lineales te salta el anuncio habitual que obviamente te bloquea la app para que no puedas saltártelo y lo tengas que ver.

No quiero liarla, pero vuelvo a insistir, que es increíble que a estas alturas Movistar+ no tenga en su servicio dispositivos los canales "Odisea, Discovery, AMC Crime, etc..." en HD ya incorporados. Es de dejadez total, pero bueno.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2022, 21:40

Excelsor escribió: ↑26 Dic 2022, 19:43 En algunos dispositivos te dejaba saltarte la publicidad saliendo y volviendo a entrar cuando te salta el anuncio. Por ejemplo en mi tele LG cuando tenia Movistar Lite yo lo hacía y funcionaba.

Vodafone no mete publicidad, solo al principio del contenido VOD sale un mensaje de 10 segundos en el que te pone Vodafone TV el mayor agregador de cine y series
Eso se llama publicidad, tipo Autopromo
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2022, 08:24

axnspain escribió: ↑26 Dic 2022, 21:14 Como indica el compañero Excelsor, en el operador Vodafone no hay publicidad de ningún tipo. Tu simplemente accedes a la app y seleccionas el canal lineal que quieres y lo ves, pudiendo cambiar tantas veces como quieras. En el caso de contenidos de Videoclub, te salta el promocional de "Vodafone, el mayor agregador de cine y series" pero nada mas, luego ya empieza el contenido y lo disfrutas integro sin problemas.

En Movistar+ no es asi (al menos en Smart TV), a la mínima tienes publicidad. Ya solo el acceder a la app tienes diferentes anuncios que varían según el día o el momento, y al acceder a ver canales lineales te salta el anuncio habitual que obviamente te bloquea la app para que no puedas saltártelo y lo tengas que ver.

No quiero liarla, pero vuelvo a insistir, que es increíble que a estas alturas Movistar+ no tenga en su servicio dispositivos los canales "Odisea, Discovery, AMC Crime, etc..." en HD ya incorporados. Es de dejadez total, pero bueno.
En Vodafone como ha indicado Excelsior hay publicidad del tipo autopromo.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Dic 2022, 08:55

Si claro por eso lo he mencionado pero nada que ver, no anuncian colonias, ni coches, ni Jamón York, ni marcas de supermercados, etc Anuncian canales de televisión y recalcan que son el mayor agregador de cine y series en 10 segundos.

Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero pero en mi concepcion de la televisión de pago los anuncios son incompatibles con el pago de una cuota. Para ver anuncios ya tenemos la TDT y son en mi opinión una auténtica falta de respecto al abonado que se está gastando un dinero en pagar por ver contenidos de pago (valga la redundancia). Que los canales lineales de pago tienen también anuncios correcto, pero al menos el VOD no en Vodafone, salvo los 10 segundos que he comentado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2022, 09:02

Me da lo mismo. La unica diferencia es que Vodafone aun no ha sido capaz de monetizar esos minutos de publicidad.

Por otro lado y una vez mas , comparas un anuncio al comienzo de la fmision con la publucidad de la TDT sabiendo como sabes bien que una cosa no tiene nada que ver con la otra (Cortes publicitarios dentro del programa de varios minutos, etc...).
pat

Mensaje por pat » 27 Dic 2022, 09:19

me alegro de que coincidamos en que publicidad y televisión de pago son términos incompatibles.
movistar+ y canal+ francia.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Dic 2022, 12:25

Invitado escribió: ↑27 Dic 2022, 09:02 Me da lo mismo. La unica diferencia es que Vodafone aun no ha sido capaz de monetizar esos minutos de publicidad.
Te dara igual a ti que estas aportando la visión desde el punto de vista de la empresa, pero te aseguro que a los abonados no nos es indiferente. Es mucho más intrusivo ir a ver contenidos de televisión y que te anuncien una marca de colonia o de productos de la cesta de la compra que ver un anuncio de 10 segundos con el logo de distintos canales de televisión y el eslogan publicitario de Vodafone.

Y ya no te digo nada si la publicidad la metes tambien en el carrusel de portada, que estas viendo anuncios de los contenidos más relevantes del operador y te aparece un "Eau de Puturru de fua" en medio que no pinta nada. Falta de respeto total y absoluto al abonado que se esta gastando un dinero en pagar por ver televisión
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2022, 13:02

NO. Cualquiera con dos dedos de frente ve la diferencia entre un anuncio,/autopromo al inicio de ver la pelicula o el canal y lis anuncios en la TDT.

Tambien es igual de molesto que te anuncien un producto que se anuncie la propia operadora
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 27 Dic 2022, 14:32

Vaya debate más raro. Poner autopromos al comienzo de un contenido vs. poner autopromos comerciales. :lol:

Te puedo asegurar que al común de los abonados el asunto de la publicidad le da igual, salvo que se sobrepase unos límites. Una empresa está para satisfacer al abonado y también para ser rentable, y últimamente Movistar+ es deficitario para Movistar. La plataforma necesita ingresos.

La publicidad es algo infravalorado. Cuando voy al cine me encanta llegar a tiempo para ver los trailers porque hay películas que quizás me interesen, al igual que cuando veo la tele (ojo, en su justa medida) un anuncio me puede informar que los tomates están en promoción en tal lado o descubrirme un sitio interesante para comer.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2022, 19:17

El tema de la publicidad en un servicio premium o qué pago es indignante, y ganara en esos anuncios, pero perderá en clientes como yo de Movistar, y que ese fue unos de los motivos por lo que me fui a favor de una low cost

Y otro ejemplo es el cine, si ya al alto precio de las entradas y consumición, se suma a que a las películas les metes 20 minutos de anuncios y otros cinco de trailers, pues da como resultado que en los últimos cuatro años he visto dos películas

¿ Y luego se preguntan cómo cada año hay menos abonados a la TV de pago, o cada vez ma menos gente al cine ? Tal vez sea uno de estos los motivos, y su incompetencia y avaricia de no ver la realidad
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Dic 2022, 20:40

Totalmente de acuerdo. Deberíamos ser más exigentes con las empresas de cine, televisión, etc.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2022, 20:49

El problema es que la gente traga con todo. Ya veis por aquí hay gente que defiende que exista publicidad. Están muy preocupados con el ARPU y les tiene sin cuidado que la gente esté satisfecha o no con el servicio. Si la gente paga una cuota y además se pueden obtener ingresos adicionales por publicidad mejor que mejor.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Dic 2022, 21:05

Martin Crane escribió: ↑27 Dic 2022, 20:40 Totalmente de acuerdo. Deberíamos ser más exigentes con las empresas de cine, televisión, etc.
¿Y que quieres o como exiges tu a una empresa de televisión? Ellos te producen y ofrecen un canal con unos contenidos y una publicidad por medio, si te interesa ves el canal y sino pues te das de baja. Cuando vean que no les es rentable cierran el canal o lo cambian de aire y listos. Poco o nada puede hacer un consumidor como tu y yo.

Con la publicidad esta claro que ingresan mas dinero, por eso raro es el canal que no tiene publicidad hoy día. Y en España los canales de pago tienen publicidad tradicional, me refiero a lo tipico de spots que son unos 5 minutos de media. En paises de EE.UU. y Latinoamerica esa publicidad ademas de ser esta, tambien meten teletienda y demas y son 10-12 minutos de anuncios en canales de pago. ¡Flipante! Aun es peor encontrarte anunciando una sarten, una crema reductora, una faja y demas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Dic 2022, 21:39

Hasta cierto punto los anuncios de las cadenas privadas lo entiendo, ya que seguramente sera el 50% de los ingresos, y digo hasta cierto punto por que se están cavando su propia tumba como está pasando con la TDT, por las opciones de verlo a la carta o grabarlo y saltarse esos anuncios

Yo a día de hoy solo veo en directo las noticias y deportes por este motivo

Pero lo que es incomprensible es que Movistar meta publicidad en sus decos, ott, paquetes... a gente que paga factura de más de 200 euros en algunos casos

En este caso es incomprensible, ya que su contenidos audiovisuales se están devaluando perdiendo contenido, a lo que se suma la perdida cada año de cientos abonados, y que se les ocurre, meter anuncios y subir precios ¿ Así pensáis alguien con dos dedos de frente que van a parar esa sangría de bajas ?
pat

Mensaje por pat » 27 Dic 2022, 22:00

o sea que los clientes no tenemos ningún derecho a nada.
movistar+ y canal+ francia.
Responder
  • Vista para imprimir

162 mensajes
  • Página 4 de 11
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5