- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso se llama publicidad, tipo AutopromoExcelsor escribió: ↑26 Dic 2022, 19:43 En algunos dispositivos te dejaba saltarte la publicidad saliendo y volviendo a entrar cuando te salta el anuncio. Por ejemplo en mi tele LG cuando tenia Movistar Lite yo lo hacía y funcionaba.
Vodafone no mete publicidad, solo al principio del contenido VOD sale un mensaje de 10 segundos en el que te pone Vodafone TV el mayor agregador de cine y series
En Vodafone como ha indicado Excelsior hay publicidad del tipo autopromo.axnspain escribió: ↑26 Dic 2022, 21:14 Como indica el compañero Excelsor, en el operador Vodafone no hay publicidad de ningún tipo. Tu simplemente accedes a la app y seleccionas el canal lineal que quieres y lo ves, pudiendo cambiar tantas veces como quieras. En el caso de contenidos de Videoclub, te salta el promocional de "Vodafone, el mayor agregador de cine y series" pero nada mas, luego ya empieza el contenido y lo disfrutas integro sin problemas.
En Movistar+ no es asi (al menos en Smart TV), a la mínima tienes publicidad. Ya solo el acceder a la app tienes diferentes anuncios que varían según el día o el momento, y al acceder a ver canales lineales te salta el anuncio habitual que obviamente te bloquea la app para que no puedas saltártelo y lo tengas que ver.
No quiero liarla, pero vuelvo a insistir, que es increíble que a estas alturas Movistar+ no tenga en su servicio dispositivos los canales "Odisea, Discovery, AMC Crime, etc..." en HD ya incorporados. Es de dejadez total, pero bueno.
Te dara igual a ti que estas aportando la visión desde el punto de vista de la empresa, pero te aseguro que a los abonados no nos es indiferente. Es mucho más intrusivo ir a ver contenidos de televisión y que te anuncien una marca de colonia o de productos de la cesta de la compra que ver un anuncio de 10 segundos con el logo de distintos canales de televisión y el eslogan publicitario de Vodafone.Invitado escribió: ↑27 Dic 2022, 09:02 Me da lo mismo. La unica diferencia es que Vodafone aun no ha sido capaz de monetizar esos minutos de publicidad.
¿Y que quieres o como exiges tu a una empresa de televisión? Ellos te producen y ofrecen un canal con unos contenidos y una publicidad por medio, si te interesa ves el canal y sino pues te das de baja. Cuando vean que no les es rentable cierran el canal o lo cambian de aire y listos. Poco o nada puede hacer un consumidor como tu y yo.Martin Crane escribió: ↑27 Dic 2022, 20:40 Totalmente de acuerdo. Deberíamos ser más exigentes con las empresas de cine, televisión, etc.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], t+t y 6 invitados