mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Duda Cable HDMI

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
34 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Duda Cable HDMI

Mensaje por axnspain » 22 Dic 2022, 18:55

Invitado escribió: ↑21 Dic 2022, 19:52Es importante resaltar la falsedad de mensajes como los de axnspain, por evitar que gente haga compras innecesarias.
Las transmisiones digitales se ven o no se ven. Si se tiene un cable con el que se visualiza una, no se va a ver mejor por comprar uno mejor.
¿Falsedad de mis mensajes? Por mi la gente puede comprar lo que le salga de las narices.

Lo otro que dices es una idiotez como una casa. Un cable HDMI 2.1 por supuesto que te mejora la calidad de imagen anterior a lo que tenias, yo mismo lo he podido comprobar con mis propios ojos. Pero vamos, que podeis pensar lo que querais claramente. Yo antes con el cable 2.0 veia menos definicion y claridad, que ahora no sucede con el 2.1, punto.

MOD: Kermy

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 22 Dic 2022, 21:11

pat escribió: ↑22 Dic 2022, 13:21 pues al ser tu televisor full hd, supongo que al configurar el deco de movistar te detecta que no es uhd. lo tienes que configurar a 1080 p y con un cable hdmi 1.4 te basta.no influye nada que pongas un cable superior pero bueno, puedes hacer como axnspain y así lo tienes por si en un futuro no muy lejano te compras un televisor, que en tu caso, y habida cuenta de que tienes televisores hd, hará tiempo que los hayas comprado.
Tengo al menos un cable 2.0 en una tv sony. En la Samsung no sé si es 1.4 o superior. TVs 4K no puedo tener porque no tengo espacio, y no voy a comprar muebles nuevos que salen mucho más caros solo para tener huecos para las tvs 4K

La sony es de 2016 aunque la compré en 2019 y la Samsung es de 2017 y la compré ese mismo año.

Creo que sí me da la sensación desde el primer día que puse los decos uhd que el HD de ese deco es algo peor que con los decos HD, al menos lo noto en el fútbol. Ahí ya no se si es el deco o los equipos que usan para la emisión de los partidos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 23 Dic 2022, 00:13

Un cable HDMI por sí mismo no "te mejora la calidad de imagen". Así dicho, no. 
Uno certificado 2.1 permite que tus dispositivos trabajen correctamente en un modo superior sin incompatibilidades o downconversiones por medio. Ahí está el matiz, la clave. "Punto."
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 23 Dic 2022, 00:22

Kalhajan escribió: ↑22 Dic 2022, 21:11...sí me da la sensación desde el primer día que puse los decos uhd que el HD de ese deco es algo peor que con los decos HD...
Sí, eso se ha venido comentando en este y otros lares (incluido Soporte Técnico)... y que no se llevan igual de bien con las distintas marcas de televisores y su respectivo procesado de imagen.
Responder
  • Vista para imprimir

34 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3

Volver a “(Ser)Vicios Técnicos”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias