¿Falsedad de mis mensajes? Por mi la gente puede comprar lo que le salga de las narices.Invitado escribió: ↑21 Dic 2022, 19:52Es importante resaltar la falsedad de mensajes como los de axnspain, por evitar que gente haga compras innecesarias.
Las transmisiones digitales se ven o no se ven. Si se tiene un cable con el que se visualiza una, no se va a ver mejor por comprar uno mejor.
Lo otro que dices es una idiotez como una casa. Un cable HDMI 2.1 por supuesto que te mejora la calidad de imagen anterior a lo que tenias, yo mismo lo he podido comprobar con mis propios ojos. Pero vamos, que podeis pensar lo que querais claramente. Yo antes con el cable 2.0 veia menos definicion y claridad, que ahora no sucede con el 2.1, punto.
MOD: Kermy
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]