mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 07:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 362 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • …
  • 437
  • Siguiente
pat

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por pat » 17 Dic 2022, 19:36

bien. pues que se retrase todo lo posible. y si al final lo hacen, conmigo que no cuenten. gracias por la información.
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Dic 2022, 19:41

Es opinión más que información. Lo mejor que pueden hacer es ir olvidándose. La falta de noticias es una buena noticia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2022, 10:39

Martin Crane escribió: ↑17 Dic 2022, 19:34 Creo que van probando por países, quizá estén valorando cómo les va ahora con la versión con publicidad
Lo de la versión con publicidad va por un lado, y lo de aplicar el prohibir las cuentas compartidas va por otro.

No van probando por países, eso lo hicieron a modo de "pruebas" para ver qué tal funcionaba y demás, pero Netflix ya confirmo que lo de prohibir cuentas compartidas entraría en vigor en 2023 y lo aplicarán. Ahora mismo es en lo que más empeño están poniendo para cerrar ese "abuso pirata" que se les ha salido de control.

Y no quiero desviar el tema, pero Disney ya se rumoreo/dijo que quería hacer lo mismo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2022, 10:41

no vuelvas a lo mismo , no es ningún abuso pirata. ellos lo fomentaron desde el principio permitiéndolo. no hay tal pirateo si entrando con un usuario y contraseña te lo permite.llama a las cosas por su nombre.¿de qué te crees que iba a costar tanto dinero la subscripción si no fuera para compartir? ya te vale con ir contra el usuario y a favor de las empresas. ya te vale.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2022, 11:02

No voy ni contra el usuario ni con las empresas. Sólo digo que lo que ellos promovieron como "Gracieta" y demás con eso de compartir la cuenta, se les ha salido de control y ahora muchos estan viendo y accediendo a su catálogo completo pagando solo 4€/mes y eso, pues no es ni normal.

Lo que la gente debería hacer ante esos planes tan caros (13€/mes y 18€/mes en 4K) es no contratarlos y verías como ellos, viendo el poco éxito, pues bajarían los precios o los acomodarian de otra manera, pero claro la gente se ha tirado a eso del "abuso pirata" y ahora se cabrean porwue van a cortarles el grifo.

Tú lo ves de una manera y vale, pero eso realmente es como digo. Aunque tú entres con un usuario y contraseña en vigor y estés pagando 4€/mes no deja de ser una especie de "pirateo" ya que las condiciones lo dejan claro. Fuera del hogar y demás no se puede usar si no eres miembro y la cuenta es personal, no es válido un abonado concreto y luego diferentes perfiles con gente que vive en diferentes puntos de la ciudad o del país.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 Dic 2022, 11:04

Después de leer este foro varios años, ya no debería existir Movistar ni Vodafone ni Orange etc … la cantidad de abonados o presuntos abonados que siempre dicen conmigo que no cuenten, sangrientamente de abonados etc
Nótese la ironía
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2022, 11:05

pues te equivocas, porque si hago cuentas y no me conviene esa plataforma, adiós.
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2022, 11:08

te repito que no hay tal pirateo,por mucho que uses esa palabra.nadie crackea nada ni hace ningún truco para entrar.si vas a visitar una iglesia y entras sin forzar la puerta para visitarla no te estás colando,a diferencia de las que hay que pagar por visitarlas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 18 Dic 2022, 12:01

La cuestión es si se aplica la cuota por verlo en varios lugares o no, y en España hoy NO se aplica.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 18 Dic 2022, 14:25

Yo no sé si harán eso de quitar lo de compartir cuenta, ni cuándo, pero les animo a que lo hagan, de verdad, no sólo les animo, les RETO a que lo hagan, a que corten de raiz lo de compartir cuenta en España, a ver qué pasa, porque me iba a reir un rato.

Lo que sí sé es que el plan básico con publicidad... no es que vaya muy bien... :P

El mal rendimiento de los anuncios de Netflix obliga a la compañía a devolver el dinero a anunciantes

Recientemente se lanzaba el plan más económico de Netflix con anuncios de por medio para permitir a los usuarios contar con una suscripción más económica a la vez que la compañía conseguía mejores cifras de suscriptores, además de mayores ingresos por parte de los anunciantes.

Sin embargo, parece ser que el resultado ha sido tan malo que Netflix ha tenido que devolver dinero a los anunciantes que habían confiado en los servicios de la compañía debido al mal rendimiento que ha tenido este plan, según podemos leer en Forbes. Aparentemente, el margen por el que no se ha cumplido ha sido del 20 por ciento, de modo que se habla de una falta de usuarios.

Por otra parte, no todos los anunciantes han optado por recuperar el dinero invertido en la publicidad de Netflix, sino que son solamente aquellos que contaban con la exposición de la plataforma para la campaña de navidad.

Aquellos que no han solicitado su dinero de vuelta, dejarán los anuncios de navidad de lado y seguirán publicando anuncios durante principios de 2023, por lo que, si bien Netflix ha puesto esta posibilidad sobre la mesa, realmente no todas las empresas anunciantes han decidido que sea el camino a seguir.
pat

Mensaje por pat » 18 Dic 2022, 14:44

es que encima de pagar tener que aguantar publicidad es ya el colmo. no tienen ni idea del asco que da la publicidad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2022, 16:10

Yo el otro día fui al cine (es muy raro que lo haga, pero la experiencia de ver determinadas películas en el cine sigue siendo insuperable, más en las nuevas salas Deluxe de algunas cadenas) y me tragué 20 minutos de anuncios (dos tráilers y el resto anuncios). Dije lo mismo: no me volverán a ver después de pagar 10 euros soportar publicidad me parece una broma. Así funcionan las cosas. En tres, seis o doce meses volveré a picar.
Muchos teneis un Fire TV y ese aparato, después de pagar 15, 30 o 50 euros, está inundado de publicidad. Cada vez hay más. No me molesta para ver una película pero me molesta que me tomen por tonto.
El VOD de determinadas (todas?) Las plataformas de TV de pago "tradicionales" introduce publicidad al inicio de cada reproducción.
Los canales temáticos de pago, mejor no hablemos.
Hemos asumido la presencia, más o menos intrusiva, de anuncios y publicidad que ya ni nos percatamos del uso (abuso) al respecto.
Entiendo que el modelo de Netflix (al que seguirán otras seguro) es muy intrusivo e incómodo para el abonado por poco que pague pero el mercado regulará. Los usuarios determinaremos si está fórmula nos compensa a ese precio y limitaciones o no. Una de las ventajas de las plataformas OTT ha sido hasta ahora ofrecer una imagen limpia y sin anuncios, y eso para mí tenía un coste que estaba dispuesto a pagar frente a la degeneración de plataformas convencionales y canales de pago.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2022, 21:22

No es que hayamos asumido que nos metan publicidad en los canales de pago, cines, VOD, etc... es que es lo que hay. Tu pones un canal de television, un contenido VOD, o lo que sea y si lleva publicidad solo te queda aguantar y tragar o darte de baja/irte, y si eliges esta opcion, pues te va a dar igual porque al final te quedaras sin ver el contenido porque la empresa no va a perder el dinero que la empresa publicitaria la pega que es bastante mas que lo que tu como abonado o visitante pagas por dicho contenido.

Hay que entender y asumir de una vez que si, que la publicidad en exceso es un asco y que ver algo con publicidad no mola, pero que va a seguir presente en los canales de pago, VOD, Cines, etc... porque mueve mucho dinero, interesa a publicistas, empresas y demas. El que quiera, pues bien, y el que no, pues quiza con suerte pueda tener alguna plataforma sin publicidad pero eso si, que se rasque bien el bolsillo porque barata no sera.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 19 Dic 2022, 00:11

Cuando salió la versión de pago con anuncios y menos contenido, un familiar y dos compañeros de trabajo lo contrataron. A los dos días uno se dio de baja y los otros dos se pasaron al plan básico sin anuncios por solo dos euros más. Me dijeron que era imposible de ver nada porque interrumpían a echar anuncios muchas veces durante una película o serie. Así que ese plan con anuncios tan sumamente intrusivos no le veo futuro. Un anuncio al principio y que puedas ver sin interrupciones como el de Movistar si es más viable.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 19 Dic 2022, 13:42

Pero es que lo alucinante es que ¡estás pagando!

Si fuera un modelo como Pluto TV, pues oye mira, no me cuesta nada, es un servicio más limitado y tiene, claro, anuncios. Pero es gratis.

¿Pero pagar por tener que soportar constantes interrupciones de publicidad en un servicio además limitado en contenido? ¿Es que estamos completamente locos o qué?

Ese plan no va a ningún lado. No tienen ningún sentido tener que PAGAR para eso. Por poco que sea.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 362 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363