mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 07:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 361 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • …
  • 437
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por tatoadsl » 24 Oct 2022, 19:18

chumaker escribió: ↑24 Oct 2022, 18:46Podían haber creado la plataforma sin perfiles
Y de echo así fue, Netflix no tuvo durante algunos años posibilidad de perfiles. Cuando llegó a España ya los tenía.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Oct 2022, 19:44

chumaker escribió: ↑24 Oct 2022, 18:46 Todas las plataformas cuestan entre 7 y 9 euros.
Soy un boca-cabra, ahora Apple TV+ pasa a costar 7€ :lol: :lol: :lol:
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 24 Oct 2022, 20:02

Yo tengo movistar y me deja verlo en varias tv por la casa pero si estoy fuera solo me deja en un sitio, me ha pasado estar en mi segunda vivienda y no dejarme usarla en la cocina porque estaba en uso en el salón, hablo de la app. Pues yo creo que netflix debería actuar igual o parecido. A los familiares que se estaban aprovechando de mis claves ya les voy advirtiendo que se puede acabar el chollo, son mis đos hijas y mi cuñado,enfin...
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Oct 2022, 20:06

chumaker escribió: ↑24 Oct 2022, 19:44 ahora Apple TV+ pasa a costar 7€ :lol: :lol: :lol:
En realidad para España no sabemos lo que va a costar, solo sabemos que en USA pasa a 6.99 dólares. En lo que se traduzca eso aquí está por ver.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 24 Oct 2022, 20:10

Está actualizado el precio en la web oficial de Apple y en ajustes - mis suscripciones.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 24 Oct 2022, 20:32

Si es así, entonces vale, pensaba que te referias a la info de esta web en la cual el precio está en dólares.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Oct 2022, 21:53

Le recuerdo a Axnspain que Netflix hizo publicidad expresa de que podías compartir la contraseña con tu pareja o con otros, hay anuncios sobre ello, aunque no voy a buscarlos.

Me asombra tu opinión en la cual consideras que los abonados somos una especie de chicos malos difíciles de meter en vereda. Eso es como cuando te hacían sentir culpable por copiar el CD de un amigo cuando al comprar el CD virgen ya te cobraban derechos de autor, de hecho yo muchos CD-R los utilicé para grabar música comprada a Apple (salía a veces más caro que el original).

Yo con Filmin me conformo y hasta me sobra. Apenas veo Netflix y quizá lo deje con mi sobrina como usuaria única, porque realmente lo veo bien poco. Netflix creerá que soy yo el invitado, no al revés.

Con la forma que tenemos de defender al usuario no me sorprende haber llegado a la actual degradación del respeto al cliente por parte de las empresas.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 24 Oct 2022, 22:54

Tienes mucha razón. A mi no me gusta repetirme pero tengo buena memoria y lo he dicho muchas veces que el CEO de la compañía en sus inicios decía que estaban encantados de que se compartiese cuenta. Cuando los crecimientos son exponenciales y copas casi todo el mercado de streaming pues se dicen cosas como estas.

Cuando llegas a tu punto de saturación y ya la cosa no pinta tan bonita pues hay que buscar la forma de seguir creciendo en ingresos. Yo ya he comentado hace tiempo que esta jugada es arriesgada. Han creado un plan con publicidad y el movimiento que esperan es que la gente deje de compartir y se tire a ese plan, que quieren que sea el más popular. Actualmente Netflix tiene mucha competencia y hay un exceso de oferta en series. No se dan cuenta que el servicio es prescindible. Veremos como les sale la jugada. Tiempo al tiempo
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 25 Oct 2022, 16:23

Martin Crane escribió: ↑24 Oct 2022, 21:53 Le recuerdo a Axnspain que Netflix hizo publicidad expresa de que podías compartir la contraseña con tu pareja o con otros, hay anuncios sobre ello, aunque no voy a buscarlos.

Me asombra tu opinión en la cual consideras que los abonados somos una especie de chicos malos difíciles de meter en vereda. Eso es como cuando te hacían sentir culpable por copiar el CD de un amigo cuando al comprar el CD virgen ya te cobraban derechos de autor, de hecho yo muchos CD-R los utilicé para grabar música comprada a Apple (salía a veces más caro que el original).

Yo con Filmin me conformo y hasta me sobra. Apenas veo Netflix y quizá lo deje con mi sobrina como usuaria única, porque realmente lo veo bien poco. Netflix creerá que soy yo el invitado, no al revés.

Con la forma que tenemos de defender al usuario no me sorprende haber llegado a la actual degradación del respeto al cliente por parte de las empresas.
Totalmente de acuerdo Martin.
Tío Frisco

Mensaje por Tío Frisco » 26 Oct 2022, 09:51

Hola,

Axn dice:

"Cuando uno se abona a una plataforma OTT es para hacer uso de ella dentro del hogar o en ciertos momentos fuera del hogar".

Y de verdad, me pregunto si hace falta contestarle por enésima vez que sus circunstancias particulares NO son las del resto de la humanidad. Su verdad infinita no tiene validez más allá de las cuatro paredes de su casa. Cada persona es un mundo. Y afirmaciones tan rotundas son muy ridículas.

Cuando uno se abona a una plataforma lo hace para verla cuando y donde le dé la gana. Y, por eso las OTT's tienen app's, para que te las puedas descargar y ver sus contenidos en el móvil o tablet, en tu casa, en el bus o donde te dé la real gana (vamos, hasta ellos mismo lo dicen en sus publicidades).

Sobre el resto de argumento (por llamarlos de alguna manera) ni me pronuncio. Si se podía compartir (y ellos lo dijeron en su día) y ahora van a cobrar por ello, como ha dicho alguien del foro, significa que antes no se cometía ninguna ilegalidad, de lo contrario hubieran tomado la medida antes.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Oct 2022, 12:23

adolfomc escribió: ↑24 Oct 2022, 20:02 Yo tengo movistar y me deja verlo en varias tv por la casa pero si estoy fuera solo me deja en un sitio, me ha pasado estar en mi segunda vivienda y no dejarme usarla en la cocina porque estaba en uso en el salón, hablo de la app. Pues yo creo que netflix debería actuar igual o parecido. A los familiares que se estaban aprovechando de mis claves ya les voy advirtiendo que se puede acabar el chollo, son mis đos hijas y mi cuñado,enfin...
Si tienes satélite sólo es un dispositivo, si tienes IPTV sin cuatro en casa y uno fuera.

Deberían ser más flexibles y también igualar satélite e IPTV, pero de momento parece que no.

No sé qué ocurre si contratas con ellos la modalidad de segundo hogar, yo creo que en ese caso deberían aplicar lo de casa a ambas ubicaciones.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Oct 2022, 12:30

Movistar con los clientes de IPTV lo puede controlar muy facilmente, puesto que tiene acceso a datos de la conexión a internet. Con los de satélite, salvo que tengan la conexión a internet con Movistar, no pueden controlarlo de la misma forma, teniendo el mismo problema que Netflix, que como mucho conocería la IP, pero eso no implicaría que puedieran verlo solo desde donde está instalada la TV.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2022, 15:43

Tío Frisco escribió: ↑26 Oct 2022, 09:51 Hola,

Axn dice:

"Cuando uno se abona a una plataforma OTT es para hacer uso de ella dentro del hogar o en ciertos momentos fuera del hogar".

Y de verdad, me pregunto si hace falta contestarle por enésima vez que sus circunstancias particulares NO son las del resto de la humanidad. Su verdad infinita no tiene validez más allá de las cuatro paredes de su casa. Cada persona es un mundo. Y afirmaciones tan rotundas son muy ridículas.

Cuando uno se abona a una plataforma lo hace para verla cuando y donde le dé la gana. Y, por eso las OTT's tienen app's, para que te las puedas descargar y ver sus contenidos en el móvil o tablet, en tu casa, en el bus o donde te dé la real gana (vamos, hasta ellos mismo lo dicen en sus publicidades).

Sobre el resto de argumento (por llamarlos de alguna manera) ni me pronuncio. Si se podía compartir (y ellos lo dijeron en su día) y ahora van a cobrar por ello, como ha dicho alguien del foro, significa que antes no se cometía ninguna ilegalidad, de lo contrario hubieran tomado la medida antes.
O lo más seguro. No tenían medios técnicos para hacerlo
pat

Mensaje por pat » 17 Dic 2022, 18:48

por favor,¿se sabe desde qué fecha van a empezar a no dejar compartir cuentas?
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Dic 2022, 19:34

Creo que van probando por países, quizá estén valorando cómo les va ahora con la versión con publicidad, además de la nueva versión estándar a 720p, que ahora es más aceptable que un vulgar SD.

Me parece que tienen cierto temor de hacerlo, les puede salir el tiro por la culata.
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 361 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362