Y de echo así fue, Netflix no tuvo durante algunos años posibilidad de perfiles. Cuando llegó a España ya los tenía.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 16:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Soy un boca-cabra, ahora Apple TV+ pasa a costar 7€
Totalmente de acuerdo Martin.Martin Crane escribió: ↑24 Oct 2022, 21:53 Le recuerdo a Axnspain que Netflix hizo publicidad expresa de que podías compartir la contraseña con tu pareja o con otros, hay anuncios sobre ello, aunque no voy a buscarlos.
Me asombra tu opinión en la cual consideras que los abonados somos una especie de chicos malos difíciles de meter en vereda. Eso es como cuando te hacían sentir culpable por copiar el CD de un amigo cuando al comprar el CD virgen ya te cobraban derechos de autor, de hecho yo muchos CD-R los utilicé para grabar música comprada a Apple (salía a veces más caro que el original).
Yo con Filmin me conformo y hasta me sobra. Apenas veo Netflix y quizá lo deje con mi sobrina como usuaria única, porque realmente lo veo bien poco. Netflix creerá que soy yo el invitado, no al revés.
Con la forma que tenemos de defender al usuario no me sorprende haber llegado a la actual degradación del respeto al cliente por parte de las empresas.
Si tienes satélite sólo es un dispositivo, si tienes IPTV sin cuatro en casa y uno fuera.adolfomc escribió: ↑24 Oct 2022, 20:02 Yo tengo movistar y me deja verlo en varias tv por la casa pero si estoy fuera solo me deja en un sitio, me ha pasado estar en mi segunda vivienda y no dejarme usarla en la cocina porque estaba en uso en el salón, hablo de la app. Pues yo creo que netflix debería actuar igual o parecido. A los familiares que se estaban aprovechando de mis claves ya les voy advirtiendo que se puede acabar el chollo, son mis đos hijas y mi cuñado,enfin...
O lo más seguro. No tenían medios técnicos para hacerloTío Frisco escribió: ↑26 Oct 2022, 09:51 Hola,
Axn dice:
"Cuando uno se abona a una plataforma OTT es para hacer uso de ella dentro del hogar o en ciertos momentos fuera del hogar".
Y de verdad, me pregunto si hace falta contestarle por enésima vez que sus circunstancias particulares NO son las del resto de la humanidad. Su verdad infinita no tiene validez más allá de las cuatro paredes de su casa. Cada persona es un mundo. Y afirmaciones tan rotundas son muy ridículas.
Cuando uno se abona a una plataforma lo hace para verla cuando y donde le dé la gana. Y, por eso las OTT's tienen app's, para que te las puedas descargar y ver sus contenidos en el móvil o tablet, en tu casa, en el bus o donde te dé la real gana (vamos, hasta ellos mismo lo dicen en sus publicidades).
Sobre el resto de argumento (por llamarlos de alguna manera) ni me pronuncio. Si se podía compartir (y ellos lo dijeron en su día) y ahora van a cobrar por ello, como ha dicho alguien del foro, significa que antes no se cometía ninguna ilegalidad, de lo contrario hubieran tomado la medida antes.
Usuarios navegando por este Foro: Excelsor y 9 invitados