- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues sí,una más.Carrillo escribió: ↑02 Dic 2022, 08:29 Hola,
Pues gran decepción con lo del regalo de la "Experiencia". Diría que esto ya ocurrió el año pasado, ¿no? Lo de regalar experiencias en lugar de abrir canales. A mí sinceramente no me interesa lo más mínimo, es más si quieres hacerme un regalo que esté relacionado con los productos que comercializas.
En fin, una más de Vodafone.
Efectivamente, a ti y a la gran mayoría esto del "regalo experiencia" como que no.
Estando de acuerdo contigo en el planteamiento y no en el fondo, Vodafone ha demostrado que vista comercial 0Excelsor escribió: ↑02 Dic 2022, 10:43 Correcto estoy con vosotros pero no olvidemos que un regalo no es algo que se pueda exigir, un regalo es algo que te dan a cambio de nada. Te podrá gustar más o menos pero no es un derecho adquirido. No olvidemos que la competencia NO regala nada (me refiero a Movistar y Orange).
Pues yo creo que ellos ya lo tienen más que estudiado en función del histórico. Me da que no enganchan mucho abono nuevo de esta manera. Aquí somos muy dados y yo el primero a cuando acaba la promo te das de baja para que no te cobren el mes de pago. Recuerdo la promo de Movistar+ Lite que regalaron 3 meses por 1 céntimo para que probásemos lo buena que es la plataforma, pues bien después de esa promo (no recuerdo ahora si hubo alguna posterior) pero llevamos todo 2022 sin ninguna promo más allá de la de dos meses iniciales a 8 euros. Con esto quiero decir que si el resultado de las promos no es el esperado en relación a nueva captación, directamente cortan y no vuelven a hacerlas. Mirad el mes gratis de las plataformas de streaming en lo que acabo…….Mario escribió: ↑02 Dic 2022, 13:51
Regala un mes de un paquete a elegir entre varios de la oferta televisiva y da la opción de que el cliente elija su propio regalo. ¿Quién sabe si al final del periodo promocional hay alguno que "pica" y termina contratando el paquete elegido?
O incluso hacer lo que ha hecho todos los años, abrir toda la oferta que la gente la disfrute, la vea y la evalue y quién sabe si puede haber alguien que acabe contratando algo.
Cuando llegue el 25 enero, Vodafone te preguntara si quieres seguir manteniendo el paquete "Mas Cine" por 5€/mes. Si le dices que no, entonces procedera a darte de baja el paquete "Mas Cine" y cuando este pack se da de baja, el servicio "Filmin" llegado el fin de la suscripcion tambien se da de baja. Es lo mismo que los packs "Familyfans, Musica, etc..:", si los das de baja, las OTTs como Disney+, Tidal, etc... tambien se dan de baja de manera automática.Duja escribió: ↑03 Dic 2022, 18:06 Hola chicos, acabo de activar el regalo navideño de Vodafone, y quería preguntaros si ¿Filmin también se desactiva/da de baja automáticamente el 31 de Enero, o lo tenemos que hacer nosotros?
El paquete de cine y Filmin de la promo se dan de alta por separado, y no me gustaría en en encontrarme sorpresas en Febrero.
Asi es compañero.Excelsor escribió: ↑04 Dic 2022, 20:14 Esto de los regalos de Vodafone no deja de ser una accion de marketing que como toda acción de marketing persigue nuevas captaciones. Este año habrán visto la gente que se puede beneficiar de la promo de MasCine que serán todos los que no tienen el paquete contratado y si saben que las experiencias la gente no las utiliza, pues listo. Muy barato les sale el regalo de este año y la promo de 2 meses gratis de Filmin la habrán concertado con Filmin como no podría ser de otra forma
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados