- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:26
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como siempre, en el Whatsapp no tienen ni idea de lo que dicen. Había una incidencia en la app que hacía que contenidos de Estrenos y Series en VOD no se pudieran ver en el móvil a través de la app. En un PC no ha habido ningún problema y se podía ver. Lo de que los contenidos bajo demanda en cuanto a películas y series de los canales Estrenos y Series sólo están disponibles para los suscritos al paquete Cine es FALSO. Vaya servicio de Atención al Cliente más penoso tiene Movistar. Actualmente, estoy viendo esos contenidos VOD en mi móvil y no estoy suscrito al paquete Cine. Lo dicho, no tienen ni p*** idea de lo que hablan. Lamentable.JLS7 escribió: ↑23 Nov 2022, 21:25me ocurre lo mismo.He contactado con Movistar por WhatsApp y me confirman que los contenidos bajo demanda en cuanto a películas y series se refiere tan solo estan disponibles para los que están suscritos al paquete Cine.Lamusica escribió: ↑19 Nov 2022, 10:47 Tengo el paquete Movistar esencial y está mañana no puedo acceder a las películas de estreno de canal Estrenos 1 desde VOD, me permite visionar el canal en directo y navegando por la rejilla de programación hacia atrás puedo visionarlas pero no directamente desde VOD. Han cambiado algo¿ es un error puntual?
Alguno de vosotros le pasa?
En mi caso, tengo la tv esencial + todo el fútbol y puedo ver Estrenos 1 y Series 1 pero en directo. Bajo demanda sólo fútbol.
Saludos
He dejado de leer. Si te va bien, mejor para tí, pero que "quien paga los precios oficiales es porque quiere"... no, rotundamente, no.
He dejado de leer. Si te va bien, mejor para tí, pero que "quien paga los precios oficiales es porque quiere"... no, rotundamente, no.
Usuarios navegando por este Foro: DeLVeKio, Moss y 12 invitados