- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 17:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Jose2 escribió: ↑14 Nov 2022, 19:24Yo me voy, no aguanto más, estoy harto tanto de Movistar del más por menos, a mí no me gusta el fútbol y cada vez veo peores y menos series, películas y documentales, y canales de relleno, así que no pienso pagar el fútbol a los demas
probare suerte en una compañía low cost, y como hay gente que comenta aquí, hacerme la televisión a mi gusto con ott
O estás en Movistar o no estás en Movistas, las dos cosas a la vez no puede ser. No me queda claro con tus mensajes.
se pasan bastante con el precio para lo que ofrecen. se aprovechan de los contenidos exclusivos deportivos para sangrar a la gente.jmorenom escribió: ↑18 Nov 2022, 19:58 Movistar es muy.....muy caro.....punto....te lo puedas o no te lo puedas permitir, por supuesto el que quiera pagar esos pastizales es muy respetable, hasta ahí podríamos llegar, cada uno es dueño de su dinero, y cuando hablais de calidad, pues no sé, pero a mi el internet en masmovil es igual, los tres moviles me funcionan igual, el telefono fijo me va igual y lo que me costaría 90 o 100 euros en Movistar, en Masmovil me cobran 40 euros "para siempre", y en cuanto a la televisión pues me lo curro por otros lugares muuuuuuchos mas baratos.....Y ESTO OS LO DICE EL QUE SIEMPRE HA DEFENDIDO MOVISTAR PORQUE HE ESTADO DESDE EL AÑO 1992 CON ELLOS, hasta hace unos 5 o 6 años que me dí de baja, porque, como dije, cada uno es libre de pagar o no pagar ese dineral y yo, aunque pueda, no me dá la gana.....Saludos chicos...
me ocurre lo mismo.He contactado con Movistar por WhatsApp y me confirman que los contenidos bajo demanda en cuanto a películas y series se refiere tan solo estan disponibles para los que están suscritos al paquete Cine.Lamusica escribió: ↑19 Nov 2022, 10:47 Tengo el paquete Movistar esencial y está mañana no puedo acceder a las películas de estreno de canal Estrenos 1 desde VOD, me permite visionar el canal en directo y navegando por la rejilla de programación hacia atrás puedo visionarlas pero no directamente desde VOD. Han cambiado algo¿ es un error puntual?
Alguno de vosotros le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: Andresrj_51, anton y 9 invitados