mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 07:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 424 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425
  • 426
  • …
  • 518
  • Siguiente
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Mensaje por Excelsor » 09 Nov 2022, 00:29

Invitado escribió: ↑08 Nov 2022, 19:33
Excelsor escribió: ↑08 Nov 2022, 17:40 Si pero como te ha comentado Pat juega en otra liga, en la del mercado Low Cost. Alternativa a considerar teniendo en cuenta como se exprime a los abonados de las tres Marías.

No juega en otra liga. Es como Telefónica ha puesto las tarifas más baratas de Telefonica con otro nombre para no contaminar la marca Movistar. Marketing puro y duro y protección de marca.

Pat, aparte comentaba que O2 es de Movistar y esto no es cierto. Ambas son de Telefónica

Pat, lo que has hecho es seguir en la misma compañía con una tarifa más barata y con menos servicios
Una visión muy peculiar de la marca 02. Esas tarifas nunca en la vida las habría lanzado Movistar y ha bajado al barro porque no le queda más remedio ya que las low cost meten una presión competitiva brutal en el mercado de telecomunicaciones. Antes de perder abonados que están hasta las narices del operador azul han preferido crear está submarca para que no se vayan a la competencia. La parte positiva de lo que cuentas es que por lo que dices cambiarse a O2 mantiene los mismos estándares de calidad de Movistar y no es de esperar entonces que estos abonados se vean penalizados respectó a estar en la otra compañía. En cuanto a menos servicios, yo diría que muy prescindibles. ¿A que renuncia el abonado de 02 aparte de a la televisión de Movistar? Te digo yo a lo que renuncia, a todos esos servicios que nadie quiere y que meten con calzador a los clientes.
La televisión hoy en día no es el servicio premium que prometían y es un servicio totalmente prescindible. Tienes cine de estreno y series a cascoporro en las OTTs sin necesidad de estar abonado a ningún operador. En deportes ahí no entro porque no me interesa, pero vamos hasta los que les gusta el fútbol huyen de Movistar por los altos precios.

Y aquí dejo la prueba de que no son otras tarifas, compiten con el operador principal y de qué manera:

Movistar tarifa más barata 54,90€: 300 Mb + 30 Gb en Móvil. La línea fija no incluye llamadas a móviles. Si que incluye la televisión de Movistar con los canales Canal #0 y #Vamos.

02: por 35€: 300 Mb + 35 Gb en Móvil. La línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles. No incluye televisión.

Resultado: menos precio, más Gb en el móvil y llamadas ilimitadas a fijos y móviles y renuncia a la televisión (2 canales de la casa)
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2022, 05:35

Por eso digo que son tarifas que para no contaminar una marca la sacan con otra marca con servicios diferentes. ( No tiene TV)

Pero al final es la misma compañia. Telefonica de España

No es una OMV como si tienen para M2M o IoT como Telefonica Tech que adenas es filial corporativa y no de Telefonica de España. Ni tiene que ver con el batiburrillo de MasMovil
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 09 Nov 2022, 08:09

Van ha perder este año 300.000 abonados en su tv y siguen subiendo sus precios por nada, además de tener cada vez menos series y películas, y cada vez más anuncios :amen:

Y ya pueden tener todo el fútbol en exclusiva que les dará igual, yo soy futbolero y me di de baja hace más de una año, y renuncie harto de esos altos precios y subidas, y así conozco más personas más que lo ven por otras opciones

Ahora pago la mitad que en Movistar en masmovil, con una línea más, mismo servicios, velocidad, atención....con casi todas las ott, y viéndolo en más calidad y sonido por el Apple TV 4k
Última edición por jesusmanuel el 09 Nov 2022, 08:15, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 09 Nov 2022, 08:12

Pat, aparte comentaba que O2 es de Movistar y esto no es cierto. Ambas son de Telefónica
¿pero el nombre movistar no había sustituido en su día al nombre telefónica?
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 09 Nov 2022, 08:18

axnspain escribió: ↑08 Nov 2022, 21:04 Osea, nos vendes cada 2x3 a Movistar+ como mucho mejor operador por ofrecer cine, series y futbol, y dices que Vodafone es mala por no tener esos contenidos y centrarse en ofrecer OTTs a mejor precio y resulta que tu mismo te has ido de Movistar. No puedes estar vendiendo y metiendo cizaña contra Vodafone/Movistar a todas horas cuando tu realmente no tienes ninguna de las dos. Tu te fuiste de Movistar por lo que tu y yo sabemos, asi de simple, asi que no vengas aqui alardear como siempre buscando guerra y enfrentamiento.

Movistar de cine exclusivo poco, de series son un par de ellas propias, y el futbol lo tendran si, pero eso no esta evitando que se les vayan los abonados, por mucho futbol que bien afirmas, es el pilar de un operador. Pues ya ves que no.
porque eso se llama objetividad. no soy ningún fanboy de ninguno.me he ido de movistar como ya he hecho varias veces, y luego, si me ha interesado volver, he vuelto.esta vez me he cansado de lo caro que es y de hacer amagos, y porque me sobran gigas y contenido que no me interesa y me obligaban a tenerlo. ya sabes que opino que me parece muy mal tener que tener un giga simétrico, móvil ilimitados, disney plus que no me interesa, ni lineales que no me interesan.¿entiendes que pueda no estar de acuerdo con éso? tú ves bien que nos obliguen a éso, pero yo como cliente tengo derecho a discrepar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2022, 09:42

pat escribió: ↑09 Nov 2022, 08:12

No, nunca lo ha sustituido. La compañía siempre ha sido Telefónica.

Es más Movistar era la marca comercial del servicio GSM de Telefónica Móviles España frente a Moviline que era la marca del servicio analógico.
Luego se rescato Movistar como marca para todo los servicios granpublico
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Nov 2022, 09:44

jesusmanuel escribió: ↑09 Nov 2022, 08:09 Van ha perder este año 300.000 abonados en su tv y siguen subiendo sus precios por nada, además de tener cada vez menos series y películas, y cada vez más anuncios :amen:

Y ya pueden tener todo el fútbol en exclusiva que les dará igual, yo soy futbolero y me di de baja hace más de una año, y renuncie harto de esos altos precios y subidas, y así conozco más personas más que lo ven por otras opciones

Ahora pago la mitad que en Movistar en masmovil, con una línea más, mismo servicios, velocidad, atención....con casi todas las ott, y viéndolo en más calidad y sonido por el Apple TV 4k
Felicidades
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 09 Nov 2022, 10:18

pat escribió: ↑09 Nov 2022, 08:12

Movistar y O2 son marcas comerciales de la empresa Telefónica de España. Yo vivo cerca de la sede central de Telefónica y por todos los edificios se puede leer Telefónica.

Y lo de que O2 es puro marketing que se ha comentado por aquí, yo diría que lo que es marketing es lo que les han dicho a algunos que digan para hablar de O2.
pat

Mensaje por pat » 09 Nov 2022, 10:37

jesusmanuel escribió: ↑09 Nov 2022, 08:09 Van ha perder este año 300.000 abonados en su tv y siguen subiendo sus precios por nada, además de tener cada vez menos series y películas, y cada vez más anuncios :amen:

totalmente de acuerdo. y no les entra en la cabeza que si ellos cobran el fútbol a 43-45 euros, me puede parecer caro o no, pero digo, vale de acuerdo, lo pago.el problema es que si quieres tener eso te tienes que comer otras muchas cosas que no quieres y no necesitas, y se te pone la broma en 150-200 euros.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 09 Nov 2022, 14:27

Llevo poco tiempo en Movistar por fibra y desde hace unos días, coincidiendo con unos cambios que hice, ya no se me abre la pestaña de MI MOVISTAR del decodificador (la que tiene que abrirse para poder verse el. Centro de Transparencia del que informa Mundoplus) y tampoco me aparecen funcionalidades como el gestor de contenidos de la aplicación Mi Movistar de dispositivos. He hecho la oportuna reclamación por avería y tras mucho mirar me dicen que es un fallo generalizado. Como no me fío mucho de que sea así, lo pregunto por aquí: ¿a alguien más le pasa?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Nov 2022, 18:08

pat escribió: ↑09 Nov 2022, 10:37totalmente de acuerdo. y no les entra en la cabeza que si ellos cobran el fútbol a 43-45 euros, me puede parecer caro o no, pero digo, vale de acuerdo, lo pago.el problema es que si quieres tener eso te tienes que comer otras muchas cosas que no quieres y no necesitas, y se te pone la broma en 150-200 euros.
Tu como siempre no ves mas alla del futbol, y sigues erre que erre con que dejen solo contratar el futbol sin nada mas y encima por 43€/mes. Te recuerdo que Movistar es un operador de telecomunicaciones general, por tanto lo que busca y le interesa es vender y ofrecer combinados que ofrezcan "Fijo, Internet, Movil y TV", no le interesa solamente ofrecer suelta la television y sus paquetes, pues no es un operador de television como era Digital+ en su momento.

Estamos de acuerdo en que Movistar es caro y tener su servicios completos se te pone en 150€/mes, pero contra esto no puedes hacer nada. Ademas, que los derechos de futbol y deportivos son caros y hay que sacar beneficio y amortizarlos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 09 Nov 2022, 18:31

lo de 43 euros es el precio que han puesto ellos. a lo que voy es que deberían ser más flexibles y tendrían más abonados. si a mí con cien simétricos me vale, que no me obligan a un giga simétrico. y si con 10 gigas de datos me vale, no me obliguen a ilimitados.te pido que te pongas de parte de los usuarios.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 09 Nov 2022, 19:59

Bueno, hay que ser honestos.
No te obligan a tener 1 Gb ni a pagar 150 €.
Fibra 300 + 1 línea con 30 gb y llamadas ilimitadas+ segunda linea con 5 gb y llamadas a 0 cms + tv esencial + todo el futbol = 107,90 € (precio final sin descuentos)

Para mí que pago 45 por una línea ilimitada, fibra 600 y TV total en Vodafone me sigue pareciendo carísimo y no me lo puedo permitir, pero tampoco lo veo tan descabellado...

Lo de que te obliguen a contratar la TV esencial, también hace años te obligaban a pagar un alquiler del decodificador y ahora no...
pat

Mensaje por pat » 09 Nov 2022, 20:03

a mí sí me obligaban si quería descuento.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Nov 2022, 20:06

Ya no es obligatorio contratar el paquete esencial de Movistar para tener fútbol (solo zona libre). Se comentó hace unos días. Incluso un comercial de la comunidad movistar lo confirmó.
Última edición por Kalhajan el 09 Nov 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 424 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 422
  • 423
  • 424
  • 425