Una visión muy peculiar de la marca 02. Esas tarifas nunca en la vida las habría lanzado Movistar y ha bajado al barro porque no le queda más remedio ya que las low cost meten una presión competitiva brutal en el mercado de telecomunicaciones. Antes de perder abonados que están hasta las narices del operador azul han preferido crear está submarca para que no se vayan a la competencia. La parte positiva de lo que cuentas es que por lo que dices cambiarse a O2 mantiene los mismos estándares de calidad de Movistar y no es de esperar entonces que estos abonados se vean penalizados respectó a estar en la otra compañía. En cuanto a menos servicios, yo diría que muy prescindibles. ¿A que renuncia el abonado de 02 aparte de a la televisión de Movistar? Te digo yo a lo que renuncia, a todos esos servicios que nadie quiere y que meten con calzador a los clientes.Invitado escribió: ↑08 Nov 2022, 19:33
No juega en otra liga. Es como Telefónica ha puesto las tarifas más baratas de Telefonica con otro nombre para no contaminar la marca Movistar. Marketing puro y duro y protección de marca.
Pat, aparte comentaba que O2 es de Movistar y esto no es cierto. Ambas son de Telefónica
Pat, lo que has hecho es seguir en la misma compañía con una tarifa más barata y con menos servicios
La televisión hoy en día no es el servicio premium que prometían y es un servicio totalmente prescindible. Tienes cine de estreno y series a cascoporro en las OTTs sin necesidad de estar abonado a ningún operador. En deportes ahí no entro porque no me interesa, pero vamos hasta los que les gusta el fútbol huyen de Movistar por los altos precios.
Y aquí dejo la prueba de que no son otras tarifas, compiten con el operador principal y de qué manera:
Movistar tarifa más barata 54,90€: 300 Mb + 30 Gb en Móvil. La línea fija no incluye llamadas a móviles. Si que incluye la televisión de Movistar con los canales Canal #0 y #Vamos.
02: por 35€: 300 Mb + 35 Gb en Móvil. La línea fija incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles. No incluye televisión.
Resultado: menos precio, más Gb en el móvil y llamadas ilimitadas a fijos y móviles y renuncia a la televisión (2 canales de la casa)