- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tambien eeeeee presentaba un porgrama en GOL. Con lo que se le podia poner cara a eeee esa voz tan horrible.

En la NFL hacen lo mismo. En cualquier canal que retransmite los partidos de NFL hay baners informando de los partidos de la competencia. Incluso los comentaristas informan de ello. Y aunque sean grupos enormes : CBS, Fox, NBC o ESPN/ABC, las pautas de la NFL son claras : os doy los derechos pero fomentáis la competiciónVTDTAlm escribió: ↑05 Nov 2022, 00:43 Perdonad si esto que voy a comentar es una tontería, pero es algo de lo que yo me he dado cuenta estos días, y quería comentarlo, a ver qué os parece.
Como todos sabéis, porque se ha comentado en este hilo aportando varias capturas ilustrativas de ello, durante los partidos y el post partido de los encuentros, que se emiten en el canal de la Liga de Movistar, aparecen banners informativos, con los partidos y los canales de emisión, incluyendo aquellos que no se emiten por el canal de Movistar. Es decir, se informa también los que emite DAZN LaLiga, canal distinto de M+ LaLigaTV. Hasta ahora se argumentaba que, quien contrata la opción de la Liga, tiene acceso a ambos canales, y por tanto, tiene sentido que se informe de que partidos se emiten por cada canal. Y se decía que eso lo hace la Liga porque trata el canal como si fuera un canal corporativo.
Pero el problema de ese argumento viene cuando Movistar decide que el abonado pueda contratar suelto cualquiera de los dos canales de la Liga.
El abonado que, por cuestiones economicas o de cualquier índole, decide contratar, por ejemplo, solamente M+ LaLigaTV, puede preguntarse: "¿Por que me informan o me ofrecen previas de partidos que yo no puedo ver?".
Usuarios navegando por este Foro: Rutiger y 3 invitados