mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 134 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • …
  • 194
  • Siguiente
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga TV por M+ | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por Asdf » 29 Oct 2022, 19:27

El canal es producido por mediapro. Tampoco hay novedad. innecesario estar con el bucle...
Tebas en las decisiones no creo que pinte mucho. Para eso están las subcontratas.

Como decía, Héctor narraba en temporadas anteriores. Como no se veían, pue, no entraba la psicosis.

Laliga TV 2 al terminar el partido de segunda se quedó durante un rato más como: laliga Smartbank TV M2 con su bucle.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Oct 2022, 20:26

Hector Ruiz en los últimos años solo narraba la liga SmartBank en gol play, y por supuesto yo nunca los veía por ahí sino por movistar la liga. Solo en casos muy muy puntuales el año pasado narró algun partido de europa league en gol porque lluís izquierdo no pudo. Entonces si en gol no había otra pista de audio yo ya pasaba de ver esos partidos. Esta "psicosis" no es de este año, pero por desgracia este año está en partidos de primera y segunda en el canal de LaLigaTwitchTV y LaLigaSmartbankTwitchTV. Para mí en los últimos años este narrador ni existía al ver los dos partidos de segunda de gol por movistar la liga y salvo dos o tres partidos el año pasado no aguantarlo tampoco en europa league.

A mí ya me irritaba años anteriores sin tener que verle el careto en una pantalla.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Oct 2022, 20:36

Kalhajan escribió: ↑29 Oct 2022, 20:26A mí ya me irritaba años anteriores sin tener que verle el careto en una pantalla.
Tambien eeeeee presentaba un porgrama en GOL. Con lo que se le podia poner cara a eeee esa voz tan horrible.

¿Basta ya de este bucle, asdf?, que me ofrezcan un producto de calidad, pararé.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 30 Oct 2022, 13:52

No es normal lo que haceis. Lo dijisteis varias veces. Ya está... Cansais al resto y nadie de la productora os hará caso: primero porque el que toma las decisiones no os leerá y segundo, porque estos foros para la finalidad que le quereis dar no sirve.

Si tanto os atormenta y/o perturba: darse de baja. Ahora pierde calidad por una voz....

¿Despreciais a familiares, conocidos, amigos,... porque nos os gusta la voz?. Por favor,...
Menospeciar el trabajo de la gente, tela. Sin sentido...
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 01 Nov 2022, 15:14

¿Hasta cuando tendremos que aguantar la bromita de las banderitas?, en su tiempo estuvo bien, pero ya cansa, ninguna liga pone nada no entiendo porque tenemos que tener la bandera de ucrania fija en el marcador durante todos los partidos.., se puede mostrar apoyo con una pastilla temporal como las publicitarias que aparezca unos segundos y ya, no hace falta tener que ponerla durante todo el partido digo yo.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 01 Nov 2022, 22:45

Si solo fuera lo de la banderita…
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Nov 2022, 00:43

Perdonad si esto que voy a comentar es una tontería, pero es algo de lo que yo me he dado cuenta estos días, y quería comentarlo, a ver qué os parece.

Como todos sabéis, porque se ha comentado en este hilo aportando varias capturas ilustrativas de ello, durante los partidos y el post partido de los encuentros, que se emiten en el canal de la Liga de Movistar, aparecen banners informativos, con los partidos y los canales de emisión, incluyendo aquellos que no se emiten por el canal de Movistar. Es decir, se informa también los que emite DAZN LaLiga, canal distinto de M+ LaLigaTV. Hasta ahora se argumentaba que, quien contrata la opción de la Liga, tiene acceso a ambos canales, y por tanto, tiene sentido que se informe de que partidos se emiten por cada canal. Y se decía que eso lo hace la Liga porque trata el canal como si fuera un canal corporativo.

Pero el problema de ese argumento viene cuando Movistar decide que el abonado pueda contratar suelto cualquiera de los dos canales de la Liga.

El abonado que, por cuestiones economicas o de cualquier índole, decide contratar, por ejemplo, solamente M+ LaLigaTV, puede preguntarse: "¿Por que me informan o me ofrecen previas de partidos que yo no puedo ver?".
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 05 Nov 2022, 01:18

Llegarían a un acuerdo para hacerle publicidad.

Pero en todo caso siempre es mejor que te informen de más que de menos.

J.13. 05-11-22 14H. Getafe vs Cadiz.
Narradora: Alba Oliveros. Comentarista: Miguel Torres. Pie de campo: Inma Rodríguez.
Imagen

J.13 05-11-22 18:30 Celta vs Osasuna.
Narrador: Héctor Ruiz. Comentarista: Jofre Mateu. Pie de campo: Isacc Fouto.
Imagen

J.13 06-11-22 16:15 Real Sociedad vs Valencia.
Narrador: José Sanchis. Comentarista: David Albelda. Pie de campo: Dani Méndez.
Imagen

J.13 06-11-22 21H. Betis vs Sevilla.
Narrador: Carlos Martínez. Comentaristas: Iker Casilas, Marcos López y Axel Torres. Pie de campo: Isabel Forner.
Imagen

J.13 07-11-22 21H. Rayo vs Real Madrid.
Narrador: Héctor Ruiz. Comentarista: Fernando Morientes y Marcos López. Pie de campo: Isabl Forner.
Imagen
Última edición por Asdf el 07 Nov 2022, 15:32, editado 3 veces en total.
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 05 Nov 2022, 20:28

VTDTAlm escribió: ↑05 Nov 2022, 00:43 Perdonad si esto que voy a comentar es una tontería, pero es algo de lo que yo me he dado cuenta estos días, y quería comentarlo, a ver qué os parece.

Como todos sabéis, porque se ha comentado en este hilo aportando varias capturas ilustrativas de ello, durante los partidos y el post partido de los encuentros, que se emiten en el canal de la Liga de Movistar, aparecen banners informativos, con los partidos y los canales de emisión, incluyendo aquellos que no se emiten por el canal de Movistar. Es decir, se informa también los que emite DAZN LaLiga, canal distinto de M+ LaLigaTV. Hasta ahora se argumentaba que, quien contrata la opción de la Liga, tiene acceso a ambos canales, y por tanto, tiene sentido que se informe de que partidos se emiten por cada canal. Y se decía que eso lo hace la Liga porque trata el canal como si fuera un canal corporativo.

Pero el problema de ese argumento viene cuando Movistar decide que el abonado pueda contratar suelto cualquiera de los dos canales de la Liga.

El abonado que, por cuestiones economicas o de cualquier índole, decide contratar, por ejemplo, solamente M+ LaLigaTV, puede preguntarse: "¿Por que me informan o me ofrecen previas de partidos que yo no puedo ver?".
En la NFL hacen lo mismo. En cualquier canal que retransmite los partidos de NFL hay baners informando de los partidos de la competencia. Incluso los comentaristas informan de ello. Y aunque sean grupos enormes : CBS, Fox, NBC o ESPN/ABC, las pautas de la NFL son claras : os doy los derechos pero fomentáis la competición
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Nov 2022, 14:05

Cuanto personal en el "Gran derbi".
tlb

Mensaje por tlb » 06 Nov 2022, 14:48

Partido de la jornada, muchas voces, solo una de mi agrado. Lo sincronizare con mi emisora favorita

Gracias @Asdf por compartir la informacion
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 06 Nov 2022, 15:23

Increible que metan tanta gente en una retrnsmisión.Por cierto, la mania de los ultimos años de inventarse nombre a los derbys, imagino que para hacer un buen hastack.

No es el "gran derby" sinó el derbi sevillano
pat

Mensaje por pat » 06 Nov 2022, 15:30

y toda la vida llamábamos derby aunque fueran de distintas ciudades.ya sé que derby es de la misma ciudad,por si alguno salta.pero toda la vida llamábamos derby un real madrid barcelona,nada de clásico.
movistar+ y canal+ francia.
Sustrium
Contactar:
Contactar Sustrium
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sustrium » 06 Nov 2022, 16:43

No sé qué pinta Iker Casillas en el derbi sevillano.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 06 Nov 2022, 18:10

Y eso que estuvo en la nevera un tiempo...
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 134 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135