- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
a mí no me importa que haya canales emitiendo en sd, lo que me molesta es que se quite espacio al bitrate hd por culpa de los duplicados.Buzatti escribió: ↑29 Oct 2022, 19:16Muchos países europeos siguen difundiendo numerosos canales nacionales en SD por TDT...es el caso por ej. de dos gordos como Reino Unido e Italia. El Gobierno habrá visto que otros países europeos gordos seguían difundiendo canales en SD por la TDT, y se habrá dicho: El progreso puede esperar.
Aunque yo esté a favor de la TDT 100% HD.
Si, al menos los temáticos de Mediaset por que los de atresmedia, tve y Disney channel ya se emiten en HDMartin Crane escribió: ↑30 Oct 2022, 11:25 Lo malo es que muchos canales SD también son SD en las plataformas de IPTV, eso deberían cambiarlo.
No líes. Es 100% real, no confundas las normas de transmisión y la resolución de pantalla. Un canal SD es un canal SD sea en DVB-T o DVB-T2 y MPEG2, MPEG4 o HEVC. Y además de Italia y Reino Unido...numerosos otros países de Europa siguen difundiendo canales nacionales en SD. Por lo tanto, no hay ninguna excepción española.
La llaman así en Mediaset España, y varias personas, por el tipo de programación y contenidos que suele ofrecer Atresmedia en general sobretodo en las generalistas, no por la resolución de imagen de los canales que emiten. La verdad, la resolución de imagen es lo de menos en un canal, lo importante son los contenidos y la programación, aunque sí que estaría bien que hubieran unos mínimos de resolución de imsgen más altos en la actualidad, y que Mediaset España emitieran todos sus canales en HD en la TDT.axnspain escribió: ↑30 Oct 2022, 20:16 Los canales de Atresmedia y RTVE se pueden seguir en HD en plataformas de pago y tambien en sus paginas webs oficiales sin problemas. Los mas cutres son los de Mediaset, que solo estan en HD en MiTele y encima un HD malisimo, un pesimo escalado desde el SD que apenas nada aporta. Me rio mucho cuando llaman Atresmedia la cadena triste, ellos si que son tristes y presumidos.
Igual con los HDs.Martin Crane escribió: ↑31 Oct 2022, 11:29 También hay otros factores que influyen, algunos SD se ven de forma bastante decente, imagino que por su bitrate, mientras otros hacen daño a la vista.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados