- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 11:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ese argumento, lo empezara quien lo empezara, se cae por su propio peso. Según ese argumento, ¿en España somos tan especiales que somos los que tenemos que asumir el coste de Los Anillos de Poder pero el resto de países no?
Hombre, También puedes hacer un paso anterior y quejarte de porque metieron la TV en Amazon Prine , porque seguro que ha hecho que suban el precio de Amazon PrimeExcelsor escribió: ↑27 Oct 2022, 08:03 Yo estoy con Buzatti. Pago Amazon a través de Vodafone y afortunadamente no nos han subido la cuota aunque Amazon lo haya hecho, pero no me gusta que todos los suscriptores terminemos pagando más por culpa de incluir el fútbol que sabemos que es un contenido caro. El cine, las series y los documentales están en Prime Video desde sus origenes, el fútbol no.
Exactamente tatoadsl. Es lo que iba a indicar. Esa serie se ha producido y financiado para todo el planeta y por lo tanto ser rentabilizada en todos los mercados...mientras que LaLiga española de fútbol de 2ª sólo para una difusión en España (aunque Amazon la comparta con otros operadores españoles y no asuma toda su financiación)...1$ exclusivo para España no es lo mismo que 1$ para todo el planeta.
Es barata. Mas barata que si Amazon produjera una serie española. Y si contamos lo que cuesta un catitulo de los anillos...... Tienen para pagar los derechos nacionales e internacionales de la segunda durante 20 años.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Beatboy, Google, Lokis, naranjito y 15 invitados