mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 11:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 154 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • …
  • 212
  • Siguiente
pat

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por pat » 27 Oct 2022, 06:18

tienes razón pero a mí tampoco me gustan la series documentales de amazon y las financio.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Oct 2022, 07:03

Me esperaba a esa respuesta...Pero con los contenidos de ficción o de documentales...existen multitud de géneros y se abordan mil y un temas...y alguno terminará gustando a cada abonado. Pero LaLiga aunque sea de 2ª, no es un coste anecdótico para Amazon en el mercado español...y si pasas del fútbol...pues...Sino, me parece que en Reino Unido, Amazon no cobra suplemento por los partidos de Premier (Liga inglesa de 1ª) del Boxing day...pero en Francia sí que cobra suplemento mensual para ver la Ligue1 (Liga francesa de 1ª). Pienso que para una competición que dura unos 10 meses tendría que ser una opción, como las tantas otras que tiene.
pat

Mensaje por pat » 27 Oct 2022, 07:06

tranquilo que la segunda división no tiene mucha importancia y no vale mucho dinero. ten en cuenta que casi la han tenido que regalar para que alguien puje. a ti no te va a afectar.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Oct 2022, 07:35

No estoy preocupado. Aunque no es tan barata como piensas...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 27 Oct 2022, 08:03

Yo estoy con Buzatti. Pago Amazon a través de Vodafone y afortunadamente no nos han subido la cuota aunque Amazon lo haya hecho, pero no me gusta que todos los suscriptores terminemos pagando más por culpa de incluir el fútbol que sabemos que es un contenido caro. El cine, las series y los documentales están en Prime Video desde sus origenes, el fútbol no.
pat

Mensaje por pat » 27 Oct 2022, 08:08

también primero era sólo un sitio de paquetería. si algún día quiere pujar por deportes, no te preocupes que entonces ya pondrán varias tarifas.
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 27 Oct 2022, 10:05

Vamos que los Anillos de poder a costado dos duros y tampoco le ha gustado a todo el mundo. Entiendo que un foro es para debatir, pero algunas veces ya os quejáis de vicio, pero en fin, para pasar un buen rato viendo la version de "sálvame" en el foro está bien. Saludos
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Oct 2022, 10:06

Se comentaba que uno de los motivos de que la cuota en España la habían subido era por la barbaridad que costaba la serie los anillos del poder, y a mí este tipo de ficción (el señor de los anillos, harry potter, etc), sea de películas o series no me gusta, y me tengo que aguantar.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Oct 2022, 10:23

Kalhajan escribió: ↑27 Oct 2022, 10:06la cuota en España la habían subido era por la barbaridad que costaba la serie los anillos del poder
Ese argumento, lo empezara quien lo empezara, se cae por su propio peso. Según ese argumento, ¿en España somos tan especiales que somos los que tenemos que asumir el coste de Los Anillos de Poder pero el resto de países no?

En fin, que la explicación es mucho mas sencilla, los costes suben en todas partes, hay inflaccion en todas partes y los costes para Amazon suben (ya sea en paquetería, mantenimiento de servidores por precio de la energía, etc...) y eso es evidente que tiene un repercusión en el precio.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Oct 2022, 11:38

Vale, esos son otros de los motivos (que también leí) por la subida de precio, pero aquí poco o nada tiene que ver el fútbol, ¿o alguien piensa que si la próxima temporada ya no dan la segunda división e incluso si amortizan lo pagado por el fútbol van a volver a bajar los precios mensual y anual?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2022, 15:47

Excelsor escribió: ↑27 Oct 2022, 08:03 Yo estoy con Buzatti. Pago Amazon a través de Vodafone y afortunadamente no nos han subido la cuota aunque Amazon lo haya hecho, pero no me gusta que todos los suscriptores terminemos pagando más por culpa de incluir el fútbol que sabemos que es un contenido caro. El cine, las series y los documentales están en Prime Video desde sus origenes, el fútbol no.
Hombre, También puedes hacer un paso anterior y quejarte de porque metieron la TV en Amazon Prine , porque seguro que ha hecho que suban el precio de Amazon Prime :D
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Oct 2022, 16:15

Si no se difunde LaLiga de 2ª por Amazon la próxima temporada, por supuesto que Amazon no bajará la cuota de Prime...porque simplemente ningún servicio baja sus cuotas :) Dirán que han reforzado la oferta con otras cosas, como todos hacen.

tatoadsl escribió: ↑27 Oct 2022, 10:23
Kalhajan escribió: ↑27 Oct 2022, 10:06la cuota en España la habían subido era por la barbaridad que costaba la serie los anillos del poder
Ese argumento, lo empezara quien lo empezara, se cae por su propio peso. Según ese argumento, ¿en España somos tan especiales que somos los que tenemos que asumir el coste de Los Anillos de Poder pero el resto de países no?
Exactamente tatoadsl. Es lo que iba a indicar. Esa serie se ha producido y financiado para todo el planeta y por lo tanto ser rentabilizada en todos los mercados...mientras que LaLiga española de fútbol de 2ª sólo para una difusión en España (aunque Amazon la comparta con otros operadores españoles y no asuma toda su financiación)...1$ exclusivo para España no es lo mismo que 1$ para todo el planeta.
MarcusTH
Contactar:
Contactar MarcusTH
Enviar mensaje privado

Mensaje por MarcusTH » 27 Oct 2022, 18:18

Buzatti escribió: ↑27 Oct 2022, 07:35 No estoy preocupado. Aunque no es tan barata como piensas...
Es barata. Mas barata que si Amazon produjera una serie española. Y si contamos lo que cuesta un catitulo de los anillos...... Tienen para pagar los derechos nacionales e internacionales de la segunda durante 20 años.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Nov 2022, 02:00

No se ha comentado.
Hoy ha sido 1 noviembre y en la plataforma de Amazon Prime sigue sin estar disponible el acceso a "Liga Smartbank". Veremos en próximos días si lo lanzan, pero de momento el 1 noviembre va a ser que no.

Si están como siempre en el apartado de televisión en directo los canales "Out Tv, Mezzo y Mezzo Live" para contratar y ver en directo y los próximos eventos en directo de corte musical y otros para el fin de semana, pero de lo del fútbol nada de nada.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 02 Nov 2022, 08:40

sí se ha comentado.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 154 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1