- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:16
- Todos los horarios son UTC+01:00

Querran poner al publico de su parte (con poco exito me temo pero bueno)

Todos tienen una voz horrible y no sabem hacer su trabajo. Claro que si! Siempre con lo mismo....
No te tiene que explicar nada. Ahora resulta que ahorrarse unos millones de euros es una decisión estúpida
No produce el canal. Y esos derechos le iban a costar lo mismo.
Seguro!... por eso tardó lo que tardó la compra del canal.
Ahora todos van a todos los lados, donde le toque. En el trienio anterior si, le tocaba Sevilla y Betis. Antes como había unos 20 fichados estaba cada uno en una zona geográfica. Ahora como son la mitad tienen que ir a un partido de pie de campo, a otro de segundo micrófono. Y también desde esta jornada a cubrir la segunda división.
Has puesto foto del canal de segunda. Pero en todo caso es la misma "cosa": "laligaTV".
Cosa que no es nueva de este año, aunque era más típico de las jornadas finales.
Lo de la ley del deporte...VTDTAlm escribió: ↑22 Oct 2022, 21:38 Incluso se podría hacer una edición especial del 1 2 3: "por cincuenta céntimos de euro dígame elementos que entorpecen el correcto visionado de un partido de fútbol en el canal de Movistar la Liga. Por ejemplo, la imagen de los comentaristas cantando un gol. Un dos tres responda otra vez".
Yo lo decía por lo de la Ley Del Deporte, el hastag pues otra más pero nada dentro de lo nuevo. Y básicamente (para mí) este año nos llevan fastidiando desde el primer partido. No voy a entrar en años anteriores de cosas que no me gustaban, pero en este clama al cielo todo lo que pasa.
Claro, no vaya a ser que superflorentino se enfade con el cobarde raro de la liga y lo eche
La verdad que el canal es una chapuza. No se si es cosa de la señal de Vodafone pero el viernes por la noche se pixelaba la mosca, y hay veces que el bucle previo que ponen en el Multi antes de empezar el partido, tiene el logo pixelado. Un desastre de producción.

Usuarios navegando por este Foro: suarez y 1 invitado