- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo solo te digo que ya imagino que para 2030 habrá quien no sepa que es Halloween por que no se le da su tiempo que es todo Octubre para comprar cosas y ultimos 10 - 12 días para emisión de todo sobre Hallloween y luego preparar la navidad. Que este año las luces deberían quedarse para tv y algo menos en las calles o eso creo yo y en cuanto a la programación, a mi siempre me falta que recurran a las películas tradicionales y otras parecidas ya que hay bastantes. Solo en casa 1 y 2, Cuento de navidad 2009, Polar Express, trilogía Vaya Santa Claus, La hija de Santa Claus, Cuando brilla una estrella y de extra navideño Harry Potter 1 y La bella y la bestia 2 una navidad encantada. Y ya por entretener y rellenar Tu a Londres y yo a California, 101 dálmatas 1 y 2 (live action).juanralvaro escribió: ↑15 Oct 2022, 13:35 Se nota que cada vez esto comienza antes: no hay más que ver los supermercados.![]()
Ya en serio, supongo que pronto se filtrarán los artistas de las galas de Nochebuena (portal de contratación o invitación a clubes de fans). Supongo que rollo Pablo Alborán o Manuel Carrasco, que sacan disco y son del target de este tipo de especiales.
Tu opinion es valida y la entiendo, pero fijate, que en mi casa es precisamente Antena 3 la que ponemos en Nochebuena y Nochevieja por esos especiales recopilatorios que hace (Lo Mejor de Cada Casa, etc...). Desde luego, si meten "La Voz" o derivados no lo ponemos ni locos.
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy, Bing [Bot] y 7 invitados