mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 18:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Programación Navidad 2022

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
106 mensajes
  • Página 1 de 8
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Siguiente
Señor Lobo
Contactar:
Contactar Señor Lobo
Enviar mensaje privado

Programación Navidad 2022

Mensaje por Señor Lobo » 15 Oct 2022, 00:50

Abro el post para comentar la programación televisiva navideña con la noticia de que Ana Obregón y Boris Izaguirre volverán a presenar Telepasión, según ha anunciado ella en su Instagram
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Programación Navidad 2022

Mensaje por juanralvaro » 15 Oct 2022, 13:35

Se nota que cada vez esto comienza antes: no hay más que ver los supermercados. :P

Ya en serio, supongo que pronto se filtrarán los artistas de las galas de Nochebuena (portal de contratación o invitación a clubes de fans). Supongo que rollo Pablo Alborán o Manuel Carrasco, que sacan disco y son del target de este tipo de especiales.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 15 Oct 2022, 15:25

La gala de nochevieja está grabada desde antes que el supermercado verde pusiera los turrones. :lol:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 15 Oct 2022, 15:56

Que se sepa no (si lo hubiera sido ya sabríamos los presentadores)... La que sí fue grabada fue la gala con los artistas de Benidorm Fest 2022 (en los últimos días), salvo Rigoberta que por lo que sea no ha ido.

En todo caso, sólo hay misterios en la programación navideña de Telecinco: no sabemos quién hará las campanadas, ni qué habrá en Nochebuena ni Nochevieja. Sabemos que en La 1 habrá el esquema clásico (Nochebuena: Telepasión + 2 galas, Inocente Inocente el 28, gala Benidorm un día de aquéllos, Nochevieja: Mota + gala + campanadas con las Anas -entre otras cosas porque el año pasado no se pudo-, ...), y en Antena 3 Nochebuena y Nochevieja de refritos + la pareja habitual en campanadas. Lo único saber si habrá gala de Año Nuevo de Tu cara me suena, tanto porque la edición normal no se anuncia como porque Año Nuevo cae en domingo y domingo es noche turca.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 15 Oct 2022, 17:16

Y según la propia Ana Obregón volverá a presentar "Telepasión" con Boris Izaguirre, el cual ya está en proceso de producción.

En cuanto a las campanadas la propia Igartiburu comento hace poco que RTVE no le había dicho nada. igual tiene que ver su fichaje por Gestmusic para Tu Cara me suena 10. Lo que está claro que si RTVE renuncia a la Igartiburu las campanadas de la pública pueden ser la hecatombe.
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Mensaje por cuervofm » 15 Oct 2022, 21:06

Si Igartiburu se va las campanadas de Antena 3, en La 1 que las dé Mapi. :P
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 15 Oct 2022, 22:04

juanralvaro escribió: ↑15 Oct 2022, 13:35 Se nota que cada vez esto comienza antes: no hay más que ver los supermercados. :P

Ya en serio, supongo que pronto se filtrarán los artistas de las galas de Nochebuena (portal de contratación o invitación a clubes de fans). Supongo que rollo Pablo Alborán o Manuel Carrasco, que sacan disco y son del target de este tipo de especiales.
Yo solo te digo que ya imagino que para 2030 habrá quien no sepa que es Halloween por que no se le da su tiempo que es todo Octubre para comprar cosas y ultimos 10 - 12 días para emisión de todo sobre Hallloween y luego preparar la navidad. Que este año las luces deberían quedarse para tv y algo menos en las calles o eso creo yo y en cuanto a la programación, a mi siempre me falta que recurran a las películas tradicionales y otras parecidas ya que hay bastantes. Solo en casa 1 y 2, Cuento de navidad 2009, Polar Express, trilogía Vaya Santa Claus, La hija de Santa Claus, Cuando brilla una estrella y de extra navideño Harry Potter 1 y La bella y la bestia 2 una navidad encantada. Y ya por entretener y rellenar Tu a Londres y yo a California, 101 dálmatas 1 y 2 (live action).

Eso no se debería dejar atrás en estas programaciones, a parte de lo de siempre y obvio que emitirán ya que se rellenarían mejor las parrillas en esta época.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 15 Oct 2022, 22:22

Otros años TVE a estas alturas tenia varias licitaciones al respecto de los especiales musicales y este año nada. Igual se debe al tema de como esta los animos en la planta noble de la empresa que paralizo todo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Oct 2022, 14:41

La verdad, los especiales musicales de solamentenun artista por especial tampoco es que me convecieran mucho. Yo prefiero una gala de Navidad con varias actuaciones musicales y comedia navideña, pero sin pasarse de orteradas, una gala decente.

O bien un especial con las mejores actuaciones de galas en programas del año con gags nuevos originales entremedio, o un programa de gags o un especial navidad musical y cómico.

Vamos que lo que yo suelo mirar es Telepasión de TVE y la gala de Telecinco. Pero también a veces los especiales mejores momentos del año y mejores actuaciones del año, pero así de fondo o un trozo si es un programa muy largo, pero si veo algo, es lo que suelo mirar.
GhKaKa

Mensaje por GhKaKa » 18 Oct 2022, 15:24

Yo creo que TVE debería reformular la nochebuena poco a poco va perdiendo audiencia y asemejar más a la nochevieja, Telepasión lo remplazaría por un especial de humor que hubo una época donde lo hacían con ese Nochebuena News y los especiales también los suprimiría y haría una gala hasta las 3:00 o cosa así , en Antena 3 deberían de poner episodios navideños de Los Simpson.
View

Mensaje por View » 18 Oct 2022, 16:44

Antena 3 si que podía programar para Nochebuena algún programa familiar que no sea refrito porque ya está muy manido.

Tal vez un concierto con algún artista que haya sacado álbum este año o con algún coach de La Voz, o inclusive un especial de La Voz. O si se quiere cambiar se podría optar por humor y hacer un especial Club de la comedia.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Oct 2022, 17:25

Pero aquí digo lo de siempre: ese día la televisión no se ve, se tiene de fondo en el mejor de los casos (o se come o se habla en la cena familiar). Como mucho gente que viva sola o en pareja (minoría con respecto a lo normal esa noche), que como mucho verá plataformas. Y de ahí que las teles no gasten, salvo la pública para seguir con su tradicional dominio (y visto el panorama, habrá que ver cuándo será superada por los refritos de Antena 3): no merece la pena gastar en algo que, realmente, puede que se vea pero no que se observe con atención (que son cosas muy distintas).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Oct 2022, 19:56

No sabíamos qué iba a hacer Telecinco en Navidad... hasta ahora: galas en Nochebuena y Nochevieja con Jesús Vázquez y Verónica Dulanto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2022, 20:51

View escribió: ↑18 Oct 2022, 16:44 Antena 3 si que podía programar para Nochebuena algún programa familiar que no sea refrito porque ya está muy manido.
Tu opinion es valida y la entiendo, pero fijate, que en mi casa es precisamente Antena 3 la que ponemos en Nochebuena y Nochevieja por esos especiales recopilatorios que hace (Lo Mejor de Cada Casa, etc...). Desde luego, si meten "La Voz" o derivados no lo ponemos ni locos.

Al final hoy dia las cadenas generalistas tampoco se complican la vida, pues saben perfectamente que poca gente les presta caso en esos dias, y los que si acaban tirando de algun canal de pago o contenido de streaming y listos. Por tanto, con recopilatorios tipo "Viaje al Centro de la Tele, Lo mejor de cada casa, etc..:" cumplen perfectamente, y sin esfuerzo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 19 Oct 2022, 00:07

juanralvaro, la pública al menos hace telepasión integrando parte de su programación en el musical, lo que hace que las diarias parezcan mas series tv, por ej Acacias 38 en la t1 tuvo un sueño musical y el resto era Telepasión en el mismo plató, cosa que a mi parecer rescataba de cierta forma lo que hicieron series USA como Xena (caps musicales) y Embrujadas (un cap en película blanco y negro, otro de asesinos de películas..), así que al menos es algo entretenido que creo que debería ser visto por alguno de los que cenan (el que pueda) y ser escuchado, ya que entretiene un rato.
Responder
  • Vista para imprimir

106 mensajes
  • Página 1 de 8
    • Ir a la página:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8