mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 06:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 115 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • …
  • 171
  • Siguiente
Carlettooooooo

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Carlettooooooo » 27 Ago 2022, 10:23

Podemos volver al tema principal?

Existen otros hilos donde hablar de las estrategias de los otros operadores.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 27 Ago 2022, 10:37

yayotito escribió: ↑27 Ago 2022, 03:07 Discriminación? La CMNC le tiene prohibido halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses.
No tengo el gusto de conocer la CMNC, supongo que será la Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones, CNMC.

Leyendo a algunos, veo la cantidad de cosas que controla la CNMC sin que ellos mismos lo sepan. Ahora también controla las ofertas de permanencia de las empresas, mira que bien.
¿Controlarán también la parrilla del canal #0?

¿Estimado invitado yayotito, serías tan amable de poner el texto donde la CNMC le prohíbe a Movistarplus+ “ halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses”?
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 27 Ago 2022, 10:53

En realidad es Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

En realidad controlan hasta las ofertas que pueden hacer a los clientes o no en la zona regulada por ellos, que son lugares donde no hay al menos 3 operadores diferentes y por lo tanto no hay competencia y no permiten promociones buenas a sus clientes. Luego está la zona libre o no regulada, que son ciudades o localidades donde hay 3 o más operadores y pueden bajar los precios a sus clientes y hacerles promociones libremente porque ya hay competencia.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2022, 17:42

Salvo en TV que tiene regulación diferenciada de las comunicaciones
yayotito

Mensaje por yayotito » 13 Sep 2022, 13:00

raditeuve1 escribió: ↑27 Ago 2022, 10:37
yayotito escribió: ↑27 Ago 2022, 03:07 Discriminación? La CMNC le tiene prohibido halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses.
No tengo el gusto de conocer la CMNC, supongo que será la Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones, CNMC.

Leyendo a algunos, veo la cantidad de cosas que controla la CNMC sin que ellos mismos lo sepan. Ahora también controla las ofertas de permanencia de las empresas, mira que bien.

¿Estimado invitado yayotito, serías tan amable de poner el texto donde la CNMC le prohíbe a Movistarplus+ “ halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses”?
https://www.elconfidencial.com/comunica ... s_1230144/

Resumiendo si anterior a 2016 aplicaba descuentos del 50% 12 meses a cualquier tarifa, desde esa nueva regulación se vió obligada a sólo poder aplicar ese descuento la mitad de tiempo es decir 6 meses, a todo paquete que tuviera algún contenido de fútbol.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 14 Sep 2022, 12:02

Cuándo terminen las restricciones que la CNMC puso a Movistar hasta 2023, ¿podrá Movistar aplicar los descuentos la cantidad de tiempo que considere oportuno?
tlb

Mensaje por tlb » 14 Sep 2022, 12:51

yayotito escribió: ↑13 Sep 2022, 13:00
raditeuve1 escribió: ↑27 Ago 2022, 10:37

https://www.elconfidencial.com/comunica ... s_1230144/

Resumiendo si anterior a 2016 aplicaba descuentos del 50% 12 meses a cualquier tarifa, desde esa nueva regulación se vió obligada a sólo poder aplicar ese descuento la mitad de tiempo es decir 6 meses, a todo paquete que tuviera algún contenido de fútbol.
Ese enlace es de una noticia del 2016 y no del texto oficial a 2022 o del reconocimiento de la misma operadora.

En este foro se siguen soltando algunas milongas que otros se lo terminan creyendo
fontsere
Contactar:
Contactar fontsere
Enviar mensaje privado

Mensaje por fontsere » 19 Sep 2022, 08:05

En breve me cumple el descuento del 50%, y cómo tengo intención de contratar la alarma de Movistar, me gustaría saber si la contratación de la alarma pudiera afectar en algo el descuento actual o en otros posibles descuentos posteriores.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Sep 2022, 17:57

Normalmente los servicios, dispositivos e incluso líneas adicionales no influyen en los descuentos del paquete principal.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 25 Sep 2022, 10:40

tlb escribió: ↑14 Sep 2022, 12:51
yayotito escribió: ↑13 Sep 2022, 13:00 Resumiendo si anterior a 2016 aplicaba descuentos del 50% 12 meses a cualquier tarifa, desde esa nueva regulación se vió obligada a sólo poder aplicar ese descuento la mitad de tiempo es decir 6 meses, a todo paquete que tuviera algún contenido de fútbol.
Ese enlace es de una noticia del 2016 y no del texto oficial a 2022 o del reconocimiento de la misma operadora.

En este foro se siguen soltando algunas milongas que otros se lo terminan creyendo
No puedo estar mas de acuerdo con esto ultimo de @tlb
danielillo25
Contactar:
Contactar danielillo25
Enviar mensaje privado

Mensaje por danielillo25 » 29 Sep 2022, 18:45

Buenas tardes compañeros, una consulta.
Hacen algun tipo de oferta por solicitar la baja?O eso ya paso a la historia?
Son 175€ al mes y la verdad con la que esta cayendo se me va de presupuesto.

Gracias
jmorenom
Contactar:
Contactar jmorenom
Enviar mensaje privado

Mensaje por jmorenom » 29 Sep 2022, 19:28

Danielillo, si lees el hilo un poco sabrás como se hacen las cosas para conseguir un precio más barato, pero con el debido respeto, antes que Movistar está el agua, la luz, la comida, ropa, etc. etc., no sé si lo estás diciendo de coña o no, pero yo directamente me doy de baja y me busco por 35 o 40 euros internet 300 megas y un par de moviles con llamadas ilimitadas y si quieres algo de televisión, hay muchas formulas, como movistar lite, etc. etc. y si te gusta el deporte, pues ya sabes, hay otras fórmulas tambien mucho más baratas.....en fin....tu mismo...
danielillo25
Contactar:
Contactar danielillo25
Enviar mensaje privado

Mensaje por danielillo25 » 29 Sep 2022, 20:08

Gracias por la contestación . Llevo años en Movistar antes canal plus y después digital+ y hacia lo del amago para bajas, pero ya deje de realizarlo la verdad por que solo lo hacían si hacías portabilidasd,especialmente a Vodafone ( cuando emitía fútbol). Solo pregunto y si puedo ahorrarme unos euros mejor que mejor.
También se de todas las otras posibilidades, las cuales si es mediante Iptv te dan parones,cortes etc… pero eso es otro cantar.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 29 Sep 2022, 20:25

jmorenom escribió: ↑29 Sep 2022, 19:28con el debido respeto, antes que Movistar está el agua, la luz, la comida, ropa, etc. etc., no sé si lo estás diciendo de coña o no, pero yo directamente me doy de baja y me busco por 35 o 40 euros internet 300 megas y un par de moviles con llamadas ilimitadas y si quieres algo de televisión, hay muchas formulas, como movistar lite, etc. etc.
Razon llevas, que antes esta la luz, la comida, el agua, y demas servicios, pero tambien es cierto que no sabemos los motivos o necesidades de cada persona a la hora de tener un operador u otro. Vale que hay operadores que ofrecen fibra y movil mas barato, pero tambien es cierto que muchas veces esos operadores acaban siendo una castaña y te arrepientes. Que no es el primero que se ha ido a esos operadores low-cost y ha tenido problemas, bajadas y demas y han acabado volviendo a Movistar, asi de facil, y en referencia a Televisión, no puedes comparar lo que te ofrece Movistar con otras ofertas como Jazztel TV, Tivify, y ya si me comparais la tv de movistar con OTTs como HBO Max, Netflix, etc... pues apaga y vamonos, porque nada tiene que ver.

Lo que tiene que hacer es sencillo, es llamar al 1004 y hablar con un operador y explicarle la situacion por si acaso le pueden ofrecer algun tipo de promocion o algo, por probar no pierde nada. Que le dicen que no, pues que intente recortar ciertos servicios si puede (bajar lineas, quitar algun paquete de television que no vea mucho, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 29 Sep 2022, 21:45

Amaga con una línea móvil a másmovil y te ofrecen el 50% durante doce meses en tarifas sin fútbol y seis meses en tarifas con fútbol, si te hubieras molestado en leer el hilo lo sabrías
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 115 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116