- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tengo el gusto de conocer la CMNC, supongo que será la Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones, CNMC.yayotito escribió: ↑27 Ago 2022, 03:07 Discriminación? La CMNC le tiene prohibido halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses.
https://www.elconfidencial.com/comunica ... s_1230144/raditeuve1 escribió: ↑27 Ago 2022, 10:37No tengo el gusto de conocer la CMNC, supongo que será la Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones, CNMC.yayotito escribió: ↑27 Ago 2022, 03:07 Discriminación? La CMNC le tiene prohibido halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses.
Leyendo a algunos, veo la cantidad de cosas que controla la CNMC sin que ellos mismos lo sepan. Ahora también controla las ofertas de permanencia de las empresas, mira que bien.
¿Controlarán también la parrilla del canal #0?
¿Estimado invitado yayotito, serías tan amable de poner el texto donde la CNMC le prohíbe a Movistarplus+ “ halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses”?
Ese enlace es de una noticia del 2016 y no del texto oficial a 2022 o del reconocimiento de la misma operadora.yayotito escribió: ↑13 Sep 2022, 13:00https://www.elconfidencial.com/comunica ... s_1230144/raditeuve1 escribió: ↑27 Ago 2022, 10:37No tengo el gusto de conocer la CMNC, supongo que será la Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones, CNMC.yayotito escribió: ↑27 Ago 2022, 03:07 Discriminación? La CMNC le tiene prohibido halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses.
Leyendo a algunos, veo la cantidad de cosas que controla la CNMC sin que ellos mismos lo sepan. Ahora también controla las ofertas de permanencia de las empresas, mira que bien.
¿Controlarán también la parrilla del canal #0?
¿Estimado invitado yayotito, serías tan amable de poner el texto donde la CNMC le prohíbe a Movistarplus+ “ halcer descuentos a paquetes de fútbol superiores a 6 meses”?
Resumiendo si anterior a 2016 aplicaba descuentos del 50% 12 meses a cualquier tarifa, desde esa nueva regulación se vió obligada a sólo poder aplicar ese descuento la mitad de tiempo es decir 6 meses, a todo paquete que tuviera algún contenido de fútbol.
No puedo estar mas de acuerdo con esto ultimo de @tlbtlb escribió: ↑14 Sep 2022, 12:51Ese enlace es de una noticia del 2016 y no del texto oficial a 2022 o del reconocimiento de la misma operadora.yayotito escribió: ↑13 Sep 2022, 13:00 Resumiendo si anterior a 2016 aplicaba descuentos del 50% 12 meses a cualquier tarifa, desde esa nueva regulación se vió obligada a sólo poder aplicar ese descuento la mitad de tiempo es decir 6 meses, a todo paquete que tuviera algún contenido de fútbol.
En este foro se siguen soltando algunas milongas que otros se lo terminan creyendo
Razon llevas, que antes esta la luz, la comida, el agua, y demas servicios, pero tambien es cierto que no sabemos los motivos o necesidades de cada persona a la hora de tener un operador u otro. Vale que hay operadores que ofrecen fibra y movil mas barato, pero tambien es cierto que muchas veces esos operadores acaban siendo una castaña y te arrepientes. Que no es el primero que se ha ido a esos operadores low-cost y ha tenido problemas, bajadas y demas y han acabado volviendo a Movistar, asi de facil, y en referencia a Televisión, no puedes comparar lo que te ofrece Movistar con otras ofertas como Jazztel TV, Tivify, y ya si me comparais la tv de movistar con OTTs como HBO Max, Netflix, etc... pues apaga y vamonos, porque nada tiene que ver.jmorenom escribió: ↑29 Sep 2022, 19:28con el debido respeto, antes que Movistar está el agua, la luz, la comida, ropa, etc. etc., no sé si lo estás diciendo de coña o no, pero yo directamente me doy de baja y me busco por 35 o 40 euros internet 300 megas y un par de moviles con llamadas ilimitadas y si quieres algo de televisión, hay muchas formulas, como movistar lite, etc. etc.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe, farpost67, Google, nobi69 y 10 invitados