mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:27
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LOS40 | Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
910 mensajes
  • Página 39 de 61
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 61
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 21 Sep 2022, 12:21

Si es cierto imagino que será con dos horas de delay (comienzan a las 20h). O eso o comenzar en La 2 con premios y actuaciones menores y a las diez pasar a La 1 con lo mollar.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 24 Sep 2022, 14:55

juanralvaro escribió: ↑19 Sep 2022, 23:43 Yo tampoco creo que sean las mariposas de Aitana... entre otras cosas porque (si no ando equivocado) todos sus números 1 (que no son pocos) lo han sido sólo una semana (quitando Lo Malo).

De momento estas semanas seguramente serán de "compensaciones", que a saber lo que durarán: Don't you worry (otro para la cuenta de Shakira), Dile a los demás de Dani Fernández (no me extrañaría que fuera a la vez récord de permanencia y número 1, la última vez que pasó eso debió ser el Él no soy yo de Blas Cantó), Las 12 de Ana Mena... A la espera de grandes lanzamientos nacionales o internacionales de otoño, mirando a Navidades (cuando se venden discos en este país), o números 1 como premio a estar en Los40 Music Awards.

PD: ¿En 40 se han vuelto aún más puritanos? Entro a su web y veo una noticia con la palabra "teta" cambiada a "tet*" (sic)...
Has acertado, Dile a los demás número 1 y Quevedo al 4. Supongo que la semana que viene tocará Don't you Worry. Me cuesta entender la lista pero ellos verán
Gelete

Mensaje por Gelete » 24 Sep 2022, 22:02

Hola una vez más, el favoritismo de Toni con ciertos cantantes, hasta auparle al número 1 cuando estuvo a punto de salir de la lista, como el mismo ha comentado. Poco creíble y bastante fuera de lo que se escucha ahora, para ser número 1. Ahí están también Dani Martín, Blas Canto, …. sus “hermanos” como dice Toni….será que no hay más cantantes en el mundo para ir renovando la lista y ampliando “catálogo”.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Sep 2022, 13:17

Todos los locutores tienen sus favoritos, sea cual sea la radio. Y casi que prefiero que sea honesto que que tenga falsa neutralidad: lo primero es natural, lo otro no.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
MiguelBP_Ast

Mensaje por MiguelBP_Ast » 25 Sep 2022, 19:09

Lo de hermanos lo ha dicho un montón de veces e incluso diciendo princesas con la girlband española Sweet California.
En verano 2014 Sweet California merecía #1 con This Is The Life que de aquella era de las canciones más escuchadas y creo que su máxima posición no pasó del 10. Luego las otras canciones no llegaron nunca al #1.
También sucede con más artistas que luego ni siquiera aparecen por la lista, como Alba Reche
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 25 Sep 2022, 20:08

También es cierto que para bien o para mal los jefes son los que deciden la lista, atendiendo a múltiples variables.
Roncal
Contactar:
Contactar Roncal
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roncal » 26 Sep 2022, 23:09

Está claro pero el problema es que es la "lista número 1 del país" y dile a los demás es una canción de finales del 2021. A mi me gustaba, la he escuchado bastante en invierno pero ahora ya no era el momento. Ya no se puede decir que es el "primer exito de la semana". De hecho, hace 2 semanas mandastéis la lista de las canciones más escuchadas de los 40, Dile a los Demás estaba muy atrás.

En Primavera, sí que podía haber sido número 1. Durante 3 meses quitando Chanel, no hubo num 1 para artistas españoles, repitió Provenza 2 meses después, Gayle similar, no destacaron muchas. Ahora es distinto, siguen Rosalia, Bizarrap/Quevedo y canciones como la de Ana Mena o I'm Good destacan mucho.

A ver qué toca la semana que viene ! Si siguen queriendo nuevos n1, yo apuesto por Ana Mena...
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 27 Sep 2022, 12:23

No todos los temas maduran igual: los hay de impacto inmediato (Rosalía y Quevedo... que por otra parte se han quemado igual de rápidamente, también se nota que ya no es verano) y otros de maduración más lenta. El de Dile a los demás es el caso: precisamente en primavera llegó a rozar la salida de la lista al estar en el puesto 40. Huele a que con este tema tuvieron paciencia, y sólo ellos saben los sensores para detectar cuándo un tema va a más de segundas.

(Que ésa era otra: en este año los números 1 estuvieron muy concentrados en pocos temas, sin potenciales hits viniendo por detrás hasta agosto. Esto favorece esa paciencia.)
MiguelBP_Ast

Mensaje por MiguelBP_Ast » 28 Sep 2022, 09:59

Ya se conocen los nominados a los premios de LOS40: LOS40 Music Adwards:
Rosalía la máxima nominada en la sección España: Yo no lo veo bien. Rosalía debería competir en la categoría global latina donde están el resto de artistas urbanos. Va quitar premios a artistas POP españoles que se lo merecen y más cuando hay una categoría mejor artista urbano dentro de la sección España. Si veo bien las nominaciones de Aitana, Dani Fernández, Manuel Carrasco e incluso Chanel que con ella obtuvimos un 3 puesto en Eurovisión 2022
Fallo en nominar a el Bommbastic como mejor festival en España: Cuando lo hicieron en julio en Asturias en Llanera hubo muchos problemas (transporte de la organización, no permitir comida de fuera, etc). Además que con los Festivales de este tipo se pierden los conciertos en salas o auditorios. Dani Fernández su único concierto en Asturias este año fue en este festival y si querías velo tenías que tragarte el resto de artistas de ese día
En Internacional veo bien nominar en las diferentes a Ava Max, David Guetta, Adele, etc. Veo algo raro: Nominar a Sam Ryden (Eurovisión 2022 UK) cuando no ha sonado en LOS40, ni en la lista ni en la radio fórmula. A lo mejor entra en esta semana.
Me parece acertada en Internacional tener una categoría mejor productor Dance, pero también que aumenten la música electrónica en LOS40 por ejemplo con poner dos horas de WDM los sábados (22 a 00) y las madrugadas de viernes a sábado y de sábado a domingo poner al menos dos horas de electrónica con el regreso de LOS40 Hot Mix y poner LOS40 Dance en FM en al menos Barcelona (104.2 FM), Zaragoza (Mixta con SER+), Bilbao (Mixta con SER+) Asturias (94.7 FM), Sevilla (Mixta con SER+) y Valladolid (Mixta con SER+)
La sección Global Latina paso porque esa es la de música urbana
Se pueden ver todos en el YouTube de LOS40 o en la web
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 28 Sep 2022, 12:12

Rosalía es española, para bien o para mal, independientemente de su estilo.

En categorías revelación es donde más hay que rellenar (y más cuando han aumentado a seis los nominados por categoría)... hay tres que no recuerdo que sonaran en fórmula.

Como detalle, los premios aumentaron este año de 19 a 27, entre las tres categorías y sin tener en cuenta los Golden Awards a la trayectoria. Se incorporan: festival/gira, featuring y artista urbano en nacional, featuring internacional, y cuatro en urbana: álbum, featuring, artista o grupo urbano, y festival/gira. Es de suponer que para contentar a todos.

La lista completa, que no es publi sino info: https://los40.com/los40/2022/09/28/musi ... 00507.html
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 28 Sep 2022, 12:30

Demasiado dance queréis meter para el nulo éxito que tiene en españa actualmente
Antonio1234
Contactar:
Contactar Antonio1234
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antonio1234 » 28 Sep 2022, 13:24

A si es, y aunque me guste el dance, los40 es para empezar una emisora que funciona, es líder y con una audiencia estable.
En la actualidad veo, y me parece que debe ser así y mejorar, es que ponen temas menos actuales, como de Mika, y da gusto escuchar algo que no te esperas.
Al margen de esto, y del respeto como dj a DjNano, me parece una aberración lo del Word Dance Music, un programa que se lo han cargado, y que concentrar el dance en una hora o dos semanales no está mal, y si que contribuye.
También, personalmente, pienso que la fórmula de las madrugadas de los fines de semana deberían de ser más urban o dance, y con locutor animador, aunque sea gravado.
Pero insisto, los40 es una radio de éxitos, y suena lo que sea o haya sido top, no lo que puede que lo sea en unos meses.
Para eso están otras, como Megastar, que es más actual y tiene otro enfoque, por eso la escucho, y respeto que los40 tenga otro enfoque y vaya dirigida a un público más adulto y más estándar
MiguelBP_Ast

Mensaje por MiguelBP_Ast » 28 Sep 2022, 19:43

El Dance lo metería las madrugadas de los findes.
El actual WDM si que es penoso. Me encantaba cuando estaba Luis López y no es por DJ Nano es por el propio programa en si
Mc.bet22
Contactar:
Contactar Mc.bet22
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Mc.bet22 » 29 Sep 2022, 09:49

Hay que reconocer que es verdad. Demasiado Dance para mi gusto, aclaro.
Última edición por Mc.bet22 el 05 Oct 2022, 07:22, editado 1 vez en total.
“Life was like a box of chocolates. You never know what you gonna get.”
desiogamerr
Contactar:
Contactar desiogamerr
Enviar mensaje privado

Mensaje por desiogamerr » 29 Sep 2022, 12:46

Demasiado Dance? Si te refieres a la radio española, somoz de los últimos en poner dance en la radio. Si te refieres a Los40, debo decir que actualmente en fórmula hay 2-3 canciones
Responder
  • Vista para imprimir

910 mensajes
  • Página 39 de 61
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40