- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Has acertado, Dile a los demás número 1 y Quevedo al 4. Supongo que la semana que viene tocará Don't you Worry. Me cuesta entender la lista pero ellos veránjuanralvaro escribió: ↑19 Sep 2022, 23:43 Yo tampoco creo que sean las mariposas de Aitana... entre otras cosas porque (si no ando equivocado) todos sus números 1 (que no son pocos) lo han sido sólo una semana (quitando Lo Malo).
De momento estas semanas seguramente serán de "compensaciones", que a saber lo que durarán: Don't you worry (otro para la cuenta de Shakira), Dile a los demás de Dani Fernández (no me extrañaría que fuera a la vez récord de permanencia y número 1, la última vez que pasó eso debió ser el Él no soy yo de Blas Cantó), Las 12 de Ana Mena... A la espera de grandes lanzamientos nacionales o internacionales de otoño, mirando a Navidades (cuando se venden discos en este país), o números 1 como premio a estar en Los40 Music Awards.
PD: ¿En 40 se han vuelto aún más puritanos? Entro a su web y veo una noticia con la palabra "teta" cambiada a "tet*" (sic)...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados