mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 09:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 694 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 692
  • 693
  • 694
  • 695
  • 696
  • …
  • 976
  • Siguiente
Buzatti

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Buzatti » 22 Sep 2022, 12:59

axnspain escribió: ↑20 Sep 2022, 21:46 Yo no lo digo, es la propia Vodafone por Twitter la que comenta que antes no se pueden ni se recomienda quitar la permanencia, porque pueden surgir problemas y generarse la penalizacion. Lo digo porque hay gente que planea quitarse la permanencia pero seguir disfrutando el descuento aplicado, y si mas adelante quieren irse no tener asi la permanencia.
A mi primo, le hicieron una oferta de 1 año con permanencia (incluso confirmada en detalles por correo electrónico...que pude ver y bien indicado 12 meses de promo) que tras x reclamaciones no pudieron cumplir los de Vodafone...y se dobló la cuota mensual a los 3 meses...no sé, se ve que el sistema informático se pasó con los descuentos...no sé. Bueno, pues entonces le dijeron que por el error, ya no tenía permanencia PERO si se quería ir, tendría que abonar el coste de la instalación de fibra :) (si se marchaba antes del año).
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Sep 2022, 16:48

Datoto escribió: ↑22 Sep 2022, 08:21 Pues eso es lo que está haciendo la gente que se queja de la subida. Sigo sin entender que algo así pueda molestar a alguien, de verdad.
Hay gente que realmente se queja de la subida, lo entiendo y directamente están cambiandose de operador y listos. Pero hay otros muchos que parecen almas en pena, y van simplemente a la excusa de está subida para quitarse la permanencia, pero seguir manteniendo el descuento aplicado. De esa manera si quieren marcharse en diciembre o enero podrían hacerlo, y eso no es lógico.

Otros van más allá, no lo digo porque no viene al caso.

Vodafone ha dicho claramente que va hacer subida conforme al IPC, pues ya está, si te interesa el combinado, precio, lo que sea pues te quedas y si no estás de acuerdo pues tienes 30 días desde la notificación.

Y los derechos los tienes, puedes irte sin penalización en 30 días, así de sencillo. No hay que dar más vueltas. ¿Que no entiendes o comprendes exactamente?

Yo entiendo a la gente que tenga dudas, problemas y cosas con respecto a Vodafone y sus servicios y por ello pregunta en foros como este u otros, pero lo de algunos con esto de la subida conforme al IPC es ya pasarse, así de claro.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 22 Sep 2022, 18:17

la subida del ipc no se ha traducido en los sueldos.nunca entenderás la situación de ahogo que mucha gente tiene.no se puede apretar tanto la cuerda.
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Sep 2022, 20:26

Si yo te doy la razon en que la subida del IPC es una burrada, pero te vuelvo a decir. Si te interesa te quedas y sino te vas, es asi de simple. Hay muchos abonados que a pesar de esta subida les sigue interesando Vodafone por servicios, precio, o lo que sea, y hay otros que no les interesa directamente o es la via perfecta para irse, pues ya esta. A nadie obligan a estar en un operador.

Y te doy la razon, es cierto que no se puede estirar tanto la cuerda porque al final ahoga. No te lo voy a negar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2022, 20:37

pat escribió: ↑22 Sep 2022, 18:17 la subida del ipc no se ha traducido en los sueldos.nunca entenderás la situación de ahogo que mucha gente tiene.no se puede apretar tanto la cuerda.
Sería interesante saber si se ha traducido en los sueldos de los trabajadores de a Vodafone y en el resto de los costes de la operadora
Migordito.1

Mensaje por Migordito.1 » 22 Sep 2022, 20:41

Yo solo digo una cosa, si Vodafone mueve primero la ficha, ¿quién no os dice que la sigan las demás operadoras? Yo por ejemplo, tengo el hogar ilimitable 4.0, porque se me renovó, pero también tengo la permanencia de la instalación, nada que ver con la permanencia de la promoción. Pero también hecho cuentas y es que me vaya o no, ahora mismo, si comparo con Movistar me sale más barato y tengo HBO, Disney y Prime, si me fuese a Movistar, sí tendría los canales M+, pero a parte tendría que pagar Disney y Prime. No meto Netflix porque lo pagamos entre mis hermanos y yo. Pero lo que se dice es así, todo es echar cuentas y si puedes irte y ahorrarte la permanencia, pues adelante. Pero que las otras operadoras empezarán a subir precios pronto.
FIGANE

Mensaje por FIGANE » 22 Sep 2022, 21:05

Hoy me ha pedido la app de Vodafone Tv del fire stick que iniciase sesión porque había caducado (tal y como decía el mail que enviaron esta semana) y el único cambio que he visto es que han desaparecido los canales 4K... de mal en peor. Deseando recibir la factura de este mes con el aviso de la subida de precio para iniciar la portabilidad.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 22 Sep 2022, 21:54

axnspain escribió: ↑22 Sep 2022, 16:48 Pero hay otros muchos que parecen almas en pena, y van simplemente a la excusa de está subida para quitarse la permanencia, pero seguir manteniendo el descuento aplicado. De esa manera si quieren marcharse en diciembre o enero podrían hacerlo, y eso no es lógico.
Ya lo dije ayer pero,... Antes de decir que no es lógico. Infórmate.
axnspain escribió: ↑22 Sep 2022, 16:48 Otros van más allá, no lo digo porque no viene al caso.
Mucho más no puedes hacer.
axnspain escribió: ↑22 Sep 2022, 16:48 Vodafone ha dicho claramente que va hacer subida conforme al IPC, pues ya está, si te interesa el combinado, precio, lo que sea pues te quedas y si no estás de acuerdo pues tienes 30 días desde la notificación.
Ahora en realidad, sólo es para avisar de la inclusión de la nueva cláusula en los contratos a partir del 30 de octubre y que van a aplicar lo de la duracíón máxima de 24 meses de la nueva ley de telecomunicaciones.
Pero tendrían que avisar del nuevo precio que le salga a cada cliente con un mes de antelación y en ese mes decidir lo que quiere hacer el cliente. pero claro para defenderse metieron esa claúsula de actualización automática de tarifas....
axnspain escribió: ↑22 Sep 2022, 16:48 Yo entiendo a la gente que tenga dudas, problemas y cosas con respecto a Vodafone y sus servicios y por ello pregunta en foros como este u otros, pero lo de algunos con esto de la subida conforme al IPC es ya pasarse, así de claro.
hacen bien quejándose. El IPC va a seguir subiendo y esa cláusula de actualización automática de tarifas conforme al ipc es un sin sentido. Más, cuando saben que un alto porcentaje de sus clientes están por sus descuentos.
A la mayoría los sueldos (el que lo tenga) no le subió practicamente nada. Y mira: electricidad, gas,..., ahora esto.

Antes aún, bastantes clientes amagaban para tener un descuento decente, ahora a la mayoría se le va a quitar las ganas.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Sep 2022, 12:40

Bueno, el excesivo IPC mes tras mes, ya se acerca a su final...porque tras la inflación llega generalmente la recesión...no se sabe cuándo exactamente (aunque no será dentro de tanto tiempo) pero es un fenómeno muy estudiado. Aunque no me asustaría por esa cláusula en una teleco.

Por cierto, una preguntilla: ¿La permanencia de la instalación (por la fibra) que existe en Vodafone y que tuvo mi primo y tiene "Migordito.1" la aplica Movistar? (porque indica siempre que no hay permanencia ¿pero si realizan una intervención para instalarte la Fibra?)
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Sep 2022, 13:12

Acabo de mirar y dicen "instalación gratuita".

Imagen
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Sep 2022, 14:09

Gracias macram, pero lo de gratuita lo indican casi todas las telecos y luego es gratuita/sin coste...pero si te quedas mínimo 1 año (con letra pequeña o en una página durante la contratación). He intentado simular una contratación pero antes de empezar pide todos los datos con confirmación SMS y tal que cual...
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Sep 2022, 18:45

Normalmente en los operadores te hacen la instalación gratis pero si te vas antes de un año suelen poner un coste de penalización. En movistar según leí hay que estar al menos tres meses para no incurrir en ese coste.
Tendría que aparecer en las condicciones generales.

No ya... pero el problema va a ser la recesión con una alta inflación en 2023.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 23 Sep 2022, 21:09

Asdf escribió: ↑22 Sep 2022, 21:54Ya lo dije ayer pero,... Antes de decir que no es lógico. Infórmate.
El problema es que hay mucho listo suelto, que aprovecha estas subidas para asi quitarse de encima las permanencias impuestas a cambio de un descuento y poder estar libre para, mas adelante si quieren, irse sin penalización. El problema es que hay abonados que les sale bien la jugada, pero hay otros que les sale mal. Luego vienen las facturas con sorpresa y es hay cuando les ves por los foros y redes sociales protestando y diciendo que Vodafone es malo, que es un tal y un cual.

Si realmente no tienes intención de irte, lo mejor es que no se haga nada y que la penalización siga su curso hasta que todo acabe, pues corres el riesgo que te toquen algo, se te desactiven las cosas o te llegue la factura con sorpresa, que puede pasar.

Pero vamos, que cada uno puede arriesgarse lo que le de la gana.

Asdf escribió: ↑22 Sep 2022, 21:54Mucho más no puedes hacer.
Hay abonados que con esto de la subida del IPC estan aprovechando para apretar al operador en busca del nuevo iPhone 14 o un movil reciente a precio ridículo, incluso algunos estan aprovechando hacer cosas peores, pero no les esta saliendo a muchos y claro, por eso Vodafone es mala y demas cosas.

Asdf escribió: ↑22 Sep 2022, 21:54hacen bien quejándose. El IPC va a seguir subiendo y esa cláusula de actualización automática de tarifas conforme al ipc es un sin sentido. Más, cuando saben que un alto porcentaje de sus clientes están por sus descuentos.
A la mayoría los sueldos (el que lo tenga) no le subió practicamente nada. Y mira: electricidad, gas,..., ahora esto.

Antes aún, bastantes clientes amagaban para tener un descuento decente, ahora a la mayoría se le va a quitar las ganas.
Si, me parece bien que se quejen, lógicamente una subida de ese tipo a todos nos fastidia, no nos vamos a engañar. Y si, los sueldos no han subido lo que deberian haber subido, pero tambien en parte dijeron en television que subir el sueldo como se pide es blanco por negro, porque vale, te subo el sueldo, pero luego esta el IRPF que te pega mas palo. No se, fue lo que dijeron, hay no entro.

Y los descuentos van a seguir aplicándose y van a estar vigentes como hasta ahora, de hecho casi no hay hoy dia que amagar pues la app "MiVodafone" se suele encargar de ofrecerte renovar descuentos o combinado, e incluso de manera automatica te lo hace.
A muchos abonados, a pesar de esta subida, les sigue interesando quedarse en el operador porque tienen mejor precio y mas servicios que en la competencia. Eso Vodafone, lo sabe tambien.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 23 Sep 2022, 21:31

Para hacer unos desaguisados de película son unos expertos.

Te pueden llegar a hacer contrataciones fraudulentas porque sí. El descuento que tenías "evaporarse" a raiz de esa contratación. Hacerse los locos para no revertir la situación como estaba.... Después excusarse con: "Tu descuento caducó" cuando lo renovaran automaticamente tres semanas antes sin permanencia. Después se desentiende del tema... Un desastre
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Sep 2022, 00:30

Sí Asdf, algo así le ocurrió a mi primo...Aún con la prueba del correo electrónico que recibió, no quiso Vodafone mantenerle el precio de la oferta que había contratado para 12 meses.

Asdf escribió:Normalmente en los operadores te hacen la instalación gratis pero si te vas antes de un año suelen poner un coste de penalización. En movistar según leí hay que estar al menos tres meses para no incurrir en ese coste.
Los 3 meses los tiene por ej. Lowi. Con Movistar no sé...indican: "Instalación gratuita. Un técnico experto acudirá a tu domicilio para realizar la instalación" y "Sin permanencia. Te puedes dar de baja cuando quieras, sin letra pequeña". Quiero creérmelo...pero...
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 694 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 692
  • 693
  • 694
  • 695