No tengo nada contra las narradoras pero sigue sin pegarme una narración de una mujer en la liga. No sé si es por la costumbre de oír a narradores hombres o si en el caso de Oliveros es por su tono o por qué. Y cuando canta gol no me gusta como lo hace.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
A mí Alba Oliveros la verdad que me aburre bastante y no me gusta en LaLiga pero no creo que sea por eso, para mí hay otras comentaristas en España que lo hacen genial; Alicia Arévalo en RTVE comentó algunos partidos de la Eurocopa este verano y lo hizo bien, y en DAZN Sonia Lus (que acaba de comentar el primer partido de la Liga F) o Andrea Segura me gusta escucharlas también
No es competencia porque LaLigaTwitchTV por M+ es gestionada en su totalidad por la liga, y para estos DAZN no es competencia. Si Movistar fuese la que gestionara el canal continuando con el nombre de LaLiga por M+ y su gente pues es evidente que no anunciarían los partidos de DAZN.
Lo de “por M+“ no es más que por ser Movistar la que se hizo con los derechos, pero el canal es LaLigaTwitchTV
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Creo que es asi, pero para confirmar en Horecas realmente va todo en un mismo canal (con sus multis) no? Esto tambien se llama una manera de ahorrar costes en vez de tener dos señales diferentes