- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 03:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Han adelantado la subida de precio al 6 de septiembre...No me parece honesto que informen directamente a los abonados con una fecha y luego la adelanten de una semana. De momento, en mi cuenta Amazon sigue apareciendo un futuro cobro de 36,00€ para este 13/09...ya se verá...pero de todos modos aprobé hace un mes manualmente el cobro vía la App del banco...por lo tanto no se podrían (normalmente) cobrar 49,90€. [Aunque a lo mejor, el adelanto de fecha, es sólo para los nuevos]Buzatti escribió: ↑26 Jul 2022, 02:29 A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022.
Por los pelos, ya que mi renovación anual es el 13 de septiembre![]()

Se lo han comunicado a todo el mundo. Si te caduca en abril, mayo, junio... de 2023 debe de haberte llegado o se habrá perdido en el "ciberespacio".
A lo mejor está el correo en su carpeta Spam, porque con tanto correo fraudulento haciéndose pasar por Amazon: "Que has ganado un iPhone, Que has ganado un cheque regalo de 100€..." puede que su buzón mail no haya distinguido ese correo de los otros. Amazon lo envió (como bien indica Kalhajan) hace un mes y medio.
Usando el navegador en "Comentarios".Trep escribió: ↑19 Sep 2022, 13:34 ¿Sabéis dónde informar de falta de idiomas en un programa? Estoy viendo una serie y a partir del episodio 4 hasta el 7 solo está en inglés y francés y sin subtítulos en español.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 3 invitados