mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 23:57
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 147 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148
  • 149
  • …
  • 212
  • Siguiente
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Xuacu » 26 Jul 2022, 00:45

Tambien esta la nueva interfaz en la aplicacion de movistar + a traves del desco UHD... y en la app de smart tv samsung...donde todavia no esta es en navegadores...
Joaquín
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Jul 2022, 02:29

A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022.

Por los pelos, ya que mi renovación anual es el 13 de septiembre :)
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2022, 09:17

Así es.
Ahora falta saber si está subida afectará solo a clientes que contraten por su cuenta de manera directa o si también afectará a clientes que lo tengan con el operador Vodafone en los packs Serieslovers o Familylovers, porque si el operador rojo mantiene el precio, pues sale más barato.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 26 Jul 2022, 10:11

Buzatti escribió: ↑26 Jul 2022, 02:29 A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022.

Por los pelos, ya que mi renovación anual es el 13 de septiembre :)
En mi caso la renovación es en diciembre y ya me indica que será a 49,90 €/año en mi área privada.

Estoy pensando en anular la suscripción y activar Prime para la cuenta de mi mujer.

Mi idea es: le pongo Prime a ella el 14 de Septiembre a 36 € y la mía la doy de baja en diciembre antes de que cobren.

¿Será correcto esto para que lo tengamos a 36 € un año más? (¿o debo ponerlo 1 mes antes con el mes gratuito?)

La verdad es que uso el Amazon Music y el Prime video aunque no muy habitualmente.

Lo de los envíos sinceramente lo considero un poco engaño porque la mayoría de veces va incluido en el precio del artículo si lo comparas en Internet e incluso con el comercio tradicional, y tampoco es tan difícil comprar 29 € para que incluyan el envío.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 26 Jul 2022, 10:35

Me da a mí que me voy a dar de baja como anual y voy a pagar por meses según me convenga. Mi suscripción anual se renueva en noviembre y ya me cobrarían los 50 euros.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2022, 10:57

Seldon escribió: ↑26 Jul 2022, 10:11 La verdad es que uso el Amazon Music y el Prime video aunque no muy habitualmente.
La verdad que el Amazon Música está bien, siempre que escuches canciones muy antiguas o poco conocidas. En mi caso la mayoría de canciones que le pido a Alexa me dice que son de pago (Amazon Música Unlimited) y sinceramente, paso de pagar más para 4 canciones actuales de vez en cuando. El servicio "Amazon Música Unlimited" debería ir incluido con Amazon Prime.

Y respecto a Amazon Video, yo tampoco lo uso mucho, pero según comenta la gente cada vez más contenidos que antes entraban en la suscripción, ahora llevan coste adicional.

Estos de Amazon creo que están empezando a "sacar los pies del tiesto". Suben precios, pero no mejoran mucho los servicios que digamos, al contrario.

Puedes probar hacer eso de la cuenta con tu mujer y dar de baja la tuya en diciembre, aunque lo mismo detecta el sistema de pago si es el mismo y quizá te pilla, no sé si Amazon detectará esas cosas.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 26 Jul 2022, 11:58

Es que casi toda la música que escucho es de puretas, jajaja.

El otro día me sorprendió porque mi hija puso el último disco de Rosalía y lo tenemos entero sin pagar aparte.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Jul 2022, 13:13

Si la abusiva subida es por mejorar contenido vale, pero si es por aprovechar las circunstancias mañana mismo me doy de baja
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 26 Jul 2022, 14:39

Subida muy notable,yo renové el mes pasado la anual ,el año que viene a saber pero se me va ya y todo no puede ser ....hay que seleccionar yo al menos todo no puedo ,creo que pasaré a contratar meses puntuales cuando me interese muchísimo algo de la TV o vea que voy a hacer varias compras ,que cada vez hago menos ,porque creo que se está destruyendo todo el tejido de comercio español y el pequeño comercio de proximidad ,pero ese es otro debate
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 26 Jul 2022, 15:14

Invitado escribió: ↑26 Jul 2022, 13:13 Si la abusiva subida es por mejorar contenido vale, pero si es por aprovechar las circunstancias mañana mismo me doy de baja
La subida (que no es que sea abusiva, porque en realidad nadie da tanto por tan poco) más bien se puede deber a que los combustibles están disparados, el papel del que hacen sus embalajes está disparado, todo está disparado. Y Prime no es solo un servicio de vídeo bajo demanda ni son solo servicios digitales; su principal beneficio son envíos. Ya me dirás qué sostenibilidad hay en envíos gratuitos por 50€ al año cuando mandar un paquete por Correos Express de normal sale por algo más de 5€ (y quien tiene Amazon Prime muchas veces no pide un paquetito al mes).
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 26 Jul 2022, 18:35

No hay contenido de Pago en amazon prime video es gratis con la subscripcion y se incluyen las peliculas y series originales o que tengan derechos
Obviamente hay unos canales extras (accorn tv,amc+ starzplay,flixole ,acontra,mgm,etc..etc..,)que si tienen coste adicional pero esas son otras otts integradas en la app como estan muchas de ellas en otros sitios como apple tv ,vodafone tv y orange,tv y peliculas de videoclub nuevas o no tan nuevas que si son de alquiler o compra
Si hay material que antes estaba en prime y ahora es de alquiler o compra pues sencillamente ya no esta en prime por que ya caducaron los derechos
Ahora con la interfaz nueva es menos lioso ..lo marcado en azul es de prime y lo marcado en amarillo es de los canales o de la tienda de alquiler o compra , es verdad que antes era un poco mas lioso...
marcedv
Contactar:
Contactar marcedv
Enviar mensaje privado

Mensaje por marcedv » 26 Jul 2022, 19:46

pues a mi en mi smart tv samsung no me sale la nueva app
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2022, 20:41

macram escribió: ↑26 Jul 2022, 15:14su principal beneficio son envíos. Ya me dirás qué sostenibilidad hay en envíos gratuitos por 50€ al año cuando mandar un paquete por Correos Express de normal sale por algo más de 5€ (y quien tiene Amazon Prime muchas veces no pide un paquetito al mes).
Para eso se hacen y negocian ya unos contratos concretos entre Amazon y las empresas de envios donde por un dinero pactado pues se hacen los envíos y demas. Es algo asi como las cartas que nos llegan al buzon con "Franqueo Pagado", que las empresas pagan un X anual por enviar esas cartas y da igual si son 2 cartas o miles de cartas. Todo esta pactado y demas, sino saliesen las cuentas ya habria Amazon cambiado su modelo y demas, que este señor de tonto no tiene un pelo.
pat

Mensaje por pat » 26 Jul 2022, 20:43

macram escribió: ↑26 Jul 2022, 15:14 La subida (que no es que sea abusiva, porque en realidad nadie da tanto por tan poco) más bien se puede deber a que los combustibles están disparados, el papel del que hacen sus embalajes está disparado, todo está disparado. Y Prime no es solo un servicio de vídeo bajo demanda ni son solo servicios digitales; su principal beneficio son envíos. Ya me dirás qué sostenibilidad hay en envíos gratuitos por 50€ al año cuando mandar un paquete por Correos Express de normal sale por algo más de 5€ (y quien tiene Amazon Prime muchas veces no pide un paquetito al mes).
de hecho yo empecé a ver su plataforma bastante tiempo después de tener la tarifa plana de los paquetes.
movistar+ y canal+ francia.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Jul 2022, 06:48

Invitado escribió: ↑26 Jul 2022, 13:13 Si la abusiva subida es por mejorar contenido vale, pero si es por aprovechar las circunstancias mañana mismo me doy de baja
Amazon escribió:Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon.

Seguimos esforzándonos por mejorar el servicio de Amazon Prime para nuestros clientes. Ésta es la primera vez que hemos aumentado el precio de Amazon Prime en España desde el mes de agosto de 2018. Durante este tiempo hemos incrementado la selección de productos disponibles con envío Prime rápido e ilimitado, añadido y expandido el envío ultra-rápido de productos frescos de supermercado y añadido más entretenimiento digital de alta calidad, incluyendo series, películas, música, juegos y libros. En concreto, en Prime Video se han incrementado el número de series y películas Amazon Originals.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 147 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 145
  • 146
  • 147
  • 148