- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
En mi caso la renovación es en diciembre y ya me indica que será a 49,90 €/año en mi área privada.Buzatti escribió: ↑26 Jul 2022, 02:29 A partir del 15 de septiembre de 2022, el precio de la suscripción mensual a Prime aumentará de 3,99€ a 4,99€/mes y el precio de la suscripción anual a Prime aumentará de 36,00€ a 49,90€/año. El nuevo precio, acorde al plan que tengas suscrito, se aplicará a las renovaciones que se realicen a partir del 15 de septiembre de 2022.
Por los pelos, ya que mi renovación anual es el 13 de septiembre![]()
La verdad que el Amazon Música está bien, siempre que escuches canciones muy antiguas o poco conocidas. En mi caso la mayoría de canciones que le pido a Alexa me dice que son de pago (Amazon Música Unlimited) y sinceramente, paso de pagar más para 4 canciones actuales de vez en cuando. El servicio "Amazon Música Unlimited" debería ir incluido con Amazon Prime.
La subida (que no es que sea abusiva, porque en realidad nadie da tanto por tan poco) más bien se puede deber a que los combustibles están disparados, el papel del que hacen sus embalajes está disparado, todo está disparado. Y Prime no es solo un servicio de vídeo bajo demanda ni son solo servicios digitales; su principal beneficio son envíos. Ya me dirás qué sostenibilidad hay en envíos gratuitos por 50€ al año cuando mandar un paquete por Correos Express de normal sale por algo más de 5€ (y quien tiene Amazon Prime muchas veces no pide un paquetito al mes).Invitado escribió: ↑26 Jul 2022, 13:13 Si la abusiva subida es por mejorar contenido vale, pero si es por aprovechar las circunstancias mañana mismo me doy de baja
Para eso se hacen y negocian ya unos contratos concretos entre Amazon y las empresas de envios donde por un dinero pactado pues se hacen los envíos y demas. Es algo asi como las cartas que nos llegan al buzon con "Franqueo Pagado", que las empresas pagan un X anual por enviar esas cartas y da igual si son 2 cartas o miles de cartas. Todo esta pactado y demas, sino saliesen las cuentas ya habria Amazon cambiado su modelo y demas, que este señor de tonto no tiene un pelo.
de hecho yo empecé a ver su plataforma bastante tiempo después de tener la tarifa plana de los paquetes.macram escribió: ↑26 Jul 2022, 15:14 La subida (que no es que sea abusiva, porque en realidad nadie da tanto por tan poco) más bien se puede deber a que los combustibles están disparados, el papel del que hacen sus embalajes está disparado, todo está disparado. Y Prime no es solo un servicio de vídeo bajo demanda ni son solo servicios digitales; su principal beneficio son envíos. Ya me dirás qué sostenibilidad hay en envíos gratuitos por 50€ al año cuando mandar un paquete por Correos Express de normal sale por algo más de 5€ (y quien tiene Amazon Prime muchas veces no pide un paquetito al mes).
Invitado escribió: ↑26 Jul 2022, 13:13 Si la abusiva subida es por mejorar contenido vale, pero si es por aprovechar las circunstancias mañana mismo me doy de baja
Amazon escribió:Las razones de este cambio son debidas al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y se deben a circunstancias externas que no dependen de Amazon.
Seguimos esforzándonos por mejorar el servicio de Amazon Prime para nuestros clientes. Ésta es la primera vez que hemos aumentado el precio de Amazon Prime en España desde el mes de agosto de 2018. Durante este tiempo hemos incrementado la selección de productos disponibles con envío Prime rápido e ilimitado, añadido y expandido el envío ultra-rápido de productos frescos de supermercado y añadido más entretenimiento digital de alta calidad, incluyendo series, películas, música, juegos y libros. En concreto, en Prime Video se han incrementado el número de series y películas Amazon Originals.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], canotdt y 9 invitados