mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 04:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 114 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 194
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2022, 14:12

Perdon por el off-topic, pero llamar ignorante a Lillo, o incluso a Lainz, es cercano a no tener ni p… idea. Di que no te gusta o te parece pedante, pero de ahí a lo otro… Nos gusta mucho aquí (me incluyo el primero) pontificar y confundirlo con los gustos personales de cada uno, que son totalmente respetables.
pat

Mensaje por pat » 29 Ago 2022, 14:19

VTDTAlm escribió: ↑29 Ago 2022, 13:32
tuvieron que echar por su total ignorancia y pésimos comentarios, a los a los comentaristas Juan Manuel lillo y Lluis Lainz, creo que se llamaba.
discrepo contigo porque esos dos saben mucho de fútbol. y lluís láinz es muy ponderado.
movistar+ y canal+ francia.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Ago 2022, 14:32

raditeuve1 escribió: ↑29 Ago 2022, 13:55 Yo tampoco entiendo tanta critica cuando el fútbol es gratuito…
Me parece perfecto que se critique. Pero el criticar por criticar sin ni tan siquiera verlo...
Telefónica firmó lo que firmó e hizo esto para ahorrarse unos millones. Ahora no creo que gaste más cantidad para romper el contrato.

Hubo la oportunidad de no abonanarse y hacerlo cuando veas que el producto es de tu agrado. Con ver la primera jornada como fuese, suficiente.

Pero por un lado se da la matraca de que necesito el audio ambiente o de radios porque el de los narradores no lo necesito. Y por otro lado que quiten a los narradores y comentaristas.

Estoy de acuerdo con lo de "Edu" pero ese debút no desentonó con lo que se esperaba (Si veías el chiringuito de pascuas en ramos te hacías una idea).

Si no te adaptas pues, buscarse la vida o contratar otra altenativa más barata. Que total, para ver media liga con delay lo puedes hacer más barato aunque sea en otro idioma. Y el delay a propósito en canales dvb lo dice todo. Ámbas empresas sembraron para que ahora se genere malestar.

A unos les pesará más que narre fulanito o menganito y a otros que en el otro canal no haya radios y que le metan un delay de 17/18 segundos en canales dvb. ¿Que sentido tiene que los bares escuchen Dazn laliga sin delay y los particulares tengan que chupárselo porque si?. vale el dinero igual para unos que para los otros.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Ago 2022, 14:57

VTDTAlm escribió: ↑29 Ago 2022, 13:32 Siro López está siendo irónico a la hora de felicitar a Javier Tebas o lo dice de verdad.
Esta siendo irónico.
VTDTAlm escribió: ↑29 Ago 2022, 13:32 este equipo de narradores y comentaristas,... pero también en el canal de LaLiga para locales públicos y operadores internacionales....¿seguirían oyéndose en los bares, y en canales internacionales?.
Yo entiendo que si. Pero quizás habría que saber ciertos temas contractuales, que veces puede no haber previsto cosas como que Movistar reculase. En esto pienso p.ej: en Carlos Martínez, el partido "principal" tendría que narrarlo para LaLiga TV (Horecas) y no poder narrarlo en LaLiga por M+.
VTDTAlm escribió: ↑29 Ago 2022, 13:32Por cierto, ¿puedo redactar una segunda parte ...
Redacta y envíala, pero no seas muy "Edu Aguirre" :green: :P
VTDTAlm escribió: ↑29 Ago 2022, 13:32Pero la culpa no la tiene, toda, Javier Tebas en este caso. La culpa la tiene Movistar
La culpa de lo que se ve ahora mismo en LaLiga por M+ es únicamente de Movistar.

Otro tema es lo que LaLiga ha perpetrado con la "intención" de buscar nuevos seguidores, que entiendo que se referirán a un publico mas joven que ahora probablemente "pasen" del futbol. Esto, solo el tiempo dirá, si lo consiguen o no, aunque te "cueste" perder publico mas "tradicional". De todas formas, en esto, para mi, la gran aberración es la ventanita. Luego ya como siempre digo, en tema narradores/comentaristas, para gustos los colores, aunque también hay que decir, que en este aspecto, tampoco se ha hecho ninguna "gran revolución".
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Ago 2022, 15:43

Es que en lo que más coincide la gente con las quejas son las ventanitas esas que no aportan nada y es muy molesto, y más siendo canales de pago. Lo demás son gustos, como narradores o comentaristas, o críticas que pueden ser ocasionales como la del Edu ese. Aunque si viene del chiringuito que es el salvame del fútbol no me extraña que haya metido la pata no, las cuatro patas con lo de la ley de la ventaja y el gol.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 29 Ago 2022, 16:29

Algunas cosas que he encontrado del debut de Edu Aguirre en Twitter.
- "Primera conexión de Edu Aguirre como inalámbrico desde Cornellá. Dice que en Cornellá prevalece el perico y cuando lee la alineación del Espanyol se olvida un jugador. Magia pura."
- "Aquí están todas las cámaras para vivir esta retransmisión DEL REAL MADRID en el campo del Espanyol"
- "Edu Aguirre le pregunta a Toni Kroos si le ha dicho a Benzema que tirase la falta por el lado del portero. Toni Kroos llevaba 25 minutos en el banquillo."
Involución
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 29 Ago 2022, 16:34

Esa es otra, la de saltarse a un jugador de la alineación del Español, o lo de que si le recomendó Kroos a benzema por donde tire el penalti. cuando este llevaba casi media hora fuera del partido. Es que una cosa es que no guste y otra que sea un incompetente.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2022, 17:32

Lo primero que quiero es disculparme, por si alguien se ha sentido molesto con lo que he dicho sobre dos ex comentaristas de Gol Televisión. Lo retiro sin problema alguno.

La recopilación que en este hilo se ha hecho, mediante Twitter, de las lindezas dichas, iba a decir vertidas pero bueno seré educado que no me es dificil, dichas por Edu Aguirre, como micrófono inalámbrico en su debut liguero, son dignas de un estudio sobre lo que no hay que hacer a la hora de ser un micrófono inalámbrico.

Cuando todos los aficionados encuentran una crítica común, en forma de esa maldita, que me muestra cómo reaccionan los narradores y comentaristas en un gol, y la Liga, lejos de eliminarla, la hace más grande... Lo primero que se pregunta uno es: ¿a quién le ha vendido Movistar #LaCasaDelFútbol (por si alguien no lo ha entendido estoy siendo metafórico)?.

Yo, por ejemplo, tengo problemas de vista, tengo un campo de visión muy corto. Y ahora, como la imagen de la reacción del gol es más grande que antes, pues me distrae todavía más, y me hace todavía más difícil poder ver el gol que, probablemente no haya visto correctamente, en directo. Así que este cambio a peor a mí me ha fastidiado con J bastante.

Por lo que dice Kermy, entiendo que si Movistar consiguiera volver a poner a Enrique Pastor, Adolfo barbero, maldini, Edu Téllez, Mónica marchante, Ricardo Sierra... a casi toda la familia Canal+/Movistar plus a volver a narrar/comentar la Liga, ¿el único que no podría volver, al menos a los partidos de LaLiga por M+ sería Carlos Martínez?.

Creo que algún presentador de Hablemos de tele (Twich Mundoplus jueves 21h, programón!!) y participe y administrador de este foro, no le echaría mucho de menos en ese caso.

A mí, sinceramente, de poco me sirve tener a Carlos Martínez narrando el partidazo de Movistar laliga, si el resto de gente que le acompaña son de una calidad claramente inferior, tal como atestiguan una serie de tuits, comentarios y alguna noticia publicada en periódicos deportivos.

Y sobre la posibilidad de hacer una continuación de la noticia mostrando las carencias en la retransmisión de la Liga, bueno, no puedo hablar de lo Aguirre, pero bueno, yo es que tampoco soy muy imparcial que digamos. Parece obvio que la Liga pasa olímpicamente de nuestras quejas. Porque si tú denuncias que no quieres ver cómo se te achica en la pantalla, en al repetición de los goles, para ver la reacción de los goles por parte de quienens lso "catan", la Liga lo que hace es: "si quieres caldo toma dos tazas, y te agrando el tamaño de esa ventana para que veas mejor cómo reaccionan mis chicos a los goles que cantan".

Lamentable. Impropio de "la mejor Liga del mundo".

Y también cabría hacerse una pregunta retórica o sin retórica: ¿Va a ser este el primer año desde, el año 2015, que no vamos a tener uno de los dos clásicos en UHD4K al poseerlo DAZN, operador que carece de canales en UltraHD?.

Por un motivo por otro, ninguno de los dos adjudicatarios sale muy bien parado, a la hora, yo ya de mejorar, si no de mantener la calidad técnica y humana que había en las retransmisiones y en las emisiones de los partidos de Liga hasta el año pasado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Ago 2022, 17:33

Si llamas ignorante a un buen entrenador que seguro que entiende más de futbol que tú, lo dices todo.
¿Campo visual?. En una tele en fin... Seguro que somos varios foreros con problemas de vista, bien sea miopía, astigmatismo, perdidas de visión... Hay personas con pérdida total de visión de un ojo y ven la tele, el fútbol y no están cada dos mensajes con lo mismo.
Peor calidad de los narradores cuando al menos el 60% de los partidos son los mismos. Aunque quiten a la chavala y/o a Héctor y pongan a Lluis seguirás con la cantaleta.

Dificilmente van a volver a M+ laliga cuando ni tan siquiera los 30 partidos en exclusiva los hacen por su cuenta. Los metieron en el "llave en mano".

Las ventanitas ya las están poniendo menos. Y supongo que irá a menos su uso y lo dejarán para el post.
Los dos primeros partidos programados en el canal principal siguen con la dinámica del nuevo canal embebido.

Multicámara en Madrid, barça y Atlético. Y ya están programados en UHD: Madrid y Barça.
Última edición por Asdf el 29 Ago 2022, 17:59, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2022, 17:43

Aunque este aspecto no afecta a la ¿calidad? de las retrasmisiones de la Liga, tambien es un retroceso, con respecto a temporadas anteriores, la decisión, tambien muy cuestionada, y sufrida, que toma DAZN, a la hora de poder ver sus partidos de Liga, y cualquiera de sus contenidos fuera del desco del operador con el que tenga acuerdos.

Por cierto. Si Movistar, mejor dicho, si la Liga quiere incluir en las retransmisiones la maldita ventanita o ventanota (porque ahora es más grande y molesta) lo tiene muy sencillo, para complacer a todo el mundo*: la multi pantalla en cualquiera de los canales multi de M+ LaLiga (o LaLiga por M+)**

*Ojalá se pudiera saber la audiencia del potencial público al que va dirigida tal polémica decisión
**Porque los multis, y el canal principal, son M+ LaLiga (o LaLiga por M+) y no LaLiga. LaLiga es programación del canal, pero no es este canal.
Última edición por VTDTAlm el 29 Ago 2022, 18:55, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
danielillo25
Contactar:
Contactar danielillo25
Enviar mensaje privado

Mensaje por danielillo25 » 29 Ago 2022, 18:25

Una duda que tengo , esta semana al ser exclusiva de Movistar, estarán los partidos de Madrid y Barcelona en UHD.?

gracias
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 29 Ago 2022, 18:30

Sí, ambos partidos están programados por ahora en M+ LaLiga UHD.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 Ago 2022, 18:57

Ya lo comentara dos mensajes antes del de Danielillo.
VTDTAlm escribió: ↑29 Ago 2022, 17:43 si la Liga quiere incluir en las retransmisiones la maldita ventanita o ventanota (porque ahora es más grande y molesta)
Como lo repetiste varias veces...
Aparte de lo que has visto en ese video de M+ (que colgaron en redes sociales) del partido del sábado. ¿En que partido del domingo la has visto así (la ventanita)?
Bueno, hoy en el Valencia vs ATM lo han repetido. Debe ser que lo aplican cuando es (narrador+comentarista).
Tiene tela...
Última edición por Asdf el 29 Ago 2022, 21:28, editado 1 vez en total.
raditeuve1

Mensaje por raditeuve1 » 29 Ago 2022, 20:55

Si, disculpa está activado por def cto. Ya lo quite, gracias y disculpa
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ago 2022, 22:06

En los minutos finales de la primera parte del partido que ahora mismo está emitiendo M+ LaLiga/LaLiga por M+ (porque ese es su nombre), se ha visto un banner que hacía referencia a que otro canal distinto emitirá la próxima jornada los 10 partidos de Primera División.

Algo que ya se sabe: LaLiga TV emite, para bares e internacionalmente, todos los partidos de Primera y Segunda.

No entiendo a qué viene ese banner, en un canal totalmente distinto. Porque el canal que emite los partidos para clientes residenciales es M+ LaLiga/LaLiga por M+. Ya va siendo hora que Telefónica lo aclare.

Los canales multi tienen cortinillas de M+ LaLiga/LaLiga por M+:
Imagen

Imagen

Que pare ya Tebas de confundir al abonado!.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 114 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115