- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso es, me refería a la diferencia entre DVB y streaming.Mr. Alvarismo, entiendo que cuando diferencias entre "Deco" y "App", en realidad estás diferenciando entre "DVB" y "Streaming", ¿no?.
Porque un desco DVB tambien puede albergar Apps de servicios de streaming.
A Movistar no.será a otras operadoras como Vodafone y HBOscg20 escribió: ↑26 Ago 2022, 17:41 Bueno otras cosas se han visto así que ha permitido la CNMC.
Además quizás un acuerdo exclusivo no, pero sí un acuerdo estratégico potente, más allá de solamente incluir la aplicación en descodificador UHD de IPTV. Esto sería para seguir dando más o menos el valor actual a los paquetes ficción y cine, y es lo que debría hacer Movistar Plus+ que quizás ya lo está haciendo, véase la supuesta promo filtrada, pero a saber, ya lo veremos.
Pues se creó finalmente por primera vez en la Historia, el primer CANAL+ austriaco y de paso primer CANAL+ en alemán*...dedicado a las producciones del Grupo C+ y también otras producciones austriacas: El canal se denomina "CANAL+ First". CANAL+ Austria (también con OTT) está participado al 51% por el Grupo CANAL+ y al 49% por A1 Telekom Austria.Buzatti escribió: ↑29 Sep 2021, 10:12 Evocaba hace una semana un posible fuerte regreso de la marca CANAL+ por Europa...<- Señalo que fue hace 1 añoPues coincidencia de la vida, CANAL+ International acaba de comprar 2 empresas productoras de canales, que producen canales en los mercados de las plataformas que compró en 2019 y que sólo distribuían canales de otros. La primera es SPI International que produce unos 40 canales temáticos de pago en Polonia, en República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Serbia y Holanda...y la segunda empresa adquirida es una filial de A1 Telekom Austria que produce canales temáticos y un servicio de VOD. Esto ya huele demasiado a CANAL+ Austria, CANAL+ Holanda (El Retorno), CANAL+ Bélgica (El Retorno), CANAL+ República Checa, CANAL+ Eslovaquia, CANAL+ Hungría, CANAL+ Rumanía...Buzatti escribió: ↑23 Sep 2021, 22:57 Aunque es posible que asistamos a un gran retorno de la marca CANAL+ en Europa, ya que tras la compra en 2019 del distribuidor de canales M7, con sede en Luxemburgo, propietario de varias plataformas de pago...y empresa que se denomina ahora "CANAL+ Luxemburgo", tiene ahora acceso al mercado de varios países como Bélgica (TéléSAT y TV Vlaanderen), Holanda (donde ha recuperado Canal Digitaal), Austria (HD Austria), República Checa (Skylink), Eslovaquia (Skylink), Hungría (Direct One) y Rumanía (Focus Sat). Aunque M7 no producía canales propios para sus plataformas...C+ ya ha colocado sus servicios de SVOD...y lógicamente debería acabar todo en un "Pluseamiento".
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google, JMMS y 11 invitados