- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 05:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es una sonrisa de satisfacción como tal, sino una sonrisa de que Vodafone sigue apostando por contenidos y servicios basados en Cine y Series, nada mas. Y por supuesto que HBO Max pide bastante dinero, pero si ambos se han sentado a negociar y han llegado acuerdo satisfactorio para ambas partes, pues la exclusividad se mantiene. A HBO Max también le interesa seguir en Vodafone, mas ahora que ha llegado su nueva serie "La Casa del Dragon", ya que Vodafone es la encargada de publicitarla por todos los lados mayormente, tal como figura en las condiciones del contrato.Invitado escribió: ↑22 Ago 2022, 12:43 Ahora pones un icono de sonrisa de satisfacción aparte de vanagloriarte ante clientes de otras operadoras…
Te repites mucho y nos obligas a los demás a repetirnos también. Yo pago 4 euros por Serielovers que me incluye HBO Max, Amazon Prime y los canales de series que te han comentado. Y como yo hay más gente con tarifa convergente que disfrutan de este precio. Te lo volvemos a decir, te lo pondremos las veces que haga falta, Vodafone da ventajas a sus abonados para tener las OTTs a precios más baratos. Ahora bien si ahora me sales con las cuentas compartidas eso ya es es comparar peras con manzanas.
Siii, a mi también. Pero me da cosa activarlo y que luego menlo cobren...IvianB escribió: ↑23 Ago 2022, 19:20 Hola!
A alguno le aparece la promoción Canal Movistar series gratis en la app?
Saludos!!
tú sabes que me da igual quién lo haga, que no lo voy a aplaudir.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados