- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
ningún espectador ha notado nada porque es la misma frecuencia.sus teles son todas con tdt hd.parstrong escribió: ↑20 Ago 2022, 12:19 El segundo en 1,6 ahí lo tienes... lo de este mes no cuenta hasta que termina el ciclo y se hace la media ponderada.
A parte de los porcentajes se mira también los números absolutos y franjas, donde te aseguro han mirado minuto a minuto.
Es un hecho que el cambio a SD viene propiciado por el miedo a caída en picado de más audiencia... pero insisto, el loco soy yo.
Te cito, pero para dar una respuesta que sirve para el resto, si, es muy cierto lo que dices, pero la realidad va con matices de según que circunstancias y no me refiero a las circunstancias económicas que pueda haber dejado el covid, si no lo del reemplazo de la tv secundaria, que en realidad no se como pueda ser, pero se deben tener en cuenta varios casos y alguno con variantes.Buzatti escribió: ↑21 Ago 2022, 05:27 Yo entiendo a Discovery...Quiso hacerlo bien, anticipando y cambiando ya a HD, y llegar al otoño con los deberes ya hechos...y claro, en dicho periodo, los otros canales también debían pasarse al HD por obligación legal (máx. 31/12)...pero no se imaginaba que el Gobierno iba a cambiar las reglas...y que por lo tanto, su canal DMAX desaparecería durante 1 año y medio de los televisores segundarios (de habitaciones, segundas residencias donde se llevan la vieja tele tras comprar una nueva más grande en la principal...etcétera...) mientras que sus competidores seguirían presentes en esos televisores con sus canales. ¿Pero mantendría/ganaría audiencia gracias al HD? Eso estaría por ver...porque a la mayoría de la gente le da igual la calidad de difusión...
lo que no puedes es porque en la habitación de pepito no haya un televisor hd perjudicar a millones de personas. o en la casa del pueblo esporádica. pongo estos ejemplos porque son los que ha puesto buzatti. y perdona porque si no se quieren comprar un televisor hd que hoy día son muy baratos, tienen tdts hd por 20 euros.xmtnez escribió: ↑21 Ago 2022, 10:46 No puedes pretender que todos piensen de la misma manera y que todos actúen igual que tú. Hay millones y millones de casuísticas y lo que dice buzatti es muy habitual. Más que lo que has hecho tú. Y lo que no se puede hacer es poner a la gente normal como culpables de que no se haga el cambio, pues aún por encima de pasarlas canutas y obligarles a hacer un gasto que no quieren o no pueden, echamos pestes aquí. Esto es culpa de los políticos, no de la gente. No erremos el tiro.
es cierto que era una lotería, y no por ser full hd o hd ready, sino por ser solamente con panel hd mientras su sintonizador interno era sd. esa era la chapuza. pero para 1-2 años después ya obligaron a que todas las que se vendieran tuvieran un sintonizador hd. así que hace ya mucho tiempo.AlexHD escribió: ↑21 Ago 2022, 12:09pat, por ese mismo año en mi familia adquirimos 2 tv una HDready que nos tocó sin tdt HD (ahora es 3ª tv y sin usar) y una fullHD que menos mal se me antojó a mi, ya que tiene tdt HD (actual tv 2ª en reemplazo de la otra), así que a ti te tocó de las buenas tv, por que en ese momento o era FullHD o te arriesgabas en la tombola de las tv y como cantaba Marisol.. " por que la vida es una tómbola tom tom tómbola"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados