mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
1239 mensajes
  • Página 36 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • …
  • 83
  • Siguiente
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Re: LaLiga Santander y SmartBank 22-23 | Noticias y comentarios

Mensaje por Macmanaman » 17 Ago 2022, 17:45

Kalhajan escribió: ↑16 Ago 2022, 18:07 Eso había pensado yo estos días. Si en DAZN hacen programas en agosto ¿por qué en movistar iban a estar de vacaciones? Siendo ahora el canal Laliga tv dudo mucho que vuelvan los típicos programas de otros años de Movistar Laliga. Ojalá fuera como los tres años anteriores porque esto quedaría como un canal totalmente descafeinado
Esto sí que es una herencia de la “marca Plus” y por extensión de Canal Plus, la cadena Ser, Prisa, etc. Todos los grandes comunicadores de estos medios han pedido históricamente tener unas vacaciones tan largas como las de los maestros, si no más, empezando por mi admirado Iñaki Gabilondo. Y, en general, salvo contadas excepciones, han sido bastante vaguetes en el día a día. Recuérdese que la salida de la Ser de Paco González y su equipo tuvo su punto crítico cuando se negaron a emitir demasiadas horas, para ellos, del mundial de Sudáfrica (creo que era ese). Nunca he podido entender cómo los programas sobre fútbol empiezan semanas después de iniciada la competición. Vamos, ni que trabajaran en la mina.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Ago 2022, 18:05

Pues veremos a ver si en septiembre hay programas en el canal de Laliga. La verdad que ese canal ahora mismo es muy soso.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 17 Ago 2022, 18:12

¿Al alguien le sale un cuadrado negro en la esquina derecha en el canal Laliga smartbank tv M3 en Movistar dispositivos? A mí me sale en el iPad, aún no pude mirar en el fire stick. Creo que en el canal del deco no sale ese cuadrado negro que parece un parche puesto ahí para que tape la esquina de la imagen :?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 17 Ago 2022, 18:23

Macmanaman escribió: ↑17 Ago 2022, 17:45
Kalhajan escribió: ↑16 Ago 2022, 18:07 Eso había pensado yo estos días. Si en DAZN hacen programas en agosto ¿por qué en movistar iban a estar de vacaciones? Siendo ahora el canal Laliga tv dudo mucho que vuelvan los típicos programas de otros años de Movistar Laliga. Ojalá fuera como los tres años anteriores porque esto quedaría como un canal totalmente descafeinado
Esto sí que es una herencia de la “marca Plus” y por extensión de Canal Plus, la cadena Ser, Prisa, etc. Todos los grandes comunicadores de estos medios han pedido históricamente tener unas vacaciones tan largas como las de los maestros, si no más, empezando por mi admirado Iñaki Gabilondo. Y, en general, salvo contadas excepciones, han sido bastante vaguetes en el día a día. Recuérdese que la salida de la Ser de Paco González y su equipo tuvo su punto crítico cuando se negaron a emitir demasiadas horas, para ellos, del mundial de Sudáfrica (creo que era ese). Nunca he podido entender cómo los programas sobre fútbol empiezan semanas después de iniciada la competición. Vamos, ni que trabajaran en la mina.
Aunque eso fuera la puntilla lo de Gonzalez venia de atras como todos sabemos. Que bueno algun rumor decia que el problema no era hacer el programa sino que lo querian llevar de paseo por España adelante a lo que Paco dijo que no queria ir de paseo sobre todo si despues los partidos los seguirian haciendo en Gran VIa, no era tanto por no querer trabajar mas horas.

Pero vamos yo creo que ya han tenido vacaciones largas desde el 29 de mayo al 10 de agosto ya son unas vacaciones que a la mayoria de españoles les gustaria. (poco ese rango que es el periodo que Movistar no ha tenido nada de futbol=
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 18 Ago 2022, 11:49

Es que un locutor futbolístico se las tiene que tomar en julio, o en año de fases finales entre mediados de julio y de agosto. Que Juanma Castaño aún no está full time en la radio, hasta el inicio de temporada radiofónica.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 19 Ago 2022, 21:47

narradores y comentaristas de laliga Smarbank TV en la segunda jornada:

Imagen
Última edición por Asdf el 20 Ago 2022, 12:56, editado 1 vez en total.
Caraletto

Mensaje por Caraletto » 20 Ago 2022, 08:15

¿Que a pasado con Juanma de la Casa y Sergio Sánchez? ¿Les an vetado la entrada a los campos de segunda?
Por qué no les veo en el gráfico que a tenido ha bien compartir adsf
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 20 Ago 2022, 09:46

Macmanaman escribió: ↑17 Ago 2022, 17:45
No creo que Paco González y su equipo tuvieran problemas en emitir demasiadas horas del Mundial 2010 cuando estos años en la COPE han emitido más horas de mundiales y Eurocopas que nadie. Y, por supuesto, muchísimas más que la SER.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 20 Ago 2022, 12:52

Caraletto escribió: ↑20 Ago 2022, 08:15 ¿Que a pasado con Juanma de la Casa y Sergio Sánchez? ¿Les an vetado la entrada a los campos de segunda?
Porque el único empleado de M+ que trabaja para LaligaTV (mediapro) es Carlos Martinez.
caraletto

Mensaje por caraletto » 20 Ago 2022, 13:33

Gracias adsf

Entonces los partidos que hechan en #Vamos no son exclusivos de Movistar, ?verdad? Se pueden ver tamvien en el canal de la segunda division.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Ago 2022, 13:45

Caraletto escribió: ↑20 Ago 2022, 08:15 ¿Que a pasado con Juanma de la Casa y Sergio Sánchez? ¿Les an vetado la entrada a los campos de segunda?
Yo creia que narraban y comentaban los partidos de LaLiga SmartBank, que emtie #Vamos.

Ahora mismo, el estilo Plus solo está disponible en esos partidos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 20 Ago 2022, 13:51

caraletto escribió: ↑20 Ago 2022, 13:33Entonces los partidos que hechan en #Vamos no son exclusivos de Movistar, ?verdad?
Exacto. Esos dos partidos también se ven en el canal LaLiga SmartBank TV que esta presenten en el resto de operadores.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Ago 2022, 18:13

Además, LaLiga dijo que, si los operadores que incluyen LaLiga SmartBank TV, tienen alguna oferta básica de canales, dichos partidos (los que emite #Vamos), podrán ser emitidos en algún canal de esa oferta básica.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 20 Ago 2022, 22:30

VTDTAlm escribió: ↑20 Ago 2022, 13:45 Yo creia que narraban y comentaban los partidos de LaLiga SmartBank, que emtie #Vamos.
El compañero preguntaba porque no aparecen en la tabla que puse de la 2ª Jorrnada de Laliga Smartbank TV / Laliga TV.
VTDTAlm escribió: ↑20 Ago 2022, 13:45 Ahora mismo, el estilo Plus solo está disponible en esos partidos.
Se le llama estilo plus a cualquier cosa.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Ago 2022, 23:42

Asdf escribió: ↑20 Ago 2022, 22:30Se le llama estilo plus a cualquier cosa.
Le llamo "estilo plus" a no tener que oir a José Sanchis, Miguel Angel Morán o, croe que s ellama Hector Ruiz. De oir a Jaume Naveira si nos hemos librado.
Responder
  • Vista para imprimir

1239 mensajes
  • Página 36 de 83
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37