Esto sí que es una herencia de la “marca Plus” y por extensión de Canal Plus, la cadena Ser, Prisa, etc. Todos los grandes comunicadores de estos medios han pedido históricamente tener unas vacaciones tan largas como las de los maestros, si no más, empezando por mi admirado Iñaki Gabilondo. Y, en general, salvo contadas excepciones, han sido bastante vaguetes en el día a día. Recuérdese que la salida de la Ser de Paco González y su equipo tuvo su punto crítico cuando se negaron a emitir demasiadas horas, para ellos, del mundial de Sudáfrica (creo que era ese). Nunca he podido entender cómo los programas sobre fútbol empiezan semanas después de iniciada la competición. Vamos, ni que trabajaran en la mina.Kalhajan escribió: ↑16 Ago 2022, 18:07 Eso había pensado yo estos días. Si en DAZN hacen programas en agosto ¿por qué en movistar iban a estar de vacaciones? Siendo ahora el canal Laliga tv dudo mucho que vuelvan los típicos programas de otros años de Movistar Laliga. Ojalá fuera como los tres años anteriores porque esto quedaría como un canal totalmente descafeinado
- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 11:43
- Todos los horarios son UTC+01:00