mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 07:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14643 mensajes
  • Página 683 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 681
  • 682
  • 683
  • 684
  • 685
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 18 Ago 2022, 07:39

Qué más da escribió: ↑18 Ago 2022, 07:10

Respecto a pat, dejarle disfrutar, si le hace más feliz que alguien se vaya de Vodafone que el que le toque la lotería, que lo disfrute, no hace mal a nadie.
gracias.tengo todo el derecho del mundo a opinar y a decir si alguien me parece que acierta,felicitarle.
movistar+ y canal+ francia.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 18 Ago 2022, 07:42

Pat, yo veo bien que te quejes que Vodafone no tiene la primera división pero quéjate también qué ni Yoigo, ni Más Móvil, ni el operador regional de un pueblo de Andalucía lo tienen. 😂

No entiendo tanta saña con Vodafone, siempre la misma historia. Yo veo algún partido del Tenerife pero valoro más Vodafone porque apuesta por las OTTs y no por un producto que me repercutiría en mi cuota aunque no lo contrate que es la primera división. Hay muchos peces en el mar de las telecos. Peces sin Televisión, peces con un par de canales de televisión y peces con mucha oferta de canales... Podemos elegir el que nos apetezca según nuestras necesidades

Quéjate a La Liga que pone precios prohibitivos a un contenido que cada vez tiene menos audiencia. La primera división es un contenido que atrae a un pequeño sector de los clientes pero no te engañes... Las telecos no venden la liga, sino que venden líneas móviles y fibra. Y la muestra del poco Interés de la población en el fútbol lo tienes en los datos de portabilidad que están teniendo las OMV's.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2022, 07:48

No es saña.es precisamente que no le veo ventaja alguna con respecto a las otras que mencionas,que son más baratas.tambien me meto con movistar y les critico lo caros que son y que obliguen a coger lo que no queremos.

MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Ago 2022, 08:24

pat escribió: ↑18 Ago 2022, 07:20
Excelsor escribió: ↑17 Ago 2022, 23:20 Si el otro día también felicitaste a uno que se iba a ir de Vodafone a Movistar y que preguntaba por información del operador azul. Al final dijo que la parienta manda y que se quedaba como estaba, pero no deja de ser paradójico que uno que se ha ido de Movistar felicite a otro por pasarse de Vodafone a Movistar (operador del que has huido porque te cobra mucho por el fútbol). Dejemos que cada uno haga lo que le venga en gana que ya somos muy mayorcitos y nadie necesita que le den una palmadita en la espalda.
se ha ido a orange.
entran aquí a comentar y de algún modo a pedir aprobación.
No inventes, no se ha ido a ningún sitio. Lo ha explicado en un post anterior ya que se mujer trabajaba en portabilidades y el Nick del usuario es “Que mas da”. Si te hace feliz aplaudir a todo el que se va de Vodafone (en venganza por no tener fútbol) pues nada no hay más que decir, sigue haciéndolo. Y lo de cuando me quedo sin argumentos empiezo con lo del fanboy y lo del empleado del año de Vodafone, está ya muy visto. Por favor centrémoslos en la temática del hilo que esta ralladura repetitiva yo creo que no interesa a nadie.
Qué más da
Contactar:
Contactar Qué más da
Enviar mensaje privado

Mensaje por Qué más da » 18 Ago 2022, 08:38

Por cerrar el offtopic. Pat se refiere a otro usuario que ha dicho irse a Orange. Yo algún día me iré a Movistar (de momento no me lo puedo permitir) pero cuando me quiten los descuentos que no me corresponden tardaré cero coma en irme de Vodafone, pero mientras los tenga prefiero aguantar.
En cualquier caso, lo que tengo claro es que ojalá Vodafone diera la primera división y la Champions o hubiera llegado a algún acuerdo con DAZN pero de momento es lo que hay...
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2022, 08:42

gracias por aclararlo. seguramente excelsior ha leído los posts deprisa y no se ha dado cuenta.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Ago 2022, 08:44

Yo no he leido los post deprisa. He indicado que es un usuario en el que "la parienta le ha dicho que no haga el cambio" y por lo tanto el usuario al que me he referido desde el principio es el que te indico que ha escrito Que mas da. Ya se que tambien has felicitado a otro que dice que se va a Orange, pero no es a ese al que me refería. Y por mi parte queda cerrado el offtopic.

Ya me ha aparecido la app de Disney+ en mi deco 4k. Ahora solo falta que empezamos a ver los contenidos en los distintos carruseles como ocurre con el resto de contenidos de la plataforma :clapping: :clapping:
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2022, 09:07

Pero por el que se metió conmigo axnspain fue por felicitar al que se fue a orange.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Ago 2022, 09:12

Pufff te estas liando. Ahora me confundes con axnspain. Te vuelvo a reproducir aqui el comentario origen de la alusión que lo escribí yo, no axnspain y tu respuesta. Eres tu el que te has confundido pero no pasa nada, nos pasa a todos alguna vez. Que tengas un buen día
pat escribió: ↑18 Ago 2022, 07:20
Excelsor escribió: ↑17 Ago 2022, 23:20 Si el otro día también felicitaste a uno que se iba a ir de Vodafone a Movistar y que preguntaba por información del operador azul. Al final dijo que la parienta manda y que se quedaba como estaba, pero no deja de ser paradójico que uno que se ha ido de Movistar felicite a otro por pasarse de Vodafone a Movistar (operador del que has huido porque te cobra mucho por el fútbol). Dejemos que cada uno haga lo que le venga en gana que ya somos muy mayorcitos y nadie necesita que le den una palmadita en la espalda.
se ha ido a orange.
entran aquí a comentar y de algún modo a pedir aprobación.
Edusoy

Mensaje por Edusoy » 18 Ago 2022, 09:45

Chicos no os enfadéis!

Me da mucha rabia dejar la compañía después de tantos años, que tiempos aquellos cuando tenían casi todos los deportes.

Mirando el dial de Orange me ha dado una grata alegría ver que tienen el canal fight sports. En VF llegué a tener el pack deportes contratado hasta que cesó. Es un gran canal para el que le guste los deportes de contacto.

Gano también canales estilo odisea, historia… en VF 8 eurazos, los canales de cine más de lo mismo… 12€, los infantiles… Todo esto en Orange lo tengo incluido dentro del pack. Además del netflix, disney y amazon. (Ya me contrataré hbo por mi cuenta y lo compartiré). El amc+ y derivados también los incluye, además de todo lo de universal. Creo que por 15€ más sale rentable.

Los precios de la tv de vodafone están muy fuera del mercado para los contenidos que ofrece, a ver si espabilan…
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2022, 09:47

pat escribió: ↑18 Ago 2022, 07:48*************
MOD: Kermy

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

No quieres ver ni aceptar que Vodafone con las OTTs, canales lineales y otros contenidos VOD está mucho más estable en materia de abonados de televisión.

Como te ha dicho un compañero, mira que poco te quejas de que otros operadores no tengan fútbol (Yoigo, MasMovil, VirginTelco, R Galicia, Telecable, etc...) y no vengas a decir que esos operadores son mucho más baratos porque no te lo crees ni tu. Y la coletilla siempre de "compartir cuentas" no sirve, porque eso esta prohibido como tal (otra cosa que la gente lo haga), y sino pregunta a Netflix y otros que están ya comenzando a poner veto y demás a eso.

Te guste o no Vodafone está vivo en televisión y sin necesidad de fútbol, que es la única carraca que sabes sacar. Fijate, 1,5 millones de abonados y sin necesidad de fútbol.

Te lo dije ayer, y te lo digo hoy. Hay vida más allá del fútbol.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2022, 11:08

Edusoy escribió: ↑18 Ago 2022, 09:45 Chicos no os enfadéis!
Los precios de la tv de vodafone están muy fuera del mercado para los contenidos que ofrece, a ver si espabilan…
no me enfado, pero me molesta que digan "no inventes" cuando desde el principio te contesté a ti, y por eso me rebatió otro compañero.
tienes razón en que vodafone es caro para lo que ofrece.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2022, 11:10

axnspain escribió: ↑18 Ago 2022, 09:47 Como te ha dicho un compañero, mira que poco te quejas de que otros operadores no tengan fútbol (Yoigo, MasMovil, VirginTelco, R Galicia, Telecable, etc...) y no vengas a decir que esos operadores son mucho más baratos porque no te lo crees ni tu.
claro que son más baratos. mira tarifas.y te hablo de tarifas normales, no promociones ni descuentos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 18 Ago 2022, 12:08

Tarifas oficiales sin descuentos, extraidas de las paginas web de los distintos operadores:

Vodafone One ilimitada Max 600 Mb fibra + Movil con datos ilimitados + 2ª línea 15 Gb y 200 minutos + 30 canales TV 55€
Yoigo Fibra 300 Mb + Datos ilimitados 59€ al mes +3€ segunda linea
Virgin Telco Fibra 600 Mb+Fijo+Movil 50Gb 61€ al mes
Telecable Fibra 300 Mb+ Movil con datos ilimitados + Ocio TV 59€ +3€ segunda linea

No por repetir algo de forma machacona se convierte en verdad.
pat

Mensaje por pat » 18 Ago 2022, 12:14

Excelsor escribió: ↑18 Ago 2022, 12:08 No por repetir algo de forma machacona se convierte en verdad.
no por obviar otras compañías y tarifas se convierte en verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

14643 mensajes
  • Página 683 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 681
  • 682
  • 683